08 enero 2006

Más de lo mismo
   publicado por freddd

“Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar donde vio la luz del sol;

Si os alaba Inglaterra será inglés

Si os habla mal de Prusia, es un francés

Y si habla mal de España, es español”

Con esta acertada frase que he localizado por ahí pero de la que desconozco el autor vuelve hoy nuestro post a hablar de la vida real, de las gansadas de este país y en esta ocasión del enésimo capítulo de lo políticamente correcto.

Resulta que el General Mena, un importante militar del ejército ha dicho unas palabras cuya lectura no hace otra cosa que afianzar y ratificar el credo de la institución a la que pertenece, afirmando que «los límites infranqueables» que marca la Constitución son rebasados por algún Estatuto autonómico, «sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución», en el que se dice que las Fuerzas Armadas «tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad y el ordenamiento constitucional».

Al margen de decir algo que en todo caso es coherente con su condición de militar resulta que ha dicho algo que piensa la mayoría de la población y que nadie dice precisamente por el miedo a las alargadas garras de los medios de comunicación destructivos y la filosofía ya mencionada de lo políticamente correcto. Se arma un revuelo, como en otras ocasiones, absolutamente desproporcionado, con cese incluido, con peticiones de partidos ilegalizados y demás babosas mediaticas(esto no extraña a la gente, eso si se admite) y con un aparente halo de justificación de los medios del linchamiento del honrado, sabio y a mi juicio acertado General Mena.

En este país se puede pactar con ETA, quemar banderas de España en actos de partidos supuestamente ilegalizados, debatir, exponer e intentar llevar a cabo estatutos que rompen la unidad del país, ponerse espinas en la cabeza emulando a Cristo en la cruz… pero en cambio alguien dice lo que todo el mundo piensa y que es la mayor de las verdades y por eso se le hunde. Si viene desde una cara de la moneda no interesa, este es el resultado de la era del odio recientemente instaurada.

Me ratifico nuevamente, pese a quién pese, y salvando de la quema a mucha gente inocente pero este es un país de catetos, y mientras esto siga así, así nos irá.

Salud y todos mis respetos al General Mena.