12 mayo 2006

Tu te apoyas?
   publicado por TioP

A estas alturas aun no entiendo cómo se pueden dar según que tipo de circunstancias, aunque bien es cierto que tenemos gente inútil y freaks por todas partes. Lo que acabo de leer como noticia curiosa relata las andanzas de un “delincuente” que actúa en serie. La policía está tras él por dedicarse a ir poniendo en los asientos de los retretes, pegamento, ¿para qué?, para que gente que se apoya, quede automáticamente pegada. Esto hace cuestionarme una gran pregunta:

¿Quién continúa apoyándose en baños públicos?: No hace falta ser muy finolis para no sentarse en ninguna taza que no sea la de tu casa. En otros casos, al menos uno tiene la delicadeza de colocar papel por los bordes para que en el caso de que exista contacto, este sea el mínimo. Y resulta que debe haber gente que se apoya sin ningún pudor, porque en EE.UU. en dos grandes centros, en sus servicios públicos, colocaron pegamento y dejaron literalmente atascados a dos zoquetes que no tenían otra cosa que hacer mas que plantar un pino rozando con la taza con sus sucios culos. Y por cerdos, por poco pulcros, por despistáos y también por gilipollas, quedaron pegados y tuvieron que pedir ayuda. ¿Os imagináis estar pegados en una taza de un baño que no es el tuyo, poco limpio y usado por n-mil personas gritando ayuda porque te has quedado pegado? Ver como se acerca uno de por allí, que está meando, se parte el culo y llama al responsable... cuyo responsable, si es de Burger King, no es muy listo tampoco, ni limpio, ¿verdad? Jeje. Y es que la escena no se aleja mucho a la de la película de “Algo pasa con Mary”, cuando se pilla las pelotas con la cremallera. Pues todo el mundo se entera, y más si tienen que llamar a bomberos o similares.

Algo similar de ridículo es lo que le pasó a un amigo de un compañero de curro. Se le quedó la mano atascada dentro de una típica máquina de condones de un baño (como la de Los Serrano ayer). No consiguieron sacarla de ninguna manera, hasta que bomberos, sí sí sí, bomberos, en plena noche de fiesta, bar abarrotado, lleno de curiosos y borrachos, ven como arrancan la máquina y se llevan al chaval con la máquina enredada a su mano. De risa, pero a él creo no le hiciera ni puta gracia.

Así que ya sabéis, no metáis la mano donde no debáis y no os apoyéis en servicios públicos, pues hay un delincuente suelto que va en busca de cerdillos que se sientan en las tazas... Y no seré yo el que me siente, pero, ¿el que ponga el pegamento? ;)