31 octubre 2007

Sentencia 11-M
   publicado por TioP

De risa. Pero por todos los lados. Al final, lo que se sabía, y alguna sorpresita. La gran parte de los moros, a la cárcel. El “minero” que facilitó los explosivos, a la cárcel. Las víctimas, indemnizaciones millonarias. Y de ETA, ni rastro.

Hasta aquí podría se algo normal, pero ojo, no nos equivoquemos. Seguimos en un país de panderetas. Es de coña que a 8 ni les condenen, uno de ellos no recibe el “castigo” porque como ya está condenado por lo mismo delito en Italia, pues tiene un 2x1. Luego, en contraparte, hay tres que suman más de 100.000 años en total, ¿cuántos cumpliran? 40 como mucho por cabeza, pero ¿cuál es la realidad? Ni 40 entre los tres.

Por otro lado, ni señales de ETA, ni cargos contra los implicados en la cadena de custodia de las pruebas, ni mochilas, ni misterios, ni conspiraciones, todo el trabajo de El Mundo tirado por el suelo, ¿real? ¿justo?, no sé, la justicia sabrá lo que hace, pero me parece curioso que ni un atisbo…

Y para finalizar, las víctimas. Para las muertas, un monolito, un parque, plazas, recuerdos, asociaciones… descanso. Para las vivas, indemnizaciones de todo tipo, desde unos 30.000 ridículos euros, hasta las de más de un millón. Dicen que es según las secuelas, pero ¿compensa? Nunca. Quizá al que tenga un arañazo y le suelten 30.000, pase, pero eso no es así, están todos jodidos y el dinero no lo es todo… aunque ayuda.

Pantomimas.

Etiquetas:

30 octubre 2007

Copas y rayas
   publicado por freddd

Aunque habitualmente estos temas del volante los lleva Tiop principalmente para quejarse de las restricciones a los conductores hoy debo alabar la última medida. Lo que todos nos imaginábamos por fin se ha confirmado. Tras muchos años en los que los drogatas han campado a sus anchas las noches de los sábados mientras que aquellos que se tomaban varias copas se topaban con la justicia por fin las cosas se han igualado. Esta claro que beber y conducir esta mal, muy mal y hay que castigarlo pero es que ir hasta las orejas de anfetaminas o de coca no es mucho mejor y hasta ahora salía totalmente gratis, osea, que podías conducir mientras veías como pequeños gnomos te guiaban el camino en la carretera o como la autopista se convertía en un precioso arco iris, el policía te paraba y la lengua se salía de las orbitas pero zas, tras la prueba de alcoholemia no dabas nada. "puede usted seguir caballero, buen viaje".
Pues este fin de semana y trás la primera batida resulta que más del doble de los conductores han dado positivo por drogas que por alcohol, en concreto un 8 frente a un 3 %. Particularmente siempre me ha fastidiado que los bakalas con sus tuneados del infierno y sus cerebros vacíos y empastillados se fueran a su casa mofandose de los controles policiales y despidiéndose de la guardia civil poco menos que con una loncha para sus narices. Pues ahora toca joderse. Más control en la carretera, buena noticia

Etiquetas: ,

29 octubre 2007

El puto cambio de hora
   publicado por Fry

¿Alguien quiere el cambio de hora? ¿alguien sabe razonadamente por qué se cambia? No paran de hablar de ahorros, pero yo no consigo verlos por ningún lado. Y, en el que caso de que existan, ¿realmente justifican este trastorno casi universal que supone el cambio de la hora?

Está claro que la gente no quiere levantarse de noche, pero tampoco quieren que se anochezca antes. Intuyo, además, que con mucha diferencia el gasto energético se va en mil conceptos distintos y sólo una pequeña parte depende de la luz utilizada para iluminar. También intuyo que la gran mayoría de fábricas, oficinas, etc., etc. funcionan con luz a pleno rendimiento independientemente de la luz del exterior.

Por un lado quizás se ahorre algo por la mañana, puesto que se puede reducir el consumo de luces una hora antes, pero hay otros cientos de miles de lugares en los que ocurre lo contrario, es decir, que les provoca un gasto extra es adelantar la hora de encendido de luces por la tarde. Sin ir más lejos, todos los comercios. Además, probablemente exista un impacto entre compras y luz del día, pero habría que estudiarlo.

Nadie ha conseguido explicarme las razones de este cambio y no lo quiero. Prefiero alargar un poco más el día y dejarnos de chorradas.

Etiquetas:

28 octubre 2007

No recomendada para...
   publicado por TioP

El otro día viendo el típico papel de las películas del cine, me dio por fijarme en como se catalogan. Ver que había unas recomendadas para todos los públicos, otras para no menores de 7, otras de 13 y las de 18, pero, ¿en base a qué? Imagino que lógicamente será por el contenido.

Tenemos los dos extremos fáciles, el recomendado para todos los públicos que podrían ser películas de dibujos (no manga, sino Disney clásico). Y por otro lado, las porno, que superan los 18 años, pues tienen esta clasificación propia, y claro está que ahí podemos poner todas las X del Plus o de Localia… Pero, ¿el resto? ¿si sale una teta y lenguaje osceno o violencia explícita, es no recomendada para menores de 18? Y si simplemente sale una teta… ¿no es para menores de 15? ¿Y las de 7 años? Esto parece complejo… no sabría dónde meter a unas y a otras… Hasta las de todos los públicos y sin ser de dibujos, tendría mis dudas… Para aclararlo, os pondré un extracto de lo que encontré por la red:

Para todos los públicos: No se degradan valores humanos. No se humilla a grupos o individuos. No hay horror. Violencia en grado mínimo. No hay escenas sexuales ni eróticas. Los besos, abrazos y caricias solo son bajo contexto de cariño. No se exhiben genitales de los actores. No hay consumo de estupefacientes.

No recomendada para menores de 13 años: Un mínimo de horror es permitido. Violencia mínima y no explícita, señalando consecuencias negativas de la misma. Si hay desnudos, nunca vinculados al erotismo. Si aparecen las drogas no se exhibe el consumo.

No recomendada para menores de 15 años: Puede contener horror pero no en exceso. Si existe violencia no es extrema. Puede haber escenas eróticas pero no degradantes pero no explícitas. Puede haber desnudos pero sin llegar a los genitales. Puede haber consumo de drogas.

No recomendada par menores de 18 años: Horror. Violencia, llegando a extremos crueles. Conductas sexuales explícitas. Adicciones. Drogas. Lenguaje necesario para narrar lo anterior.

Para adultos: Exclusiva para adultos. Contenido único o dominante de sexo, lenguaje extremo y alto grado de violencia.

Más detalles aquí.
Nota: Por "presión" mediática me he visto obligado a sustituir una de las fotos... dejo el enlace para conocer las causas...

Etiquetas: ,

27 octubre 2007

3, 2, 1... estas dormido
   publicado por freddd

No entiendo como se puede crear semejante debate nacional sobre una simple noticia que ni siquiera tiene que ver con ese debate. Hablo de la archiconocida noticia del subnormal profundo que se dedicó a patear a una pobre ecuatoriana en el metro de Barcelona, este tipo es imbécil además de estar loco y ser muy violento. Pero de lo que ya no estoy tan seguro es de su racismo, creo que es simplemente un loco, de hecho según se ha comentado este tío tiene graves problemas psiquicos. ¿alguien cree que no hubiera pegado a otra persona que fuera española si le hubiera dado por ahí?
Aún así y aunque se tratara de una agresión racista que creo que no lo es, más que nada porque no todas las agresiones de un blanco a otra nacionalidad lo son, de la misma forma que no todas las que hace un negro por ejemplo a un blanco es por el color de la piel, puede ser por una bronca, por mala hostia o por pura locura. Pero aunque lo fuera, esto es motivo suficiente para que se reabra un debate sobre si la población española es o no racista? osea, un tipo que da unas hostias a una persona activa todas las alarmas del pais, todos los programas llamando a la calma y compadeciendose de todos los inmigrantes. Pues no señores. Para que el debate este en la calle debe haber datos del tipo "las agresiones a inmigrantes aumentan el 150 % en el último año" o "30 muertos a manos de bandas neonazis en España en los ultimos meses". Pero por una agresión concreta montar todo este pollo sobre el racismo me parece excesivo, que hagan y hablen lo que quieran sobre este tipejo pero que no metan a todo el mundo en ese saco.
Es como si por las agresiones del colombiano "x" habláramos de las continuas palizas de este colectivo a los españoles o como si estuviéramos todo el día hablando de que los rumanos únicamente se dedican a formar bandas para atracar chalets.
Pues no, si no se hace en un caso tampoco se debe alarmar en el contrario, la manipulación mediatica es tremenda y se aprovecha cualquier noticia para intentar dar la vuelta a una tortilla que ya esta bastante quemada.

Delincuentes no, racismo gratuito tampoco, e inmigración desmedida desde luego que tampoco. NO:

26 octubre 2007

El techno vikingo
   publicado por Fry

Hace algún tiempo que apareció un video de una especie de alemán disfrazado de algo extraño, sin camiseta, que paseaba junto a alguna cabalgata al ritmo de la música más pastillera. La realidad es que el tío está totalmente desubicado, desfasado total, drogado hasta las cejas. La verdad es que da bastante miedo. A nadie nos gustaría estar en el pellejo del tío que, por alguna razón, se deja caer encima de la tía. Todo muy surrealista.

Publico sobre este tema porque han colgado muchos videos en los que sólo cambia la música y hay algunos muy graciosos.

El primero, el original. Merecen la pena.

Este con música de pasacalles.


Este con la música de caballeros del zodiaco. Muy bueno.



Hay muchos más por ahí.

Etiquetas: ,

25 octubre 2007

Halle Berry
   publicado por TioP

Gran actriz, sin duda, pero leyendo aun descubro más cosas de ella. Primero, lo que conocía de ella era que: es actriz, es afroamericana, ganó un Oscar (el primero para una afro-am), que despuntó al salir en bikini en 007, que peleó mucho en X-men y poquito más.

Hoy, tras verla en una noticia, descubro que está embarazada de cuatro meses, muy metida en el papel de su última película, en la que hace de madre. Hasta aquí normal, la chica está buena, tendrá un novio del cagarse y estar embarazada puede ser algo normal, pero leo que tiene la friolera de 41 años, joder, siempre hubiera dicho que pasaría justa los 30.

Y mirando un poquito más, veo que fue Miss America en el 85, y finalista en el 86. Que tiene además del Oscar por Monster’s Ball, un Globo de Oro y un Premio Emmy. Por no decir la de películas que ha protagonizado, y más curioso cuando muchas de esas las he visto y yo sin enterarme de que era ella, y es que en 007, salió muy sexy como para olvidarla. Os pondré las que he visto y allí estaba ella: El último boy scout, Desperado, Los picapiedra, Decisión crítica, X-men, Operación Swordfish, Monster’s ball, Muere otro día, X-men 2, Catwoman, X-men 3 y Seduciendo a un extraño.

Para el deleite de todos los “machos”, ahí su última foto…

Etiquetas:

24 octubre 2007

Generaciones
   publicado por freddd

Según puedo comprobar en wikipedia pertenezco a la llamada Generación X que para los que no lo sepáis somos los nacidos básicamente en los años 70 aunque según el rango consultado se extiende en gran parte de los años 60. Hay una definición que me parece curiosa y que creo que acuña perfectamente la infancia y juventud vivida y es que, como bien dice la wiki nosotros hemos conocido la tele en blanco y negro y la evolución hasta las superteles de nueva generación, hemos jugado a las canicas y también a los videojuegos, y, en parte, aunque esto es algo que me tomo el lujo de comentar hemos degustado lo mejor de la anterior y posterior generación.
Otro tema es ya lo de la siguiente, la llamada, según descubro hoy mismo generación Y, la nacida en los años 80, la que tanto hemos criticado por carecer de cualquier valor y educación (hablamos en términos generales). Esta generación ya nació con los ordenadores y vivió principalmente el boom de la era Internet y la mejora tecnológica, es la generación Jeniffer y Jonathan y han crecido al ritmo del bacalao, las vespas trucadas y los tangas de hilo. Ya hemos hablado en ocasiones sobre estos individuos y hasta había un buenísimo mail que circulaba por ahí hablando de las distintas generaciones, lo recordareis, hablaba sobre espinete y chema el panadero, dos grandes clásicos.

Proximamente iremos dando un repaso a las distintas generaciones y/o tribus urbanas que poblaron cada una de ellas.

Etiquetas: ,

Yo soy de los 80 y casi casi de los 90 pero respecto a lo que dicen de que no tenemos valores y no sé qué, yo pertenezco a los 70 :P

De Anonymous Chuchería, el día jueves, 25 octubre, 2007

23 octubre 2007

Métodos para evitar la colisión de un asteroide
   publicado por Fry

Se acaba de publicar y traducir un estudio sobre las mejores formas de desviar un asteroide que pudiera colisionar con nuestro planeta. En el estudio se han tenido en cuenta factores como el tiempo necesario de detección del asteroide para poder poner en marcha esa solución, el peso de la nave (que deriva directamente en el precio de la misión) y, lógicamente, su efectividad desviando el meteorito.

Hay que tener en cuenta que se habla de meteoritos de 100 o 150 metros de diámetro, ya que otras dimensiones de asteroide serían virtualmente imposibles de desviar, por ahora. La ganadora es, cuando menos, curiosa e ingeniosa, y se basa en lanzar una pequeña red de naves (una docena) que, mediante unos grandes espejos parabólicos, reflejarían la luz del sol en un único punto del asteroide. Este punto, que alcanzaría más de 2000ºC, comenzaría a evaporar su superficie y a evaporar gases que empujarían al meteorito en dirección opuesta. Según los cálculos harían falta 6 meses para desviarlo lo suficiente para evitar la colisión con la tierra. Más naves, más rápido.

Y aún más curioso es echar un ojo a las otras propuestas, todas ellas viables, de derivación de la trayectoria.

  • Tractor gravitario. Consiste, básicamente, en colocar una nave paralela a la trayectoria del asteroide para que la gravedad los vaya atrayendo.
  • Impactador cinético: Embestir el asteroide a alta velocidad con una nave. Sin duda es la que se nos ocurría a todos como primera opción. Otra es, quizás, colocar una bomba como en armaggedon.
  • Conductor de masa: Cavar y arrojar piezas del asteroide al espacio, empujando al asteroide en la dirección opuesta.
  • Propulsión: Empujar al asteroide usando un impulsor unido a la superficie. No parece una mala opción.
  • Efecto Yarkovsky: Pintar el asteroide para mejorar el efecto Yarkovsky, en el cual la irregular radiación del calor en el asteroide lo empuja preferentemente a una dirección concreta.

Etiquetas:

22 octubre 2007

El sexo se va acabar
   publicado por TioP

Uy uy uy. Esto va en la línea de Fry, muy cotizada en estos últimos días, con varios post consecutivos sobre qué cosas fáciles de sustituir seguimos haciendo y podríamos no hacer. Pero ahora viene el sexo. ¿Peligra?

Muchos podrán pensar que se puede suprimir y sustituir los efectos que éste provoca sobre los humanos, pues técnicamente y físicamente no parece complicado, si lo comparamos también al post de la micción o al de dormir, o también al de andar. Unos toques en el cerebro, unos sensores por alguna que otra parte, y a funcionar…

Pero no, el sexo, sería como la mención que hacía Fry con el comer, pues aporta un placer en si mismo que quizá, solo el efecto de saciar el hambre o el placer, no sirve, hay que llevar a cabo la acción… y es aquí donde nunca, nunca, el sexo puede desaparecer. Otra cosa es que con quien lo practiques no sea cómo ahora, pues no hará mucho volví a tener en mis manos las muñecas “hinchables” de hoy día, pues superan los 6000$ y nada tienen que ver con las muñecas de las cutre-despedidas, puro plástico con aire, piernas abiertas y boca gigante, que bien podría parecer un flotador para la olas de la playa.

El sexo quiero pensar que no desaparecerá nunca, a lo sumo sólo con quién o con qué lo practiques.

Etiquetas: ,

21 octubre 2007

El andar se va a acabar
   publicado por freddd

Siguiendo el hilo que comentaba los últimos días Fry trato de ver
aquello que podría mejorar claramente nuestras vidas, que es
perfectamente factible con la tecnología actual y que no se porque
extraña razón no podemos disfrutar.
¿Alguién sabe porque extraña razón seguimos teniendo que ir andando a
los sitios?¿a alguién se le ocurre algún motivo para que cuando voy a
comprar la barra del pan no tenga otro remedio que usar mis dos
piernas? De acuerdo, se perfectamente que existen unos artilugios con
dos ruedas en los que te subes y te apoyas en una especie de manillar
y te puedes desplazar comodamente, pero, donde se venden, cuanto
valen?? son realmente comodos? no hay otro sistema para no andar que
tener que cargar con semejante armatoste?? donde lo aparco cuando
llego al trabajo? como lo meto en el coche? Para mi eso no deja de ser
un avance de lo que será el sistema definitivo para dejar de usar las
dos piernas, este deberá ser algo facilmente transportable, que no
pese en absoluto, algo similar al skate de regreso al futuro 2, que
puedas llevar como una carpeta bajo el brazo. Pero mientras tanto ya podían poner en todas las aceras de las ciudades cintas transportadoras que te lleven a lo largo de cualquier calle para que tu te bajes donde quieras.

Lo dicho, que se pongan las pilas, que ande solo aquel que quiera andar.

Etiquetas: ,

20 octubre 2007

El dormir se va a acabar
   publicado por Fry

El otro día me quejaba de que no quería seguir siendo esclavo de la taza del váter. Hoy me toca quejarme de otra cosa. A ver, que alguien me explique por qué coño hay que dormir. No lo entiendo. Es la mayor pérdida de tiempo del mundo.

Quiero dejar de dormir de una vez. No podemos pasarnos un tercio de nuestra corta vida de forma insconciente, que para eso ya están las juergas nocturnas. La especie tendría que evolucionar hasta llegar al punto de no necesitar ni un minuto de sueño. Como mucho algunos ratos de descanso.

Y con dejar de dormir me refiero a dejar de dormir con energia. Odio el sueño, no le encuentro ningún placer más allá de la sensación de aplacar el cansancio. El comer, por ejemplo, es un placer en sí mismo, al margen de que produzca placer aplacar el hambra. Dormir, para mí, no lo es.

No entiendo por qué necesitamos dormir. Alguien podría decir que es para reponer energías, pero ¿acaso se repone alguna energía durmiendo? Para eso ya está la comida. El sueño, siendo generosos, evita que se consuma más energia, pero se podría suplir perfectamente aportando más calorias, más nutrientes o lo que coño quiera necesitar nuestro cuerpo.

Otros dirán que el cerebro, tal y como está construido, necesita un descanso del tipo que sea. No les quito ni un pelo de razón, pero si el cerebro está construido así, entonces está mal hecho, y no hay nada más que hablar. Un cerebro que necesita pasar un tercio de su vida descansando, más lo momentos previos y posteriores que son de poca lucidez, es un cerebro poco evolucionado en esta materia. No me cabe duda de que la evolución podría haber perfeccionado este asunto.

Supongo que nosotros no lo veremos, pero espero que la evolución de la especie nos tenga deparada una grata sorpresa.

Nos vemos en 100 millones de años.

Etiquetas: ,

19 octubre 2007

Los empleados
   publicado por TioP

Después de leerlo en las encuestas y en los informativos, me hago eco de los perfiles de personas que más temen tener los jefes a su cargo. Confesaré que he visto estos tres perfiles a lo largo de mis años de trabajo, y son:

Escaqueitors: Dícese del espécimen que es capaz de no estar donde debe estar, y saber no estar cuando se le pueda necesitar. Es aquel que además de hacer poco y aportar lo mínimo, normalmente acompaña su actitud con absentismo laboral. Es una de las personas que no queremos tener en nuestro equipo de trabajo. Ni como jefe, ni como compañero, pues todo el curro que a éste le pertenece, lo acaban haciendo otros.

Indomables: Elementos insubordinados, irreverentes, rebeldes y con poco respeto y buen trato hacia su superior. Tener uno de estos es jodido, pero no tenerlo también es fácil, porque lo puedes mandar a la mierda en menos de nada, eso sí, siempre que no pertenezca a un sindicato, porque de ser así, tenemos huelga asegurada… Un jefe está claro que no quiere tener a un revolucionario en sus filas.

Ineficientes: Por decirlo finamente, pues pueden ir desde extremos de inútiles laboralmente hablando, o cortos, o muy poco hábiles con sus tareas. Los puede haber por iniciativa propia, o bien por limitaciones, pero lo que está claro es que no realizan su trabajo como un jefe podría querer. Estos perfiles son frecuentes, pero pienso que cuestionados injustamente desde un punto de vista de mayor experiencia, por lo que no se está midiendo con igualdad… Eso sí, los que se ganan a pulso este perfil, tampoco los quieren sus compañeros, pues también les generan más trabajo.

No sé cual de los tres es el más temido, pues todos tienen sus desventajas, y ninguna ventaja. Combinarlos sería la perdición.

Etiquetas:

18 octubre 2007

Dentro, fuera
   publicado por freddd

Las noticias hablan por si solas. España tiene la mayor tasa de inmigración de Europa y la segunda del mundo solo superada por Estados Unidos. Eso si, la noticia viene acompañada de los datos de siempre para concienciar el personal, que si la necesidad de inmigración para asegurar las pensiones, que si no se que. Pero cuantos tenemos que meter para mantener este argumento? infinitos?? a alguien le han preguntado si quiere que esta sea la solución para pagar las futuras pensiones? no hay más soluciones?? lo dudo, lo dudo.
En fin, para mi gusto y supongo que ya habrá menos gente en desacuerdo ha llegado ya la hora de cortar el grifo, aún recuerdo cuando hasta hace muy poco salía el progre de turno siempre diciendo que la inmigración que teníamos en España no era nada en comparación con otros países, pues que lean estos datos porfavor. También recuerdo cuando dicen que la inmigración enriquece culturalmente un país, espero algún argumento que sustente con fuerza esta afirmación y que no se base en los bailes tribales realizados por algunos grupos o en el rico vocabulario que por ejemplo tienen algunos ciudadanos sudamericanos. Por supuesto supongo que muchos seguirán pensando que los inmigrantes no hacen que aumente la delincuencia pese a ver las noticias nacionales todos los días.
Por nacionalidades la cosa esta así:
-marroquies: 12,82 %
-rumanos 11,7 %
-ecuatorianos 9%
Aún con todo, debemos seguir siendo pesimistas, en estos temas creo que nunca nada irá a mejor. Suerte.

Etiquetas: ,

El mundo es de TODOS. Abajo las fronteras.

De Blogger El Brujo, el día viernes, 19 octubre, 2007

vale vale, de acuerdo. ¡¡¡ se piden voluntarios para albergar a los inmigrantes en sus casas, los pobres no tienen donde dormir!!! voluntarios porfavor, levanten las manos...

De Blogger freddd, el día sábado, 20 octubre, 2007

Fronteras hay en todos los lados y todos queremos y nos beneficionamos de eso, incluso los que lo niegan. Fronteras hay en el planeta, en cada país, en cada provincia, ciudad, en tu propia casa, tu propio trabajo, tu familia, tu propia relación de pareja y en tu propio cuerpo.

Hay fronteras, afortunadamente.

De Blogger Fry, el día sábado, 20 octubre, 2007

Y unos somos afortunados por vivir tras las fronteras buenas y otros tras las malas... La solución no es cerrar puertas, porque siempre acaban cayendo abajo...

De Blogger El Brujo, el día lunes, 22 octubre, 2007

17 octubre 2007

El mear se va a acabar¡
   publicado por Fry

Estoy aburrido ya de mear, toda la vida con la misma historia. ¿Soy el único que no entiende que a estas alturas de evolución todavía tengamos que andar colgados de una taza del váter?

Primero la gente se meaba encima, después se empezaron a mear en el campo, donde les daba la gana. Más tarde decidieron que debía haber un lugar concreto en el campo para hacerlo, hasta que evolucionó hasta los primitivos baños públicos. Siglos después aparecieron los primeros baños públicos con agua corriente, hasta que llegaron las cuadras a nuestras casas. Por fin llegamos al punto en el que tenemos en nuestra casa un baño privado con agua potable y perfectamente inmaculado. Ya va siendo hora de dar el siguiente paso, ¿no?

Propongo que todo el mundo lleve alguna especie de sonda con un recipiente que sea fácil de transportar, que quepa en un bolso pequeñito. La sonda, para evitar problemas innecesarios, no sería un tubo insertado en la uretra, sino un miniembudo que se sujetaría de alguna manera (nada complicada) y que, evidentemente, debe tener una versión masculina y otra femenina. Estas bolsas serían desechables, igual que los tubos, y los venderían en cualquier baño a través de maquinitas dispensadoras. Dichas bolsas serían de colores para evitar que se viera amarillo, incluso se podría incluir algún tipo de colorante para hacerlo más divertido (y menos oloroso).

No puede ser que hoy en día tengamos que hacer cola en un baño cuando estemos de marcha, o tengamos que levantarnos corriendo para evitar perdernos un minuto cuando vemos la tele. No más saltitos ni cruce de piernas mientras esperamos al ascensor que nos llevará al sobrevalorado inodoro.

El mear se tiene que acabar. Es urgente. Ahí dejo mi idea. Si alguien lo monta, y triunfa, se forrará.

Etiquetas: ,

16 octubre 2007

Dame más culo y reconstruye mi himen
   publicado por TioP

Un título directo para lo que os quiero contar. Es simple. Ahora, una de las operaciones que están repuntando son las de operación de glúteos, más en mujeres, aunque siempre existen los hombres caprichosos. Normalmente estas operaciones van alineadas a las de los senos, pero nunca superadas. Es curioso que ahora se lleve la operación de culo, y más cuando el argumento esgrimido en un informativo es relacionado a los vaqueros de cintura baja, que sacan los defectos de las personas y el culo no queda tan “bonito”. Es ahí cuando deciden operarse y ponerse unos implantes que lo saquen para fuera y quede más respingón, casi como el de las cubanas o brasileñas. Y esto puede parecer ridículo si pensamos en qué pasará cuando estos pantalones dejen de estar a la moda, y sean ahora los de cintura alta, ¿el culo entonces les hará parecer “deformes”?.

Al final, entiendo que sea una operación en alza, si bien se mantiene el orden de senos y culo, pues según ciertas encuestas, es el orden de lo que se fija un tío en una tía, aunque en otras encuestas se conteste que los ojos, el pelo, la forma de ser, el interior… bla bla bla. Al final todo se reduce a la estética.

Pero lo que más me sorprende, que lejos de ser estética o sentirse bien, es que exista la operación de reconstrucción de himen. Y es que algo tan insignificante para muchos, lo es importante para otros. Solo entiendo el caso de la religión, y ya me parece disparatado, pero bueno, son creencias de cada uno. Pero otros argumentos como: Violación, que aunque sea rechazable ese delito, no veo el porqué intentar reconstruirlo si no es lo prioritario en esa situación, cuando lo importante es recuperarse psicológicamente, y no “físicamente” con el himen. Otra razón para la operación es por causa de accidente, joder, pues mala suerte si andas en bici sin sillín o montas a caballo, pero tenerlo o no, no creo que sea como tener o no una mano. La de sentirse bien ya me parece ridícula al extremo, y que alguien me la explique, pues sería decir que yo me siento bien con un hígado que esté recubierto por una capa de 0.8 milímetros de membrana bilial, lo noto todos los días… El resto es por fantasías… que esta me puede cuadrar más, pues siempre se puede querer recrear la virginidad… pero este enfoque es desde el más puro machismo…

Pues nada, un culo nuevo, más de mil euros, y un himen, no más de 500.

Etiquetas: ,

Algunas mujeres por caidas en bicis, montar a caballo, violaciones o cualquier motivo pueden perder el himen, es cierto, pero yo como mujer si no he mantenido ninguna relacion sexual (consentida al menos) me gustaria ser ademas de espiritualmente, ser virgen fisicamente, no para mi pareja sino para mi misma, asi que lo haria, muchas chicas violadas pueden verlo como una segunda oportunidad, de perder su virginidad fisica y espiritual al mismo tiempo con quien quieren. Aunque si no se tienen medios, lo más importante es la virginidad "espiritual", es decir sentir que eres virgen porque no lo has hecho con nadie, no porque te falte esta membrana, que en algunas ocasiones, ni siquiera aparece en algunas mujeres.
Lo que pasa es que alguna gente se apoya en pretextos como la religion, no creo que en ninguna religion se diga que el himen tiene que estar intacto, sino que dicen que no tienen que haber mantenido relaciones, tanto hombres como mujeres, asi que el machismo esta en los hombres que usan eso de EXCUSA, olvidandose q ellos tienen q ser virgenes tb. Otra cosa que me parece muy machista es que sean las tias las q se ponen culos y tetas y los hombres pasando de todo con la barriguita cervecera y colgona... eso si que es machismo, si una virgen se quiere operar pues que lo haga, y si no es virgen y por motivos eso le resulta importante, pues que sea sincera con su futuro marido, que puede que no sea virgen tampoco, y si la quiere de verdad la aceptará y si no la quiere aceptar no MERECE LA PENA, quien te tiene q perdonar de tus fallos no es el, ni mucho menos, pq es una persona que se equivoca igual que TU

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 05 abril, 2008

Yo de verdad no entiedo como el HIMEN siendo una simple membrana puede tener una importancia tan grande en la vida de los seres humanos tanto de la mujer como el hombre.Yo sinceramente no desearia tener otra.es orrible.Anteriormente esto era algo muy significante,los hombres lo sabian apreciar mas,pero lamentablemente los hombres de hoy en dia las obtienes por hobie,no saben valorar una virginidad,pero claro todos no son iguales.Porque un hombre no procupra antes de jusgar si es virgen o no,me refiero a la virginadad fisica osea,si posee el HIMEN,conocer si existe la virginidad espiritual,creo que esa vale mas que cualquiera,porque hoy en dia un hombre rechaza en la mayoria de veces a una mujer? por lo mismo aveces esta de pormedio una bendita virginadad,como si esa membrana fuera la que les va a dar el amor,cariño y comprencion que una persona necesita.Entonces mi punto de vista es,POR QUE DARLE TANTA IMPORTANCIA A ALGO QUE NO LA MERECE.Es bello ser virgen,pero mas cuando sientes que en verdad no has echo el amor,que nisiquiera conoces el significado de esa palabra,eso si es una virginadad,pero como nadie la ve,no la toman en cuenta.Total la vida se vive mejor si ella..y esta es una etapa por la que pasamos todas..

De Anonymous Anónimo, el día martes, 26 agosto, 2008

15 octubre 2007

El mejor reality
   publicado por freddd

Recientemente he hecho un gran descubrimiento televisivo a través del canal de cable People Arts. Es una especie de realitie pero mucho más impactante y más fácil de seguir, en cada programa presentan a una familia distinta que suele tener en común un problema importante, un hijo disminuido, una familia numerosa, una mujer viuda a cargo de varios hijos, casi todos ellos con el agravante económico que hace que tanto sus vidas como su vivienda hayan caído en la dejadez más absoluta. Y ahí es donde entra el programa, les pagan una semana de vacaciones para que se vayan de la casa y poder hacerle un "lavado de cara". Las casas son siempre las típicas viviendas americanas con su jardín delante y detrás de la casa. La reconstrucción es realmente increíble, en una semana lo dejan todo nuevo, en muchos casos tiran la casa entera y la vuelven a levantar, en otros tiran lo que no les vale o levantan una planta más o modifican a su antojo lo que les parece según, claro esta las necesidades de los habitantes. Lo bueno es que el programa no repara en gastos, compran exactamente lo que necesitan y hacen lo que tienen en mente sin recortes de ningún tipo y el resultado es realmente sorprendente. Tanto los exteriores como el interior de la casa cambian drasticamente, para ello tienen un decorador de interiores, un especialista en jardines, otro en fachadas, etc. Convierten lo vulgar en elegante, lo pequeño en gigante... además para completar la faena suelen traer un famoso americano para hacerlo todo más bonito, también les arreglan aquello en lo que su vida va peor, por ejemplo, si una familia no tiene dinero para los estudios del hijo se los pagan, si una granja no funciona por falta de maíz les llenan el granero con 15 toneladas y les plantan varias hectáreas para el futuro.

Muy muy bueno, tremendo ver las caras de la gente cuando ven como ha quedado su casa, no os lo perdais, se llama Extreme Makeover, reconstrucción total.

Etiquetas: , ,

En España tambien van a echar algo parecido, o al menos eso parece en los anuncios. Será en antena 3 y se llamará "Esta casa era una ruina"

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 31 octubre, 2007

14 octubre 2007

Siempre dando por culo
   publicado por Fry

Creo que esto es lo mejor que he visto en la red en mucho tiempo y, en cierta medida, es una buena muestra de la vida real.

Como decía aquel refrán....

"Cuando las ganas de joder aprietan, ni las tumbas de los muertos se respetan".



Etiquetas:

Equis De

Que fuerte xD

De Anonymous Chucheria, el día lunes, 15 octubre, 2007

13 octubre 2007

Mates
   publicado por TioP

Jayde Nicole, Monica Leigh, Giuliana Marino, Alison Waite, Janine Habeck, Nicole Voss, Cassandra Lynn, Tamara Sky, Shannon James, Kia Drayton, Sarah Elizabeth, Sara Jean Underwood.

Muchos os preguntaréis que tendrá esto que ver con mates, pero es que la palabra se había quedado a medias, me refiero a playmates. Muchos entendidos en estos temas lo habrán pillado desde el principio, porque quizá sean unos golfos seguidores de alguna de estas tías… Personalmente, no me sonaba ninguna. ¿Y cómo que os hablo de esto? Fácil. Las descargas “ilegales” y webs que facilitan links a películas, han tenido el gusto de publicar el calendario 2008 de playboy, y es ahí donde aparecen estas sensuales y atractivas mujeres. Os adjunto el .torrent para que podáis disfrutar de estas celebridades.

Me reitero en que no me sonaban de nada, pero es verlas y pensar si realmente existen mujeres de este estilo. Habremos visto mucho porno y famosas desnudas, pero en lo que se refiere a Playboy, es el gusto y cuidado de sus chicas (también hay que decir que cuando dejan de estar en la cumbre se engordan un poquito). Y cómo no van a estar cuidadas en la super mansión, que bien podría dar para otro post, porque todos nosotros querríamos que allí se celebrara el Gran Hermano, y ser nosotros uno de los participantes.

Si bien la mansión se merecerá otro post, se me ocurren otros dos, la revista y el merchandising, de nuevo muy “pulcros” y elegantes. Hace poco abrieron la primera tienda oficial en Europa, que si mal no recuerdo, está en Londres. ¿Quién no conoce al conejito? ¿Quién no ha deseado tener uno a modo de cojín? ¿o la braguita para la amiga/novia? Y es que nos tenemos que conformar con este tipo de cosas, porque una visita por la casa, sería, impagable.

Cachondas.

Etiquetas: ,

12 octubre 2007

Desempolvar la bandera
   publicado por freddd

Como se ha solicitado desde algun medio es hora de desempolvar nuestras viejas banderas, sacarlas del armario y mañana por la mañana colgarlas en las ventanas o sacarlas con un mastil a la calle para darles en los morros a todos esos que ultimamente ponen en duda nuestro pais. Salud y viva España.

Etiquetas:

11 octubre 2007

El pastafarismo se expande como la espuma
   publicado por Fry

Ya hemos hablado en este blog sobre el pastafarismo, esa corriente ideológica que pretende parodiar a las religiones inventándose toda una serie de mandamientos, código moral y dios, con la misma base que cualquier otra religión.

Por diferentes razones esta religión se ha ido expandiendo de forma vertiginosa. Una de las razones es porque realmente mola mucho la ideología que han montado. Un dios llamado el mostruo volador de espaguetis es muy llamativo y es un buen símbolo friki. Por otra parte, y una de las fundamentales, es en un intento de desacreditar a la también creciente ideología de los creacionistas. Desde luego sí que me sorprende que éstos crezcan.

El pastafarismo es un forma de crítica muy inteligente. Sin meterse con nadie de alguna manera se trata de equiparar una completa tontería con cualquier otra religión con miles de años de historia. Efectivamente, la base es la misma.

Por eso no me sorprende que en el estado de Missouri, en Estados Unidos, el pastafarismo sea la segunda religión del estado.

Bien por el monstruo volador de espagueti, bien.

Etiquetas: ,

10 octubre 2007

Ley de memoria histórica
   publicado por TioP

Breve y conciso, el post tenía que titularse y acabar con "ley de tocar los cojones" o bien "ley de me aburro un rato". Esforzarse en tonterías de este tipo me parece vergonzoso. Más valía meter mano a los que hacen y dicen tonterías de otro calibre, y no con memeces de este estilo. Pero retomando lo primero, es perder dinero y tiempo en algo que no hace daño a nadie, y si lo hace, lo en en la misma medida que otras insignias, nombres...

Ahora les ha dado por decidir la retirada de toda enseña pre-constitucional, por no decir simplemente la verdad, reseñas franquistas. Comparto que no se pueda estar de acuerdo con un régimen y con todo lo que hizo, pero de ahí a intentar borrarlo de la historia, no. La historia está ahí, nos guste o no, con edificios, monumentos, escritos, vídeos, hechos... Y es que la chorrada continúa, y ahora con más fuerza con la retirada de escudos, estatuas, insignias... y para colmo hasta nombres de calles (habrá que hacer como en EEUU; la quinta, primera, sexta...). Esto es peligroso porque se puede crear una espiral sin fin, pues puede suceder que ahora se empiece a reclamar quitar calles dedicadas a cualquier dictador, y por qué no, revolucionarios. Es curioso ver como esas estatuas "molestan", porque si no sale en la prensa o en los informativos, ni te das cuenta de que existen, y para ejemplo, véase en Madrid cuando retiraron la ecuestre de Franco, muchos ni se percataron (ni le dieron importancia). Sin embargo al Che se le mantiene, Fidel quizá esté por ahí también... al igual que asesinos de Paracuellos... es difícil tener un criterio "justo". Es una paradoja, pero nos podemos quedar sin estatuas, y más si se amenaza que si no se retiran, no se reciben subvenciones.

Poco a poco se nos está inculcando una cultura acultural. Fuera el franquismo, fuera los crucifijos, fuera las fotos del rey, fuera las iglesias, fuera la religión, fuera los coches, fuera los pisos, fuera todo! Dentro de poco quitarán toda la arquitectura romana porque "mataron" a Jesucristo, luego vendrán los griegos, egipcios, y por qué no, igual deshacen los avances científicos porque Einstein era judío...


Nos estamos volviendo locos, todo nos molesta... Pero bueno, al menos que dejen internet y la tele...

Etiquetas: ,

09 octubre 2007

Los primeros recuerdos
   publicado por freddd

Algunas veces intento buscar mentalmente mi primer recuerdo. Pero no es nada sencillo. Es fácil que confundamos las imágenes fotográficas que tenemos en algún álbum con los recuerdos de verdad. O que a fuerza de recordar algunas mientras charlamos con nuestros familiares nos hagan pensar que verdaderamente se guarda ese recuerdo en nuestra mente.
Según he leído por ahí los recuerdos en personas normales deben oscilar entre los 4 y los 8 años de edad, seguramente esos pensamientos acerca de algo que marca una etapa en la infancia. Yo por ejemplo recuerdo perfectamente cuando me dí cuenta de la relación entre los padres y los reyes cuando veía las tiendas atestadas de gente justo en la noche en la que supuestamente sus majestades los traían gratis, curiosa coincidencia. Lo que no se es exactamente que edad tendría.
También recuerdo las caídas de los primeros dientes y de como los depositaba bajo la cama con la seguridad de que el ratoncito Perez traería algo aquella noche o de como eran aquellas horribles comidas en el comedor escolar en lo que probablemente eran los primeros cursos de preescolar.
De vez en cuando es bueno poner a prueba nuestra oxidada memoria para ver hasta donde podemos llegar, también es bueno anotar o escribirlo en algún formato para no llegar nunca a olvidarlo. Hoy sin ir más lejos recuerdo a través de unas anotaciones electrónicas las juergas vividas con mis colegas hace años, realmente bueno.

Etiquetas:

Yo tengo claro cual es mi primer recuerdo, cuando me rompí la primera vez el labio a las 4 años. Me acuerdo que me cogió mi profesora y yo tenía mi camiseta blanca llena de sangre xD
Pero ya no recuerdo mas :P

De Anonymous Chucheria, el día martes, 09 octubre, 2007

08 octubre 2007

El engaño de las fotos de internet
   publicado por Fry

Todos, cuando hemos chateado, hemos tratado de enviar las fotos en las que más favorecidos estamos, pero tampoco se puede mentir descaradamente.

Hay que andar con cuidado o te puedes encontrar con los casos que pone en esta web, en las que la primera imagen parecía una cosa y realmente escondía un monstruo. De cada grupo de dos, la primera es la que intentaron colar como buena:






























Etiquetas: