07 octubre 2005

La puñetera no es muy bocu
   publicado por freddd

¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!

Con esta frase mítica y genial de la chaqueta metálica abro el post de hoy cuyo título procede también de la misma película y aunque el pequeño discurso del Sargento Hartman no venía a cuento es un placer para mis sentidos verlo impreso y por eso quiero inmortalizarlo en este mi pequeño espacio. Pero el título en sí habla del tamaño viril de uno de los militares que se dispone a saborear los preciados servicios de una vietcong, el afroamericano en cuestión habla pues en estos terminos de su Serpiente de Alabama.. Y es que el tema de la magnitud fálica es algo que siempre ha estado muy vinculado a esa raza y es además un tema que ha preocupado al hombre en general por su directa relación con la masculinidad y la hombría. El hombre es competitivo por naturaleza y el sexo es una de las cualidades que lo definen y por tanto una de las que generan una mayor competitividad.

Así que no nos vamos a engañar, ya que a todos en alguna época de nuestra vida nos ha preocupado el tamaño. Ese tamaño del que tanto nos han intentando negar su importancia en los medios de comunicación pero que tan importante es tanto para hombres como para mujeres. Y es que volvemos a la eterna pregunta de si el tamaño importa o no y si preguntamos a las personas interesadas (generalmente ellas) dirán que si importa aunque saltaran con la cantinela de que es mejor estar algo menos dotado y saber manejarla bien que tener una manga de chaquetón por miembro y no saber ni sacarla del pantalón. Si efectivamente, hay excepciones, pero que no me cuenten películas, el tamaño importa, y como… según un estudio publicado en la revista “Muy interesante” hace algunos años el tamaño es muy importante al menos en el mundo animal y es que resulta que el glande del pene tiene esa forma precisamente para arrastrar hacia fuera el esperma de otro macho que haya entrado antes y así cuanto más grande y larga es más profundizara en la hembra pudiendo dejar el nuevo esperma más al fondo y así asegurarse de ser el mismo el que fecunda finalmente a la dama.

Por otro lado, el ser humano aparte de inconsciente y descerebrado es cruel y dañino, se ceba con lo diferente y como lo que se lleva y siempre se ha llevado es un buen paquete, somete a humillaciones y burlas públicas a los portadores de una birria en forma de falo. Y es que a donde va a llegar el pobre incauto con esa cosa diminuta, más vale que se quede en casa y no aburra al mundo femenino con esa baratija de tres al cuarto, que se guarde su inmundicia para la intimidad de su dormitorio y que no hastíe a los demás con tan poca cosa. Jamás podra erguirse como muchos hombres orgulloso frente al espejo después de la ducha, ponerse de lado y verse en todo su esplendor, analizar la inclinación, forma y la silueta de perfil, es magnifico.

Pero volviendo al tema racial podriamos identificar claramente en el segmento de las grandes civilizaciones a los africanos y en la cola pondríamos sin duda a los asiaticos, cuya fama no ha sido un lastre en una imparable evolución de su industria pornográfica (quien la conozca sabe de que hablo). Para ver todo este tema de las razas más claro es mejor echar un vistazo a la siguiente tabla comparativa que he encontrado navegando por ahí.

Caucásicos, 14 a 15,2 cm. de largo y 3,8 cm. de diámetro.
Negros, 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro.
Orientales, 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro.

Curiosamente en una encuesta realizada en el instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm ponderando las medias anteriores.

Y es que el tamaño de la pija, porra, polla, verga, rabo, miembro, picha, cola, falo, chile, platano, pepino, camote, elote, chorizo, longaniza, manubrio, palo, riata, pistola, pinga, vara, choto, poronga, mani pelado, trípode, pajarraco, morcilla, micrófono, fideo, antorcha, el grande, dedo, lápiz, pito, cimbel, ñonga, pájaro, cabeza, corneta, mangostán, pistola, arma, fierro, mazacuata, el cara de haba y salchicha si que importa.

Insto a cualquier persona que conozca algún otro apelativo para definir la cosa en cuestión lo indique en un comentario a continuación para poder ampliar la lista.

Etiquetas:

tita, monstruito, tramposa, juguete, tronco...

De Blogger Kahlo, el día lunes, 10 octubre, 2005

Interesantes aportaciones, si podrían decir el país de origen mejor o quizá son universales, el cipote esta claro ;)

saludos

De Blogger freddd, el día lunes, 10 octubre, 2005

Jajajjaja, tramposa, como mola. Y te has dejado al olvidado "pene".

De Blogger Fry, el día lunes, 10 octubre, 2005

Si, la he dejado porque como es la menos utilizada... jajaja

De Blogger freddd, el día lunes, 10 octubre, 2005

4 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home