09 mayo 2006

Querer hacer
   publicado por TioP

No es puramente un artículo mío, sí escrito, pero no pensado, el que hoy expondré en breves líneas, pues la media noche acecha y la cama me reclama. Todo surge en el vestuario del gimnasio, y no penséis mal, no hay que llevar corcho en el culo, y tampoco tenemos la grandiosa suerte de que sea mixto, aunque el jacuzzi sí, pero las pibas no se acercan, o sea que nada. Cierto que es que algún tipo de material sí que se deja asomar por el resto del recinto. Pero a lo que iba. En el vestuario y más concretamente en la ducha (aquí si que hay que tener cuidado donde se te cae el jabón, pues hay mucho listo...) nos hemos dado cuenta de lo difícil que es hacer si no te ponen los medios suficientes, y no hablamos de jabones.

El detonante ha sido el jacuzzi. Tras salir de la sauna, y tras la jornada maratoniana de mancuernas, te apetece relajarte en tal grato lugar. Te acercas, ves que está todo bien, le das al botón de las burbujas, y ¿qué sucede?, ¡¡¡no funcionan!!! Lo que era un espectacular jacuzzi se convierte en una puta bañera llena de mierda concentrada de todos aquellos cerdos que se han metido en ella sin pasar por la ducha. Pues nada, a la ducha de nuevo a limpiarse de tal desagradable lugar. Llegas allí y ¿qué pasa?... ¡¡¡no hay champú del tirador que tiene cada ducha!!!. Lamentable. Pero aun hay más, normalmente también nos tenían acostumbrados a tener bolsitas para la toalla mojada o zapatillas de baño, pero desde hace meses desapareció el reponedor. No contentos con eso, la típica fuente refrigeradora de agua, dejó de funcionar durante varios meses, ¡¡¡pero qué es esto!!! ¿pagamos solo por levantar unas putas mancuernas y ver cuatro cachondas de por allí? No hombre, no, esto no es serio. Pero es que lo malo es que las máquinas, y algunas de las mancuernas, están en las últimas, algunas de ellas hasta rotas... ¿Dónde está el presupuesto de ese gimnasio? ¿Cómo lo sustentan? Yo se cómo. Robando a los gilipollas que encima les pagamos religiosamente cada mes, y es que en polladas no escatiman gastos. ¿Sabéis como se entra? Con huella digital (huella personal que además ni reconoce la muy...). Sí, si para gastar en chorradas ya tienen pasta, pero para una jodidas bolsas...

Y aquí la frase de qué difícil es hacer si no te ponen los medios para ello. ¿Nunca os ha pasado querer hacer algo y no poder porque otro imbécil no te lo permite? Cuando digo imbécil no lo digo tan despectivamente como suena, sino refiriéndome que es de otro/s por los que no puedes hacer. Y otro claro ejemplo de esto en la vida cotidiana, se da en el trabajo. Cercano a mi tengo un ejemplo muy claro de esto, y algunos de los que me lean, sabrán a lo que me refiero, y cuando digo “lo” es fácilmente sustituible por un nombre propio masculino. Y es que hay gente que se toma las cosas con mucha sangre frío y/o filosofía.

En resumen, que no solo basta con querer hacer, sino que también te dejen hacer. Esto, ahora que mi mente calenturienta también piensa (en Supervivientes han salido motivos para ello, femeninos claro), es fácilmente extrapolable al sexo. Y muchos dirán, ¡¡¡qué rezón tiene, yo quiero y no puedo!!!.

Y en complemento a los tres post anteriores y analogía al de hoy, siempre hay una excepción que confirma la regla, y es que ahora Navarra será la que NO ponga los medios para que se pueda hacer las cosas.