15 marzo 2006

La batalla
   publicado por freddd

Hoy os voy a hablar de las dos Españas. Pero no os asustéis, no pienso desenterrar viejas rencillas que surgieron años atrás entre el bando rojo y el nacional, es algo mucho más sencillo. Me refiero a las dos Españas divididas entre los Serrano y Aquí no hay quien viva.

Y para empezar debo posicionarme claramente en el bando al que pertenezco, soy seguidor de los Serrano. Y posiblemente sea esta la lucha más encarnizada en los shares semanales, la que mantiene el pulso semana tras semana y que tiene dividida a los televidentes. Y yo, al margen de reconocerme seguidor de los Serrano también debo decir que soy absoluto detractor de ANHQV (que largo es el jodido nombre), creo que esta serie no aporta nada, considero que su humor tiene un claro componente marujo y su máximo exponente es el tan de moda Fernando Tejero (el portero) pesimo actor cuyo único recurso es la propia exposición de su innato barriobajerismo.

Pero ojo, no nos engañemos, con esto no quiero echar una lanza a favor de la otra serie “los serrano” que es un híbrido entre al salir de clase, medico de familia y 7 vidas. Una serie sin sustancia de ningún tipo, con argumentos imposibles y con una niñeria estúpida y ñoña que se hace con buena parte de los capítulos. Aún así el trio formado por Resines, Fiti y Santiago tienen sus toques graciosos y se hacen merecedores de mi presencia en la noche de los miércoles, por cierto, único día que hoy por hoy es sagrado televisivamente hablando.

Y os preguntareis porque hablo de esto hoy. Efectivamente hoy es miércoles y toca sesión de series pero hoy es un día mucho más significativo, hoy abandona la serie el que en su día fue origen y epicentro, Fran Perea. Cierto es que le han ido quitando protagonismo paulatinamente, dándolo a los nuevos personajes que han ido entrando en la serie pero aún así su marcha merece un momento de reflexión. Y porque no decirlo, también de júbilo y de alivio porque nos abandona uno de los peores actores del panorama nacional. Desde aquel mítico hermano mayor de Farmacia de Guardia (se llamaba kike??) no recuerdo uno peor que este. Que manera de cagar cada instante de actuación, hasta el momento más natural y con menos dificultad es capaz de sacar una de sus torcidas expresiones y brindar otra penosa intervención. Por otra parte, su ñoñería, su fealdad y su perfección en la comprensión del género femenino no han aportado ni un momento gracioso a la serie y es un actor absolutamente prescindible. Adiós Marcos, no vuelvas por Santa Justa.

Vaya mierda. Fran será malo, pero prefiero 1000 Franes que una Choni. Y la serie, con la parejita originaria de Eva-Fran, ya no será lo mismo, apenas rotan personajes, las series pierden. ¿También desaparece Candela? ¿y nos la cambian por la madre de Lurditas? ¿y el chatungo de los cojones? anda anda anda... ¡¡¡vuelve con nosotros Fran!!! llévate al resto de capullos!!! Eso sí, apoyaré hasta donde sea a los Serrano. Por cierto, he de reconocer que fui al concierto de Fran, y no me avergüenzo de ello, de hecho me lo pasé de puuuuuta madre!!!

De Blogger TioP, el día jueves, 16 marzo, 2006

A mi tampoco me gusta que se vaya fran, y es que en el momento que una serie empieza a cambiar a sus actores iniciales y con los que han conseguido el exito, la serie ya no vuelve a ser lo que era, y se convierte en un producto totalmente distinto del que fue inicialmente. Como ejemplo, al salir de clase, que acompañó el cambio sucesivo de personajes con tramas inpensables, perdió totalmente el norte... En el caso de los serrano se fue eva y ahora marcos, gran foco de atención esta parejita, pero es que también se va candela no?...así que poco nos queda. Lo que no entiendo es por qué sigue la choni, porque no la aguanta nadie...En fin, espero que la ausencia de estos personajes sea suplida de alguna manera que no rompa la trayectoria de esta gran serie.

De Anonymous Anónimo, el día viernes, 17 marzo, 2006

2 Comentarios:

  • Vaya mierda. Fran será malo, pero prefiero 1000 Franes que una Choni. Y la serie, con la parejita originaria de Eva-Fran, ya no será lo mismo, apenas rotan personajes, las series pierden. ¿También desaparece Candela? ¿y nos la cambian por la madre de Lurditas? ¿y el chatungo de los cojones? anda anda anda... ¡¡¡vuelve con nosotros Fran!!! llévate al resto de capullos!!! Eso sí, apoyaré hasta donde sea a los Serrano. Por cierto, he de reconocer que fui al concierto de Fran, y no me avergüenzo de ello, de hecho me lo pasé de puuuuuta madre!!!

    De Blogger TioP, el día jueves, 16 marzo, 2006  

  • A mi tampoco me gusta que se vaya fran, y es que en el momento que una serie empieza a cambiar a sus actores iniciales y con los que han conseguido el exito, la serie ya no vuelve a ser lo que era, y se convierte en un producto totalmente distinto del que fue inicialmente. Como ejemplo, al salir de clase, que acompañó el cambio sucesivo de personajes con tramas inpensables, perdió totalmente el norte... En el caso de los serrano se fue eva y ahora marcos, gran foco de atención esta parejita, pero es que también se va candela no?...así que poco nos queda. Lo que no entiendo es por qué sigue la choni, porque no la aguanta nadie...En fin, espero que la ausencia de estos personajes sea suplida de alguna manera que no rompa la trayectoria de esta gran serie.

    De Anonymous Anónimo, el día viernes, 17 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home