16 marzo 2006

Pignoise
   publicado por TioP

Como otro día más, veo que varios temas son los que me pasan por la cabeza, desde hablar de los pechos de una mujer hasta de porqué los ingleses circulan por la izquierda, y eso que son de derechas... pero otro tema se me ha cruzado en el camino, Pignoise. Se que a muchos (que no muchas) les hubiese entusiasmado que hubiera empezado a comentar tamaños, formas, tacto, textura, movimiento... de los senos femeninos, porque de los masculinos también se podría hablar, pero eso lo dejamos para la revista Zero, o para Boris Izaguirre, y para los posibles lectores a los que también les haría ilusión recrearse. Os prometo que otro día hablaré del asunto, e incluso lo intentaré ilustrar con buen material fotográfico, sin salirse de la seriedad que se merece un buen pecho.

Quizá el tema de Pignoise guarde una ligerísima relación, que por algún suponer mi mente pérfida haya asociado inconscientemente, y que a lo largo de estas líneas os comentaré. Para los que no lo conozcan, Pignoise es un grupo de música, posiblemente muy poco conocido hasta ahora... pero que tomará más seguidores a raíz de los seguidores de Los Hombres de Paco. Tampoco tantos, pero es ahí, y en ese canal (A3), en donde más se publicitan. Para los que hayan visto alguna vez la serie, es la música de cabecera y cierre, además de algún que otro tema de entre medio. Y como no, si ayer era freddd quien seguía Los Serrano, hoy jueves soy yo quien sigue Los Hombres de Paco, y es que este grupo ha llamado mi atención.

A este grupo lo podríamos definir como un grupo de rock, en plan la movida madrileña (imaginando mucho, claro) y con un cantante de voz pija (también hay que imaginarlo). Y es que es el ex-jugador del Real Madrid, Álvaro (por allá finales de los 90'). No por contenidos, podríamos asimilarlo a Los Nikis, pues tiene toques de batería y guitarra eléctrica, pero no son berridos ni alaridos del infierno. Y Rock, Rock, tampoco. No es como Miguel Rios, de hecho su penúltimo disco se hacía llamar “Esto no es un disco de Punk”. Y creo es penúltimo porque ahora están tocando canciones que desconozco y que tampoco creo venían en su otro disco, así que sin haber podido indagar nada por internet (aun) creo haber leído de refilón que el pasado lunes sacaban el single, pero no se si el cd.

Y ahora la relación pervertida de mi intranquilo cerebro. Pues resulta que en la serie que os comento aparece una “niña” (16 en la serie, 20 en la realidad, creo, aunque de niña nada...) que flirtea muy de cerca con los colegas de este grupo. Grupo que además hasta sale en la serie con frecuencia, y que al final no dudo acabará “trajinándose” a la adolescente. De ahí la relación pecho-pignoise, muy cogida por los pelos, pero bueno, el cerebro se encarga de hacer el resto.

Single: Nada que perder. El resto, muy recomendadas. Espero escuchéis algo para que deis vuestra humilde y esperada opinión.

Últimamente parece que esta de moda esto de integrar cantantes en las series. Lo pudimos ver en los serrano con fran perea que inició su carrera musical gracias a esta serie, y también en SJK, producto totalmente comercial creado debido al auge de la serie los serrano. En otros programas también se ha patrocinado a grupos musicales como es el caso de el debate de gran hermano con iguana tango, que al contrario de SJK ya existian previamente y solo usaron el programa de trampolin. Con pignoise ocurre lo mismo. Este grupo ya existía anteriormente a la serie los hombre de paco, y su inclusión en esta es lo que les está dando a conocer al mercado nacional, aunque ya tenía sus seguidores. Me parece un acierto las apariciones de pignoise en la serie, creo que encajan perfectamente en ella y nos están dando a conocer un sonido nuevo, ofreciendo con cada episodio alguna nueva canción. Todo un acierto.

De Anonymous Anónimo, el día viernes, 17 marzo, 2006

La serie de los hombres de paco es de las pocas que estan bien.Además los chicos de grupo pignoise cantan super bien y es totalmente una diferente musica poco conocida aki.Un rock que falta en España pero que sus letras son algunas geniales.A mi sinceramente me ha parecido un grupo genial y que a la vista estan triunfando y lo que les queda. Animo xicos vais a llegar muy lejos con vuestra musica ya que os ha costado sacarla al mercado!!!!
bss Cancer (Ciudad Real)

De Blogger Unknown, el día viernes, 02 marzo, 2007

Me parece que no te enteras de nada, Pignoise es un grupo buenisimo que no le hace falata parecerse a nadie. Ya tiene tres discos y esta felizmente con amaia(paula de sms) aunque para mi esto no es nada agradable...Pero en fin, que sepas que pignoise es la ostia. Si los quereis ver mejor, meteros en: www.pignoise.net, hay foro, etc.

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 11 abril, 2007

3 Comentarios:

  • Últimamente parece que esta de moda esto de integrar cantantes en las series. Lo pudimos ver en los serrano con fran perea que inició su carrera musical gracias a esta serie, y también en SJK, producto totalmente comercial creado debido al auge de la serie los serrano. En otros programas también se ha patrocinado a grupos musicales como es el caso de el debate de gran hermano con iguana tango, que al contrario de SJK ya existian previamente y solo usaron el programa de trampolin. Con pignoise ocurre lo mismo. Este grupo ya existía anteriormente a la serie los hombre de paco, y su inclusión en esta es lo que les está dando a conocer al mercado nacional, aunque ya tenía sus seguidores. Me parece un acierto las apariciones de pignoise en la serie, creo que encajan perfectamente en ella y nos están dando a conocer un sonido nuevo, ofreciendo con cada episodio alguna nueva canción. Todo un acierto.

    De Anonymous Anónimo, el día viernes, 17 marzo, 2006  

  • La serie de los hombres de paco es de las pocas que estan bien.Además los chicos de grupo pignoise cantan super bien y es totalmente una diferente musica poco conocida aki.Un rock que falta en España pero que sus letras son algunas geniales.A mi sinceramente me ha parecido un grupo genial y que a la vista estan triunfando y lo que les queda. Animo xicos vais a llegar muy lejos con vuestra musica ya que os ha costado sacarla al mercado!!!!
    bss Cancer (Ciudad Real)

    De Blogger Unknown, el día viernes, 02 marzo, 2007  

  • Me parece que no te enteras de nada, Pignoise es un grupo buenisimo que no le hace falata parecerse a nadie. Ya tiene tres discos y esta felizmente con amaia(paula de sms) aunque para mi esto no es nada agradable...Pero en fin, que sepas que pignoise es la ostia. Si los quereis ver mejor, meteros en: www.pignoise.net, hay foro, etc.

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 11 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home