11 marzo 2006

El bueno de Chuck
   publicado por Fry



Desde los comienzos del blog nos hemos caracterizado por dos cosas: una, y más importante, por tener pocos, pero fieles seguidores (y buenos); la segunda, por ser un blog que no utiliza copipasteo, quizás sí mental, pero no informático y literal. Hoy me permito hacer una excepción para hacer un merecido homenaje a uno de los frikis más grandes que ha dado el planeta: Chuck Norris.

De dotes para la interpretación más que discutibles, ha dedicado todos sus esfuerzos a una sola cosa: encasillarse en un papel y tratar, por todos los medios, de hacer un trabajo lo más parecido al anterior posible. De aquí han salido películas en las que siempre interpreta el papel de duro indestructible.

Y mi noticia y abuso del maravilloso Control+C y Control+V es para hacer eco en este blog de la hornada de chistes que circulan por internet, ridiculizando la figura y los papeles que interpreta el bueno de Chuck. De entre sus características más destacables, destaco su enfermiza obsesión por propinar patadas giratorias en cualquier lugar y en cualquier momento sin mediar palabra. Como bien dicen "Chuck no habla, da patadas giratorias".

Y buscando en internet me encuentro con unas declaraciones suyas sobre la proliferación de chistes sobre él, en las que no parece muy contento, pero aprovecha para lanzar el bombazo del siglo: ha escrito una novela del Oeste y una biografía¡¡¡ Más información aquí. Y traducido, vía emezeta.com (gran blog), aquí.

Aquí dejo una recopilación de los que me parecen mejores. Os animo a que aportéis vuestras propias frases para engordar lo más grande que ha dado internet: los chistes sobre Chuck.

  • Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.
  • Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos.
  • Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
  • Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde "Faltan dos segundos". Después de preguntarle "¿Dos segundos para qué?", te pega una patada giratoria en la cara.
  • Chuck Norris no hace mantequilla, propina patadas giratorias a las vacas y la mantequilla sale de ellas.
  • Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
  • Alguien intentó decirle una vez a Chuck Norris que las patadas giratorias no son la mejor manera de dar una patada a alguien. Este hecho ha sido registrado por los historiadores como el peor error que nadie ha cometido jamás.
  • Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
  • Chuck Norris aparecía originalmente en el juego "Street Fighter II", pero fue eliminado por los Beta Testers porque cada botón hacía que diera una patada giratoria.
  • Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y Matar.
  • En lugar de ser parido como un bebé normal, Chuck Norris decidió abrirse paso a puñetazos desde el vientre de su madre.
  • Si buscas en Google "Chuck Norris siendo apaleado" te da 0 resultados, simplemente no puede suceder.
  • Chuck Norris puede cerrar de un golpe una puerta giratoria.
  • Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.
  • No existen minusválidos sino gente que ha peleado con Chuck Norris.
  • Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
  • La unidad militar Chuck Norris no fue usada en el juego Civilization 4 porque un solo Chuck Norris podría derrotar a la combinación de naciones del mundo en un solo turno.
  • La PSP de Chuck Norris toma fotografías.
  • Las portátiles de Chuck Norris NUNCA tienen píxeles muertos, si los tiene es porque Chuck Norris los ha matado de una patada giratoria.
  • Chuck Norris no usa el "De oca a oca tiro porque me toca", sencillamente tira porque le sale de los cojones.

Etiquetas:

Oh, que gran Chuck, este personaje es un mítico de la serie B y además uno de los pocos que ostentan el honor de poseer un genero en si mismo "las peliculas de chuck norris" que no se engloban dentro de ningun otro. Aquí os dejo otras 2 grandes hazañas de Chuck:

Cuando Chuck Norris nacio, la enfermera dijo "Hostia! Es Chuck Norris!!". Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba

Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.

De Blogger freddd, el día domingo, 12 marzo, 2006

1 Comentarios:

  • Oh, que gran Chuck, este personaje es un mítico de la serie B y además uno de los pocos que ostentan el honor de poseer un genero en si mismo "las peliculas de chuck norris" que no se engloban dentro de ningun otro. Aquí os dejo otras 2 grandes hazañas de Chuck:

    Cuando Chuck Norris nacio, la enfermera dijo "Hostia! Es Chuck Norris!!". Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba

    Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.

    De Blogger freddd, el día domingo, 12 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home