10 marzo 2006

¿Y tu de quién eres?
   publicado por TioP

No te preguntaré si eres del Barsa o del Madrid (que por cierto vaya racha de este último), tampoco si eres de Kas Limón o Kas Naranja (me quedo con la naranja), ni si eres gay o hetero (opto por quedarme lejos del armario), si te apasiona currar o no (aquí casi todos caemos en el mismo saco), o si eres o no un golfo, mmmm, esta igual sí que te la pregunto. Y es que de esto vamos hablar hoy. De golfería.

No la golfería con la que algunas nos pueden sorprender los fines de semana, sino de la golfería en su esencia pura y llevada a los extremos. Los cuernos. Porque bueno, ser golfo sin pareja, pase, pero con pareja… es de estudio. Lo que quiero decir es que los cuernos pueden estar o no bien llevados, o también puede saberse si se llevan o no.

Lo que quiero decir con esto es que hay muchas modalidades de cuernos, tanto para llevarlos como para ponerlos. Como os decía, llevarlos se pueden llevar con disimulo: nadie se cosca; con autoridad: lo sabes, pero sabes que tienes a la más perra en la cama; a lo pardillo: todos lo saben menos tu; con miedo: sabes que los llevas, pero no quieres perder lo que tienes, porque sino no te vuelves a comer un colín; bien escondidos: nadie lo sabe, quizá solo tu infiel novia; consentidos: esto quizá sea libertinaje. No se si se me olvida alguno, pero seguro que podríamos sacar bastantes perfiles. El ponerlos, ya es todo un arte, pero no entraremos en detalles, eso ya es hacer leña del árbol caído, recochineo, disfrute, putada, golfería…

He de confesar (que voy a decir, jejeje) que nunca los he puesto. Mi gran duda a plantear en el post es, ¿tú que harías?. Esta pregunta la acompaño de a situación. Ya has puesto los cuernos, tienes novia, vamos a decir una decente novia con la que ya tienes una buena confianza. ¿Se lo dirías? Esta es la pregunta en la dirección de ser el “infidelizador”. Es una situación jodida, yo pienso que sí se lo diría, pero hay que estar en situación… pero si tuviera que apostar, me aventuraría a contarlo, y a meter el rabo entre las piernas, y asumir las posibles consecuencias. ¿Vosotros? Pero ahora viene el otro extremo de la pregunta, siendo el “infidelizado”, ¿cómo reaccionarías? ¿irías contra ella/él? o más bien ¿contra el capullo cabrón que se ha ido con tu piba? Yo tampoco lo tengo claro, y también dependería, pues si el está fuerte, habría que tirar de codo (o de coche para romperle las piernas), pero yo me pillaría rebote por el otro, aunque tu chica recibiría las consecuencias más formales, pero nunca de agresión, sí de rechazo y repudio, pero ¿es fácil perdonar esto?. Es jodido, y todo dependerá de la pareja. Pero es que un perdón puede suponer que si has perdonado una puedes perdonar dos… y ser carnudo para toda la vida. Pero si no perdonas, te quedas sin lo que tanto querías, y también es jodido, porque no se puede dejar de queres a uno del sábado al domingo…

Así que, cornudos, cornudas, fieles, infieles… confesad vuestros pecados y hacednos partícipes a todos de vuestras aventurillas. Como sabéis, se guardará total anonimato… y más hoy, que celebramos nuestro 200 post, y sin poner los cuernos a nadie, pues ni un solo día hemos faltado a nuestra cita.

Yo iría logicamente contra ella que es la que me debe una fidelidad, a el se la sopla y nada tiene que ver con el tema. Y respecto a lo de que de la noche al día no se pueden cambiar los sentimientos esta claro que no pero hay cosas que cambian el rumbo de una relación y si estas bien con una persona debería pensar antes de nada lo que esta haciendo y aceptar sus consecuencias. Por tanto no veo desmesurado el no perdonar esta situación ya que la relación nunca podría volver a ser como era.

De Blogger freddd, el día sábado, 11 marzo, 2006

Yo para empezar, si me pusieran los cuernos no se si preferíra saberlo o no. En el caso de que efectivamente me lo confiesa ya mi duda es perdonar o no, porque ahora mismo te diría que ni de coña, pero una vez en la situación y según las circunstancias... pero claro, la ralación no sería lo mismo. Creo que se lo echaría en cara a la menor oportunidad, y una relación así no puede funcionar, o se perdona del todo o se corta.

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 11 marzo, 2006

2 Comentarios:

  • Yo iría logicamente contra ella que es la que me debe una fidelidad, a el se la sopla y nada tiene que ver con el tema. Y respecto a lo de que de la noche al día no se pueden cambiar los sentimientos esta claro que no pero hay cosas que cambian el rumbo de una relación y si estas bien con una persona debería pensar antes de nada lo que esta haciendo y aceptar sus consecuencias. Por tanto no veo desmesurado el no perdonar esta situación ya que la relación nunca podría volver a ser como era.

    De Blogger freddd, el día sábado, 11 marzo, 2006  

  • Yo para empezar, si me pusieran los cuernos no se si preferíra saberlo o no. En el caso de que efectivamente me lo confiesa ya mi duda es perdonar o no, porque ahora mismo te diría que ni de coña, pero una vez en la situación y según las circunstancias... pero claro, la ralación no sería lo mismo. Creo que se lo echaría en cara a la menor oportunidad, y una relación así no puede funcionar, o se perdona del todo o se corta.

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 11 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home