11 enero 2006

Dogging
   publicado por freddd

Nueva limosna postnavidadeña y nos quitamos los adornos, hoy vamosa culturizarnos. Nunca esta de más el conocer las nuevas tendencias en el mundo del sexo, que no es que sean recién llegadas o que no existieran pero que se potencian y llegan a más gente gracias a las nuevas tecnologías. La última en llegar ha sido el Dogging, que en nuestro país se conoce también como cancaneo. Yo que siempre me he quejado de la utilización de palabras anglosajonas en nuestras fronteras por la prostitución del lenguaje que representa ahora me tengo que tragar mis palabras porque vaya palabra tan fea por dios, cancaneo. El curioso término viene de que las parejas encuentran la excusa perfecta para echar una canita cuando sacan al perro a pasear.

Esta práctica nació en Inglaterra y consiste en realizar el sexo al aire libre, en coches, bosques o lugares ligeramente apartados pero que no estén totalmente libres de las miradas ajenas. Aunque aquí hay pequeñas divergencias sobre su definición ya que los propios “doggers” insisten en que no es una forma de exhibicionismo y que se hace en lugares apartados totalmente pero en otras definiciones se afirma que son dados a realizarlo en lugares donde hay visibilidad y por tanto miradas extrañas aunque es posible que los principales mirones sean a su vez “swinger”, que participan a modo de voyeur. En estos lugares se dan cita los participantes, que generalmente no se conocen y que se citan a través de Internet, para practicar el sexo, también pueden citarse solo para mirar a otros participantes. El número de participantes en estas “reuniones” suele ser muy elevado.

Se calcula que el 60 % de los de los parques naturales británicos se encuentran afectados por este fenómeno.

Otra curiosa derivación del Dogging es el espionaje de vehículos en la via publica con gente practicando el sexo, por lo visto existen incluso competiciones entre diferentes clubs en los que quien más gente se haya pillado haciéndolo más puntos se obtienen.

Aunque por lo visto los ingleses siempre necesitan más y esto se les queda pequeño y por tanto han inventado el Toothing que combina el blutooth y el sexo casual que se desarrollan en lugares públicos como aeropuertos , bares, etc, donde contactan a través del movil para sexo inmediato. Y yo me pregunto, ¿que posibilidades hay de que haya otro depravado similar al Toother (o como se llame) en unos metros a la redonda?

Seguiremos pendientes de las modas que llegan desde el pais vecino

En España hay una web que se dedica a esto sin ánimo de lucro: www.dogging-spain.com por si le interesa a alguien

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 23 marzo, 2006

1 Comentarios:

  • En España hay una web que se dedica a esto sin ánimo de lucro: www.dogging-spain.com por si le interesa a alguien

    De Anonymous Anónimo, el día jueves, 23 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home