La puñetera no es muy bocu
publicado por freddd
Así que no nos vamos a engañar, ya que a todos en alguna época de nuestra vida nos ha preocupado el tamaño. Ese tamaño del que tanto nos han intentando negar su importancia en los medios de comunicación pero que tan importante es tanto para hombres como para mujeres. Y es que volvemos a la eterna pregunta de si el tamaño importa o no y si preguntamos a las personas interesadas (generalmente ellas) dirán que si importa aunque saltaran con la cantinela de que es mejor estar algo menos dotado y saber manejarla bien que tener una manga de chaquetón por miembro y no saber ni sacarla del pantalón. Si efectivamente, hay excepciones, pero que no me cuenten películas, el tamaño importa, y como… según un estudio publicado en la revista “Muy interesante” hace algunos años el tamaño es muy importante al menos en el mundo animal y es que resulta que el glande del pene tiene esa forma precisamente para arrastrar hacia fuera el esperma de otro macho que haya entrado antes y así cuanto más grande y larga es más profundizara en la hembra pudiendo dejar el nuevo esperma más al fondo y así asegurarse de ser el mismo el que fecunda finalmente a la dama.
Por otro lado, el ser humano aparte de inconsciente y descerebrado es cruel y dañino, se ceba con lo diferente y como lo que se lleva y siempre se ha llevado es un buen paquete, somete a humillaciones y burlas públicas a los portadores de una birria en forma de falo. Y es que a donde va a llegar el pobre incauto con esa cosa diminuta, más vale que se quede en casa y no aburra al mundo femenino con esa baratija de tres al cuarto, que se guarde su inmundicia para la intimidad de su dormitorio y que no hastíe a los demás con tan poca cosa.
Caucásicos, 14 a 15,2 cm. de largo y 3,8 cm. de diámetro.
Negros, 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro.
Orientales, 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro.
Curiosamente en una encuesta realizada en el instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm ponderando las medias anteriores.
Insto a cualquier persona que conozca algún otro apelativo para definir la cosa en cuestión lo indique en un comentario a continuación para poder ampliar la lista.
Etiquetas: Cine
tita, monstruito, tramposa, juguete, tronco...