31 julio 2008

Operación Wiikini
   publicado por Fry

Acabamos de pasar por un momento mucho más perjudicial para la gordura que las navidades: las fiestas. No sólo se trata de comer mucho, sino comer mierda, bocadillos, grasazas y todo ello regado con grandes cantidades de alcohol. En fin...

Menos mal que mañana me agencio a mi fiel aliado: Wii Fit. Probablemente este año ya no puedo disfrutar de un cuerpo danone, ya que ni el mejor de los sistemas me quitará de golpe estos michelines de tanto tiempo llevo acumulando, pero al menos tendré a un fiel aliado.

Ya sabemos lo que toca. 1 de agosto, dieta y ejercicio (y diversión). Ya os contaré si el Wii Fit vale para algo.

Etiquetas: ,

30 julio 2008

Palma
   publicado por TioP

De Mallorca. Ahí es donde "estoy" ahora mismo. Y lo pongo entre comillas porque "ahora" estoy en Madrid, y hace un rato en las ferias de mi pueblo en Navarra. La magia de internet, y de las carreteras, vías, espacio aéreo...

Pues lo que os decía. Llega mi semana de vacaciones en la playa. Me deben encantar las islas o el capricho de sobrevolar el océano/mar, porque este ya es el cuarto año de vacaciones consecutivo que voy a una isla, y sin repetir.

Confío en que el buen tiempo me acompañe, y pueda disfrutar de la playa, del turismo, del sol, del hotel, de los guiris, de los chiringuitos, del coche de alquiler, de la comida, de los topless, del mar... en definitiva, de todo, pero relajadamente, porque la idea es ir a descansar.

De las Canarias me fui muy contento, cada isla tiene su gracias, ¿qué tal estarán las Baleares?. Eso os lo diré en el siguiente post.

Etiquetas:

29 julio 2008

Lo penúltimo de Google
   publicado por freddd

Lively es una de las últimas creaciones de Google. Es un acercamiento de Google hacia el formato Second Life aunque mucho más simple. En realidad y a juzgar por lo poco que he podido probar el programa esta en una fase muy inicial y no veo realmente hacia donde puede caminar. Cuando entramos tenemos opciones para seleccionar nuestro perfil entre varios predefinidos y después seleccionamos los intereses y accederemos al escenario que corresponda que puede ser un espacio natural o habitación, yo entré en una isla. Una vez dentro vemos desordenados algunos objetos como sofás, sillas, etc y gente con la que podemos interactuar. De esta forma entramos en lo que es una especie de chat para hablar sobre temas de nuestro interés.
Pero lo dicho, de momento y por lo visto lo más flojo de Google, que siempre, incluso en sus versiones betas sorprende de una forma u otra. Eso sí, lleva su sello de elegancia y sencillez y los diseños de los personajes y de las salas son muy "cool", además la idea puede mejorar notablemente, veremos.

Etiquetas: ,

28 julio 2008

Tal día como hoy...
   publicado por Fry

Ni se descubrió América, ni se inventó la imprenta, ni se hizo el primer plano de la rueda, pero tal día como hoy, hace trece años, fue el origen del grupo de amigos actual. Las situaciones que desencadenan las uniones entre las personas suelen ser extrañas y ésta lo es. Espero ser breve....

Corría el año 1995 y éramos jóvenes. Quizás aún lo somos, pero por aquel entonces las borracheras todavía eran primeras experiencias. Eran algo que se recordaba, porque aún se podían contar. No sé si se contaban con los dedos de las manos, pero no eran el pan de cada día. En una de ellas, durante las fiestas patronales en las que ahora nos encontramos, tuvimos la ocasión de finiquitarnos una fila de "machacaos", que consistía en una repugnante mezcla de vodka y limón que, previamente golpeado contra la barra, te trasegabas mientras notabas como el gas y el calor subían por tu cuerpo.

No es importante el número que nos tomamos, ya que nadie sabe mi peso ni me aguante por aquella época, pero sí lo es el resultado. Dos adolescentes ciertamente perjudicados subiendo a lo que por aquí conocemos como "cuartos", que no es más que un local alquilado para fiestas en las que se tiene bebida para desahogar el bolsillo de los abusivos precios de los bares. Allí, como no podía ser menos, te echabas tu copa de rigor con gente que podías no conocer, y la mezcla de bebidas (y su dudosa calidad), las horas y el desvarío obligaron a que tuvieramos que llevar a mi amigo a casa...

En esa situación nos encontrábamos el grupo de amigos A (al que pertenecía TioP, aunque en aquella ocasión no estuviera), el borracho y yo, y por otro lado el grupo B (al que pertenecía, entre otros, Freddd). Lo escoltábamos entre todos, arropado por una triste manta mientras tapaba sus vergüenzas únicamente con el calzoncillo. Al llegar a su casa la catarsis general quiso que nos metieramos siete personas en un ascensor en el que duramente cabían cuatro, como así rezaba la trasnochada placa. Su deterioro no aguantó. El ascensor cedió verticalmente (y hacia abajo, como manda la física) dejándonos encerrados en él durante casi dos horas. Alcoholizados, muertos de calor y con muchas ganas de cantar y hacer el tonto.

Es curioso el hecho de que una situación que así contada parece agobiante, en ese momento, al menos en el inicio del encierro, parece una aventura interesante. El tiempo pasó despacio y con incidentes, desde la pasión inicial casi infantil hasta el destrozo por completo del malogrado ascensor. Es necesario advertir, para que se entienda la situación, que era necesario turnarse para respirar por el agujero de la puerta, y que las patadas requerían de un esfuerzo sobrehumano por parte del resto para conseguir un hueco para conseguir impulso.

La maquina ganó la batalla. El ascensor quedó destrozado, pero no pudimos salir por nuestro propio pie. Tuvo que ser el padre de quien llevábamos a casa el que consiguió las llaves de la puerta. Sobra decir que aquello no lo hizo mucha gracia.

Y así fue. Tal día como hoy una extraña anécdota en un ascensor nos unió, y por eso estamos hoy aquí Freddd, TioP y yo escribiendo en este blog y contándonos nuestras vidas.

Qué raro es el mundo.

Etiquetas: ,

27 julio 2008

Pacharán
   publicado por TioP

No sé si es achacable a la edad, pero el pacharán sigue pegando fuerte. Una copa no, dos tampoco, tres no se, cuando ya no sabes cuántos llevas, igual sí, pero para cuando no sabes ni dónde estás, esas neuronas ya han perdido la conexión.

Esa es la resaca que un servidor vivió el otro día, y podríamos llamarla resaca nocturna porque la "fiesta" comenzó a las 14:00h, con un pin, pon, pin, pon de pacharán hasta las 21:00h, y menos mal que se paró para cenar, porque 7h medio sentados en terrazas tomando este ungüento, hace daño, os lo aseguro.

Eso sí, la noche continuó hasta las 04:00h, ya no con alcohol, pero sí con sus efectos...

Simplemente os recomiendo el pacharán, Baines a ser posible, y nunca Zoco.

Felices fiestas.

Etiquetas:

26 julio 2008

La pereza
   publicado por freddd


Pues si, Fry tiene razón, no tenemos la cabeza para devaneos, el alcohol va haciendo mella en las neuronas. Y esperemos como dice que hasta dentro de 2 años no volvamos a vivir este día en esta ciudad. Nos vemos en 3 días con la cabeza más centrada. Nos estamos haciendo viejos. grrrrrrrrrrr

Etiquetas:

25 julio 2008

Estamos en fiestas
   publicado por Fry


Lo siento amigos, estamos en fiestas. Hoy no toca escribir.

Además, quedan dos años para volver a vivir el 25 de julio por estos lares. 

Salud

Etiquetas:

24 julio 2008

12:00h: Sssssssssssssssssssssshhhhhhh
   publicado por TioP

Puuummmmmmmm.


Unas horas antes


08:00h: ti ti tiiiii ti tiiiii ti tiiii. Suena el despertador. Joder, que bien se está en la cama!, que digo! levanta que empiezan las fiestas!!! Te apresuras a tomar ligeramente algo, por ser por la mañana, pero tampoco le dedicas mucho tiempo porque sabes lo que está por llegar...


08:30h: Qué bonito! qué privilegio ser Navarro y estar aquí para "engalanarte" con el blanco impoluto de zapatillas, pantalón y camiseta, con un ligero tono de rojo que da el pañuelo (ahora guardado) y la faja a la cintura.


09:00h: Hora casi oficial de quedada para almorzar, sí sí, ni desayuno ni na', un buen plato de chistorra con patatas y costillas, pues la mañana pinta larga y hay que dar vitaminas al estómago, las necesitará.


10:00h: Posiblemente medio almorzados y dándole a la sangría, pues luego vendrá el pacharán y demás bebidas que se precien a estas horas.


11:00h: Bar x. Es ahí donde nos esperan esos asientos, esas mesas y esas botellas de sidra. Aquí es donde empiezan los primeros remojones, y "galones" para nuestros "trajes". Sabe frío, pues aun es pronto para empezar a ponerse perdido... Ah! pasa el negrito con sus gafas de sol cutres. Al ataque, hay que comprarle 8 por el precio de 1, tradición de todos los años.


11:45h: Hay que dirigirse hacia la plaza, allí espera el gentío, la música, el alboroto y los concejales para dar la salida a las fiestas.


11:59h: La plaza, ensordecedora, hace un hueco para que con pañuelo en mano se oigan las esperadas palabras de "Tudelanos, tudelanas... viva Santa Ana!!!!!", VIVA!!!!!!!!!...." y luego el sonido del cohete que hará vibrar a la plaza por completo, momento en el que todos los mozos se anudan el pañuelo al cuello para comenzar las fiestas.


Viva.

Etiquetas:

23 julio 2008

Operación Risto
   publicado por freddd

Por fin acabó Operación Triunfo. La verdad es que este año me he desenganchado pero no porque no me guste el programa o piense que se ha acabado la fórmula, el problema es que lo interesante empieza tan tarde que no estoy por la labor de cambiar mis horas de sueño por ver ese programa. La verdad es que lo mejor del programa que era precisamente los comentarios de Risto se podían ver en youtube al día siguiente resumidos en un vídeo que no pasaba de los 5 minutos, y no había mayor interés que eso. Porque lo queramos o no el verdadero ganador de esta edición no ha sido Virginia (que también) sino el propio Risto que ha elevado su caché por las nubes hasta el punto que la mayoría de seguidores del programa lo veían por ver sus comentarios, para bien o para mal. Y yo particularmente que me considero fan de Risto me alegro enormemente de la victoria de Virginia y más que nada por dar en los morros a ese grupúsculo de creidos de ivan, chepablo, Mimi... y la mujerona esa que no se como se llama, asco.
Se acabó OT y espero con ansias la llegada de GH, el verdadero reality. Ciao.

Etiquetas: ,

22 julio 2008

El horóscopo
   publicado por Fry


Hoy coincide que termina mi horóscopo, del 22 de junio al 22 de julio, y hacía tiempo que no reflexionaba sobre esto. Me parece increíble que a estas alturas todavía se le siga dando juego y páginas a esta patochada sin fundamento. No me puedo creer que a estas alturas de vida siga apareciendo en cualquier periódico y revista, que haya anuncios en la tele y que la gente hable de ello. Todavía siento vergüenza cuando alguien me pregunta por mi signo como si fuera algo relevante, igual que el lugar de procedencia o tus estudios, y llega a su punto culminante cuando alguien te dice "¿Cabezones eh?" o algo parecido relacionado teóricamente con tu signo.

Creo que en estos tiempos que corren no merece la pena ni siquiera escribir una sola línea tratando de justificar el porqué trato como estafa y pantomima a toda la astrología y sus derivados. 

Lo grave de esto es que no es un numerito de los estafadores, sino que la gente lo cree a ciencia cierta y lo sigue con interés. Sólo me queda pensar una cosa, la gente es tonta. ¿Acaso alguien lo dudaba?

Etiquetas:

21 julio 2008

Un mal chiste
   publicado por TioP

Los caminos del Señor son inescrutables, e internet también. De buscar información numerológica del 1.066, llego a una página muy judía en la que tiene una sección de chistes. Es lo único rescatable, porque el resto es un puro que bien se podría merecer la eliminación de la página al completo, es por ello que no os revelaré la web para que no le deis ni una visita, pero el chiste que se mete con varias culturas ahí va (es malo):


Esta es una versión poco conocida por todos de como Dios le dio a los Judíos los diez mandamientos. DIOS primero fue donde los egipcios y les preguntó si querían un mandamiento:



- ¿Qué es un mandamiento? -le preguntaron.
- Bueno, es algo parecido a esto: "NO SE DEBE COMETER ADULTERIO"
Los egipcios lo pensaron y contestaron:
- Imposible!. Nos dañaría los fines de semana.




DIOS fue donde los asirios y les preguntó si querían un mandamiento. Ellos también hicieron la misma pregunta y DIOS les contestó:


- Bueno, es algo parecido a esto: "NO SE DEBE ROBAR"
Los asirios enseguida contestaron:
- De ninguna manera, eso arruinaría nuestra economía!




Así que a Dios no le queda otra alternativa y fue donde los Judíos y les preguntó si ellos querían un mandamiento. Ellos preguntaron:


- ¿Y cuanto cuesta?
- SON GRATIS! -respondió Dios.
- Bueno!... en ese caso, queremos diez!!



Malo ¿verdad?, es que las vacaciones y Hancock no han dado más tregua...

Etiquetas:

20 julio 2008

El panapo, esa gran fruta
   publicado por freddd

Aunque es probable que hoy debiera hacer un pequeño análisis sobre las dudosas tendencias cinematográficas de uno de los componenentes del equipo de bloggers de la limosna, y por una más que predecible pasión hacia Hugh Grant haré caso omiso y comentaré algo curioso que he percibido en mis recientes vacaciones, la globalización de los sonidos. Me refiero a aquellos sonidos que por si mismos ya nos ponen en aviso o nos recuerdan cual es su origen, el caso que mejor explica este fenómeno es el de nuestro querido afilador, que con una pequeña moto (solía ser una mobilete) recorría las calles de nuestras ciudades y emitía con su armónica un inconfundible sonido que alertaba a la gente que estaba en su casa de la presencia de este individuo. Seguramente habrá muchos otros casos pero el que me ha tocado vivir es uno muy claro e ilustrativo ya que gente de diversas lenguas lo entiende, aunque no alcance a comprender ninguna de las palabras que dice.
¡¡¡¡Melón, anana, coco, pánapo!!!!! ¡¡¡¡¡Melón, anana, pánapo!!!!! ¡¡¡¡¡vitamina, super coco, coco loco!!!!!!!, esto es lo que se escuchaba a voz en grito cada cierto rato en las playas de las costas mallorquinas, alguién que vendía fruta las gritaba siempre de la misma forma, daba igual que fuera hombre o mujer, daba lo mismo que fuera en una u otra playa, siempre el tono era el mismo, un tonillo musical a toda velocidad en el que no entendías practicamente nada, pero el tono en sí era lo que te decía que se acercaba el pesado de los cocos. Los guiris acudían en masa a ser timados a razón de 5 o 10 € el gajo de melón o sandía y lo curioso es que recordaba estos días que ese mismo grito se da en todas las costas españolas, es como si fuese una musiquilla patentanda a través de los siglos y con la que estos vendedores consiguen que la gente sepa que se acercan aunque nadie entienda el contenido de sus gritos. Tras un rato de divagación conseguimos adivinar que ese grito de "pánapo" quiere decir "pineapple", piña en español.
Curioso curioso.

Etiquetas: ,

19 julio 2008

Wii MotionPlus
   publicado por Fry


Como feliz nuevo poseedor de la Wii, la cual ya había disfrutado en casa de Freddd, observo alegremente como acaba de salir a la luz un nuevo complemento para el mando que, básicamente, lo que hace es hacer más sensible al mando.

Por lo visto se coloca debajo del actual mando un pequeño cuadradito que dotará de mucha más precisión. En el video se muestra cómo las manos de personaje reflejan bien los movimientos del mando, no como el actual. La wii tiene una buena precisión en el puntero, pero no tanto en los movimientos. Sin duda es un gran adelanto.

Como pega pondría que hace más grande al mando y que entiendo que tendría que venir de serie en los nuevos mandos sin necesidad de acoplar nada. Como ventaja diría que es una gran noticia para aquellos que ya tenemos varios mandos. Sólo tenemos que acoplar el cacharrito.

Veremos cuánto cuesta...

Etiquetas:

18 julio 2008

PS: I love you
   publicado por TioP

O lo que es lo mismo... Posdata: te quiero. Si freddd nos relataba su experiencia con Funny games, hoy lo hago con la película que da título al post. Evidentemente, si es un género que no te va, difícilmente te puede gustar, pero este no es mi caso, es un género, el romántico-dramático, que sí visiono, y que por norma general me acaba gustando, seré un sensiblero... Pero como digo, si no te gusta este tipo de películas, por muy buenas que sean, no te irán. A mi me pasa con el cine de Woody Allen, igual las películas están bien, pero es tal mi aversión, que nunca podré hacer una opinión constructiva.


Con Posdata: te quiero, he de decir que tiene mucha crítica, buena y mala, pero creo que eso es lo que le pasa a muchas películas, ninguna ha sido ni será universalmente excelente, pues siempre hay detractores, ni Casablanca, ni el Señor de los Anillos, ni Benhur, ni na' de na'. Pero bueno, esta pastelada que muchos catalogan, de 126 minutos de duración, se me ha hecho corta y me ha gustado, pues trata un tema que si somos capaces de "empatizar", nos hace reflexionar. No hará falta mencionar que al tratar de la muerte (aunque también del amor) te acuerdas de tus seres "perdidos" pero no olvidados, y quizá esto también juegue a favor de la película.


Siendo crítico, objetivo y abstrayéndome de cualquier hecho personal, la película es larga pero sigue el hilo argumental con el que comienzan, descaradamente desde el minuto 5, sin apenas introducción de "paja" inicial. Al grano desde el principio y con una muy buena interpretación de Hilary Swank. Si tuviera que compararla con alguna otra película del género, en plan drama a la par de romántica, lo haría con An unexpected day, quizá esta última aun más dramática y con nuestra inconfundible Jennifer Love Hewitt.


No es un film para pagar en el cine, no lo hice, pero como no lo hago para muchas de ellas... tampoco parasará a la historia, pero me gustó, seré un señor romático muy "débil".

Etiquetas:

17 julio 2008

Juegos odiosos
   publicado por freddd


Es complicado evaluar una película que ha conseguido hacerte pasar un mal rato. Funny games ha conseguido esto. Y eso que no soy fácilmente sugestionable y nunca suelo calificar una pelicula como desagradable pero en este caso debo hacer una excepción porque en cuanto aparecen en escena los 2 antipaticos personajes el mal rollo se va apoderando de ti y dudas entre pararla o adelantarla y descubrir de una vez si al final hay alguna oportunidad de vivir.

Gracias a dios (monstruo volador de espaguetis) la he visto en casa y no en el cine, al menos suavizaba la cosa echar una mirada por la ventana de vez en cuando.

Vosotros vereis, no os la recomiendo.

Etiquetas:

16 julio 2008

Lost (II)
   publicado por Fry


Hace pocas semanas escribí sobre mi reciente fiebre por Lost. Hoy puedo decir que he visto el capítulo 4x14 que cierra la cuarta temporada. Fantástica, no puedo decir otra cosa, superando todas mis espectativas. Como ya comenté en su día, he permanecido cuatro largos años ajeno al mundo Lost e impasible a las múltiples recomendaciones sobre ella que me llegaban de todos los frentes. Aún así no pude evitar escuchar ciertas cosas de gente cercana a mí, aunque la mayoría buenas, también he oido cosas como que la habían abandonado porque se rayaba mucho, porque iban surgiendo nuevas preguntas y ninguna respuesta, que iba demasiado lenta....

No puedo estar más en desacuerdo. Aviso, hay unos cuantos spoilers aquí. Lo único que puedo decir es que el guión es maravilloso y la estructura de cómo se van contando las cosas es magnífica. Los flashback están perfectamente medidos y enriquecen a los personajes de forma tan profunda que al final crees que los conoces de verdad. El giro que da en la cuarta temporada los flashback, que se convierten en flashforward, cambia totalmente la idea que tienes de la serie y lo resuelven, nuevamente, de forma impecable.

Realmente da igual que se le dé sentido a la isla en el último capítulo de la última temporada, no importa en absoluto que sepamos qué es el humo negro o cómo coño se ha movido la isla. No importa nada de eso. Lo único que importa es que sigan haciendo temporadas y surjan nuevas preguntas que ójala nunca tengan respuesta porque la razón sea que aún quedan más capítulos por delante.

Etiquetas:

15 julio 2008

Vaya mundo
   publicado por TioP

No es la versión 2.0 del primer programa que te enseñan en informática ("Hola mundo"), pero sí son un par de noticias o webs que rescato de Internet y de mi fiel revista FHM.

1. Mapa incidentes: Se trata de un google map con "todas" las amenazas, incidentes, eventos o atentados terroristas distribuidos por todo el mundo. Es una manera más "entretenida" de ver noticias de este estilo. Digo entretenidas porque si esto lo ponemos en papel a modo de enumeración, ni el tato las lee y menos, las ubica. Con este modo, te meneas por el mapa, sabes por donde están, de qué van en un vistazo, y si te registras, puedes ver todo el detalle (o eso dicen). Una manera diferente de ver los conflictos del mundo desde el sofá de tu casa... gracias a Dios.

2. Cuadro ADN: Estupidez, originalidad. En ocasiones van de la mano, pero en este caso, me cuesta diferenciarlo o decidirme por uno de ellos. Tan pronto me parece una idea interesante, como una fantochada. Se trata de que plasman "tu ADN" a modo de cuadro... es decir, unas lineas de colores dispersas... También lo hacen con huellas dactilares y besos... y por la pasta que valen, seguro que se forran, pues estamos hablando de 400€ por el puto cuadro!!!

Iba a poner una tercera, pero esta se escapa al raciocinio humano... Un chino que puso a la venta mosquitos muertos matados a mano... lo malo que ha recibido miles de visitas y peticiones. No me lo creo.

Como dice Europa FM en uno de sus programas matinales: "El mundo se acaba tal y como lo conocemos".

Etiquetas:

14 julio 2008

De vacaciones
   publicado por Fry


(Este post es de Freddd)

Por fin estoy de vacaciones aunque no todo sale como deberia. Para empezar el tiempo, cuando vas a Cantabria no pides buen tiempo, eres consciente de que puede tocar o no y tienes otras alternativas. Pero cuando vas a las islas necesitas buen tiempo porque sino no puedes
hacer absolutamente nada, todo parte del tiempo que haga, el tomarte una cerveza en una terraza o dar una paseo en una bicicleta alquilada.

Otra putada de estar una isla es que si te conectas a internet como he hecho yo ahora por alguna absurda razon tienes que lidiar con un teclado catalan o germano o no se que leches que ni tiene las enies ni las z en su sitio ni las y. Esto es una basura. Esperemos que al dia siguiente (sigo sin la enie de maniana) la cosa mejore. Que hacer en un lugar de sol si no tienes el sol?? seguire indagando, a ver si encuentro la tilde para el proximo dia.

Etiquetas:

13 julio 2008

La canción del verano de este año
   publicado por Fry


Todavía no he entrado en circuito veraniego. No he salido en plan marcha en verano, todavía no han sido las fiestas de mi ciudad ni me he prodigado en ajenas, así que todavía no puedo decir cuál va a ser la canción del verano, pero sí hay una cosa que me ha llamado poderosamente la atención (y gratamente) y es que no he vuelto a escuchar a chiquilicuatre desde el día de Eurovisión.

Las canciones del verano son una puta mierda, pero no tanto por cómo son las canciones, sino por el hecho de que te las acaban metiendo por todas partes con calzador. La ingente cantidad de veces que escuchas cada canción acaba empachando a cualquiera, pero si a eso le sumas que cuando llega el verano ya estás hasta las pelotas de ellas se convierte en insufrible. La guinda del pastel la ponen las canciones que tienen algún baile que requiere aún más tu atención. Creo que estoy pecando de ingenuo si digo que este año el chiquichiqui se va a escuchar poco, porque por primera vez a puesto de acuerdo a todo el mundo. Esto no hay quien lo aguante todo el verano. Ha sido tan claro durante tantos meses que esta iba a ser la canción del verano que al mundo entero le ha echado para atrás.

Sí, creo que estoy pecando de ingenuo. Ya me comeré mis palabras...

Etiquetas: ,

12 julio 2008

Contigo no bicho
   publicado por TioP

Cuando veo cosas de estas, al igual que para el del vídeo, "te hacen pensar". Gracias a este vídeo me parto el culo. Gracias a yonkis por volverlo a recordar (debe tener casi 4 años de antigüedad). Gracias a youtube por poder colgarlo. Gracias al alcohol y a las videocámaras digitales. Gracias al protagonista que es un figura. Gracias a tías como las que provocan "la ira" del pobre chaval. Gracias a los amigos capullos que lo graban. Gracias a tantas cosas...

Visionadlo. Para mi, gracioso y que se acerca a la realidad, muy cercano. Además, siempre que se lo enseñas a alguien, lo ves de nuevo, y de nuevo que me meo. Ahora que lo coloco aquí, otra vez que lo disfruto... y es que "contigo no, bicho", es de lo más "grande" que le pueden decir a uno...

Etiquetas: ,

Se busca a CHIWAKA para el programa de el metodo Gonzo de antena 3 ... jajaj sería la leche un reencuentro. Si alguien sabe quienes son los protagonistas poneros en contacto...

De Anonymous Anónimo, el día martes, 29 julio, 2008

11 julio 2008

Estan aquí...
   publicado por freddd

Ya esta aquí el Iphone. Por fin ha llegado a España y a unos muchos más paises. El teléfono de Apple ha revolucionado los lugares a los que ha llegado, en Japón colas de varios días, igual que en Estados Unidos y hasta en España. Hoy en Madrid el primero en comprar el Iphone ha sido un colombiano que llevaba desde las 5 de la tarde del jueves esperando en las puertas de la nueva tienda en Gran vía.
Lo peor sin duda es que haya sido telefónica a través de movistar la que lo ha traído a España. Esto se ha traducido en unas tarifas estratosféricas para aquellos que quieren tener su Iphone sin pagar un duro y muy altas para los que lo quieren pagando una cantidad media. En el resto de Europa ha sido vodafone quien se ha llevado el gato al agua pero parece que en España el gigante de telefónica ha pesado más. Aún así van a meter un buen puñado de terminales en el mercado. La moda del Iphone es imparable, todo el mundo ya habla de el y la competencia se empeña en sacar imitaciones, podemos estar ante el relevo generacional? tal vez sea el fin de Nokia a la cabeza del mercado de moviles? lo veremos en los próximos años.
Y por cierto, el nuevo 2.0 ya esta liberado, ahora nos queda esperar a los que tenemos la versión de primera generación que saquen algo para que podamos meter mano al nuestro, no tardará mucho la cosa. Ya veremos.

Etiquetas: , ,

10 julio 2008

Ya estoy de vacaciones
   publicado por Fry

Ya han empezado mis vacaciones, o lo que es lo mismo, ya ha empezado la cuenta atrás para el regreso al trabajo. Ya lo comentaba Freddd y es totalmente real, lo bueno de las cosas, en este caso las vacaciones, es la espera y el recuerdo, pero no el durante.

Durante estas últimas dos semanas previas al inicio vacacional lo llevaba pensando. No quería que llegara el día de marcharme. Me quedan dos días menos, que se pasan sin pena ni gloria, y la sensación se va a ir acusando conforme vaya pasando el tiempo. Cada amanecer es el recuerdo de que ya va quedando menos.

¿Pesimista? La verdad es que no. Disfruto de las vacaciones, pero estoy convencido de que lo mejor son los días previos a las vacaciones, en las que tienes todo por delante, pero todavía no has empezado a consumirlo.

La vida sigue estando mal planteada.

Etiquetas:

09 julio 2008

Organizar vacaciones
   publicado por TioP

Como casi todo en esta vida, necesita organización. La verdad es que algunas cosas no la requieren, y algunas personas ni la conocen... Yo me llevo mal con ella, sobre todo con el tema de las vacaciones. Elegir cuándo quieres disfrutarlas a la hora de abandonar el curro, es fácil, lo complicado viene después, cuando te preguntas qué quieres hacer con ellas. Lo que es seguro es disfrutarlas e imaginar que nunca acaben, pero cómo lo haces. Ahí es donde entra la organización, o lo que es mi caso, el caos.


La distribución parece definida. Unos días en tu ciudad natal, parte de ellos en fiestas locales tal y como nos relataba fry el pasado día, y otros pocos fuera, hotel y relax. La primera parte, sencillísima, pero la segunda, Dios! que complejo. Primero te planteas que quieres, y eso es fácil, lo primero es lo que no puedes tener, así que descartado, esos pajaritos de vueltas al mundo, cruceros paradisiacos, viajes a la patagonia, australia... quedan a un lado, lejano además. Cuando ya has bajado a la realidad te planteas si quieres algo cultural, algo de descanso total o una mezcla. Lo malo es que culo veo culo quiero. Que ves una super semana por Roma, pues por qué no. Que Grecia, vamos!, que Cerdeña, mola!, que Mallorca, también. Al Caribe, bebercio!. Huelva, que gambas Dios!.Tunez, puede ser. Madeira, parece diferente, gusta. París, dale. Crucero... aunque lo descartaste, sí, lo hiciste, pero porque tu quieres el que va 28 días desde Venecia a Mauricio... nos ha jodido... pero cuando ves el del Mediterraneo, te encaja... no es lo mismo, pero encaja.


Pero, ¿con qué nos quedamos? Ahí es donde estoy yo. Todos esos destinos que os pongo son reales, y que he mirado. Habría que añadir Senegal y algún otro que quizá se me haya pasado. Que lío, que mierda, que confusión. Creo que habrá que inclinarse por descartes. Creo que estará enfocado a playa y paz... Caribe? Menorca? Huelva? Ahí está, ahí está... viendo pasar el tiempo... y yo sin decidir!!!


Espero que compense todo el sufrimiento de la selección... comparado con el disfrute de allá donde vaya. Felices vacaciones.

Etiquetas:

Por casualidad he llegado a tu blog. Tras leer tu post, con casi un año de retraso (ups!) me ha resultado divertido, ya que yo hace un mes y medio estaba en la misma tesitura. Me decidí por Huelva, y ahora me quedan sólo 15 días para saborear esas magníficas gambas de las que hablas. Tengo curiosidad por saber donde fuistes de vacaciones al final el año pasado... Mi correo electrónico es vicenti85@hotmail.com No se si vas a leer mi comentario o no, pero no me gustaría quedarme con la duda de cual fue tu destino final (esto último suena a película de Acción jaja). Un saludo desde Mérida, España

Alfredo Vicenti

De Anonymous Anónimo, el día viernes, 05 junio, 2009

08 julio 2008

El pastafarismo en las escuelas: ficción o realidad
   publicado por freddd

Parece que se intenta mover poco a poco el Pastafarismo en España. Ya hemos hablado en alguna ocasión de esta religión que tiene como figura representativa al Monstruo volador de Espagueti y de la que al menos 2 de nosotros somos fieles seguidores.
Aunque el movimiento pastafari más importante reside en Estados Unidos aquí también somos unos cuantos aunque menos activos. Me permito hoy enlazar con un blog que hace un pequeño estudio comparativo con los requisitos de la iglesia católica para saber que sería necesario para que el pastafarismo pudiera llegar a ser una asignatura oficial en la educación Infantil. Aquí esta la clave:

2. La enseñanza de otras religiones se ajustará a lo dispuesto en los Acuerdos de Cooperación celebrados por el Estado español con la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, la Federación de Comunidades Israelitas de España, la Comisión Islámica de España y, en su caso, a los que en el futuro puedan suscribirse con otras confesiones religiosas.

Esta claro que la asignatura es necesaria para el buen crecimimento de nuestros niños pero como lograr que esa meta sea una realidad es lo que tendremos que intentar conseguir entre todos. Yo aporto mi granito de arena enlazando esta propuesta de El club de tetraedro y también doy mi apoyo para divulgar en la medida de lo posible las ideas e iniciativas que puedan ser requeridas por la iglesia del Monstruo volador de Espaguetis, todo sea por el y por su causa, nuestra causa.

Ramén.

Etiquetas: ,

07 julio 2008

La ropa de fiestas
   publicado por Fry


Hay una cosa que me encanta, y es la suerte que tenemos los que en fiestas nos uniformamos. Como navarros es una ventaja en fiestas vestirnos de blanco y rojo. Durante una semana deja de tener sentido la ropa, la estética de cada uno y demás historias que nos preocupan durante el resto del año. No tengo ninguna duda de que nuestras fiestas no serían las mismas si tuviéramos que vestirnos como el resto del año, y no es sólo por una cuestión de estética o color de las calles. La sensación de vestirte de blanco unas horas antes del cohete de salida sólo la puede explicar quien lo ha vivido.

Eso no quita que tenga cosas negativas que odio profundamente:

  • A ver si nos vamos entendiendo. Lo San fermines son en Pamplona y punto. En el resto de España creen que en 100 kms a la redonda nos volvemos locos y no podemos hacer otra cosa más que estar de fiesta del 6 al 14 de julio. No es cierto. Aunque navarros, los que tenemos la suerte de no ser de Pamplona no estamos de fiesta.
  • Los modernillos. Si te vistes de fiesta, con traje blanco y pañuelo, sólo se admiten dos posibilidades: normal, que es pantalón de fiestas, camiseta blanca normal (mala) y pañuelo con opción a faja; segunda opción, igual que la primera, pero con camisa blanca. Odio a los que salen de este patrón y tratan de poner modernidades a cosas donde no tienen cabida. Como decía antes, en fiestas no deberían existir este tipo de cosas.
  • Los que pasan vestidos hacia Pamplona. Que van desde tu ciudad o pueblo a pasar una noche a San fermines y se pasean por toda la ciudad disfrazados de batalla y van orgullosos con la cabeza bien alta diciendo al resto del mundo "yo voy a san fermines". Lo suyo sería como los dragqueens. Sales normal de casa y te vistes en el tren.
  • Los que se ponen el pañuelo al revés. Esta es la que menos soporto. El pañuelo rojo se lleva con el nudo hacia adelante y no se admiten variantes. Se ha puesto de moda últimamente llevarlo hacia adelante, especialmente entre los jóvenes, y más especialmente entre las mujeres. El pañuelo con el nudo por delante, y se acabó.
Ya queda menos....

Etiquetas:

No olvidarse de los pañuelos anudados a la muñeca, $#"@?%!!!

De Blogger TioP, el día miércoles, 09 julio, 2008

06 julio 2008

Don't stay virgin! (lo dicho... a darle!!!)
   publicado por TioP

Los contenidos de la red son inescrutables, pero la fama, la notoriedad, la golfería o la tontería, llegan cada vez a límites insospechados. De la mano del número de Junio 08 de FHM, y en una escondida subsección, aparece lo que os cuento. Una web, capitaneada por una belga, de nombre Tanya, ofrece sus servicios, pero no los entendáis como de prostituta, aunque como veréis, es difícil no entenderlos de ese modo.

Esta chica, de no muy mal ver... ofrece desvirgar a quien así lo acredite. Esto es complicado para un chico, pero habría que ver qué razones esgrimen los tíos para intentar conseguir que esta piba se desplace hasta donde digas para desvirgarte, porque además, dice que todos los gastos van a su cargo. También lo entiendo porque encontrar tíos vírgenes, tiene que ser difícil... Pero es que hay un "contrato", o mejor dicho, unas condiciones de uso... graciosas mas cuando se suponen van dirigidas a un "virgen".

1. Mayores de 18 años: je je je. De un plumazo hemos quitado a muuuuuuuuuchos.
2. Con condón: Hasta aquí bien, pero matiza que si quieres "acabar" en otro sitio... no es necesario utilizarlo...
3. Sexo anal negociable: Para un virgen, me parece empezar fuerte...
4. Orgías no permitidas: Sí se permite que el acto sea visionado por quien lo desee.
5. Si se da cuenta de que no eres virgen, "puede" cesar la actividad...
6. Debes defender "la neutralidad en la red": Lo dices y fuera... creas un blog y fiesta!!!
7. Aceptas que te pueda arrancar las pelotas como se de cuenta de que incumples alguna norma.
8. Si eres un cerdo (de higiene), puede rechazarte.

Y lo más importante, 30' como mucho.

Os dejo la mini web para que le echéis un ojo, pero creo que os costará encontrar razones...

Etiquetas:

05 julio 2008

La corbata
   publicado por freddd

Se ha abierto un nuevo debate, en este caso gracias a Miguel Sebastian, ministro del gobierno actual. Para quien no lo conozca el fue quien perdió estrepitosamente las elecciones de Madrid contra Gallardón, entre sus propuestas más famosas estaba crear una linea de tranvía ligero desde San Blas a Hortaleza (o algo similar), hacer un oceanografic en vicalvaro y un Gugenheim en Villaverde bajo. Ahora se le ha ocurrido ir a un pleno del gobierno sin corbata, eso al fin y al cabo es lo de menos, lo jodido ha sido su explicación, dice que así contribuye con el medio ambiente porque se pone menos el aire acondicionado y así se emiten menos gases contaminantes a la atmósfera. Vaya respuesta más estúpida, di que vas mas cómodo y punto, no trates de vendernos la moto hombre, ni como han insinuado algunos de tu partido que afirman que ir sin corbata es más de izquierdas. Sino en invierno te plantas con orejeras y bufanda para que no pongan la calefacción. Además con lo comprometido que eres supongo que en tu casa habrá 4 tipos de bolsas de basura según el formato para ser más ecológico y me imagino que no te darás baños, sino pequeñas duchas. De hecho hasta me imagino que para ahorrar energía habrás solicitado la reducción de suministro eléctrico y que ahora únicamente pondrás la tele o el microhondas y por supuesto que has vuelto al gas y has jubilado tu vitrocerámica. Venga hombre, no me cuentes películas, y otra cosa, al rey seguro que le resulta incomodo también ir siempre trajeado pero su puesto lo requiere, es el protocolo y también lo cobra por otro lado. Pues tu puesto también requiere una etiqueta y aunque solo sea testimonial si representas a millones de personas en un lugar donde se decide el destino de España creo que lo mínimo es ir con ropa acorde. Otro debate sería si la prenda oportuna es la corbata o no.

Sebastian, no me cuentes películas.

Etiquetas:

04 julio 2008

El mundo está loco
   publicado por Fry

Si tioP escribió ayer sobre el hombre que parió, esa locura no es nada comparada con la del tío que aparece en el reportaje sobre el pene que reemite hoy Cuatro.

No sé realmente cómo llamar a esta desviación que consiste en inyectarse silicona en el rabo hasta alcanzar unas deformidades sólo aptas para películas de terror. Lleva 7 años metiendose toda suerte de jeringuillas y avanderando algo que llaman "Extreme cock" (polla extrema), que tiene muchos seguidores por todo el mundo. Cuando a alguien le comentas esta aberración, la gente se puede imaginar un miembro másculino normal, de proporciones correctas, pero de un gran tamaño. Nada más lejos de la realidad. Después de semejante tratamiento con silicona se ha convertido en una gran bola redonda formado por la bolsa escrotal y, encima, otra gran bola, casi esférica, en la que es imposible reconocer ninguna parte excepto por una especie de grieta multiforme que hace las veces de uretra. La visión es absolutamente sobrecogedora y asquerosa.

Por supuesto es totalmente disfuncional. No aclara si puede tener orgasmos o no, pero no puede meterla en ningún ni disfrutar del sexo en ninguna variante. Aún así comenta que el placer de ver el proceso de deformación de su polla le ha supuesto tantas satisfacciones que no le importa renunciar a eso.

Y lo peor de todo, ver la cara de orgullo cuando se la sujeta con un brazo para enseñarla a la cámara mientras comenta que le gusta llamarla "la masa".

Hace tiempo hubo un video, pero no soy capaz de encontrarlo. Lástima.

Etiquetas:

También ha sido bastante triste cuando ha contado que se le mojaba en el agua de los wc, ya que tenía que mear sentado. Aparte de gili, es asqueroso.

De Anonymous MalaUva, el día sábado, 05 julio, 2008

jajajajaja, ay madre, encima está orgulloso, en fin, si le gusta que la disfrute :)

De Blogger Dani, el día domingo, 06 julio, 2008

03 julio 2008

El hombre que parió
   publicado por TioP

Por aquí ya se habló de este engendro, o transexual, o mujer diferente, o lo que queráis llamarlo. Se trataba de Thomas Beatie, un americano(a) que decidió ser el primero en quedarse embarazado. Por fin hoy, parió. Lo que hay que oir... pero el titular de El Mundo es correcto ya que publica: El primer 'hombre' embarazado da a luz. Es todo un acierto entrecomillar 'hombre', porque ya puede haberse quitado las tetas, haber tomado hormonas para tener pelo en el pecho, brazos, piernas, barba... y cortarse el pelo en plan malote. Resultado, una cosa rara.

Lo peor, la hija que acaba de parir.., unos dicen que de parto natural, y es que puede ser verdad porque si nació mujer, mujer se quedó biológicamente porque lo de abajo lo tiene, y lo de dentro también. Un hombre no puede tener hijos, y es que éste, no lo es, podrá cambiarse el nombre y todas esas mamarrachadas, y tener "esposa", pero a la naturaleza se le puede engañar un poquito, pero no del todo. Otros dicen que por cesárea... todo puede ser... tanto que hasta dicen que él/ella será madre/padre a la vez...

Bibi Andersen, ¿hombre o mujer? Manolo!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

El mundo esta loco.....esto es un asco...

De Blogger Ivette, el día viernes, 04 julio, 2008

a mi no me parece tan descabellado esto que estás contando. Nació con cuerpo de mujer (equivocado ya que se siente hombre) y aprovechó eso para tener un hijo. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera sin que tengamos que meternos en la vida de los demás y, sin juzgarlos.

De Blogger Dani, el día domingo, 06 julio, 2008

02 julio 2008

El timo de las rebajas
   publicado por freddd

Vuelven las estúpidas rebajas a los grandes centros comerciales. ¿por qué son estúpidas? os lo voy a contar. La mayor parte de la gente no va a comprar nada que hubiera visto antes a un precio desorbitado esperando ver su jersey soñado un 40 % más barato. En general se va simplemente porque son rebajas y porque la gente se cree que va a encontrar una ganga, es decir, se creen que le están haciendo el lió al corte inglés. Pero la realidad es que ese pantalón que pone "antes 50, ahora 30 €" es probable que si lo hubiéramos visto originalmente a 25 no nos lo hubiésemos comprado porque realmente no nos gustaba o incluso nos hubiera parecido caro, es el hecho de estar en rebajas y que nos pongan el antes y el después lo que nos hace ver ese pantalón barato.
Por no hablar de la obsesión por la compra, si todo el mundo se tira directamente a un mostrador y a por una prenda en concreto el artículo en sí aumenta su valor y aprovecharemos cualquier despiste para llevárnoslo nosotros, da igual que no encaje demasiado o que no sea el color que buscábamos, es el artículo más buscado y nos lo llevamos nosotros. Tal vez sea mayor la satisfacción de quitárselo a otro que la de la compra en sí. Eso son a grandes rasgos las rebajas. Pero no es exclusivo del comercio tradicional, también ocurre en Internet, si en ebay compramos un artículo a un precio X cuando queda un minuto de puja y finalmente nos lo llevamos obtendremos una gran satisfacción simplemente por saber que en el último momento hemos jodido a otro la compra pero si a ese producto le quedan 2 días y esta por debajo de ese precio es posible que no nos parezca un precio interesante y no compremos.
La mente humana es compleja.

Etiquetas:

01 julio 2008

Cuestión de estadística en la Eurocopa
   publicado por Fry


Por supuesto me sumo a las felicitaciones y a esta alegría que ahora desborda España, pero también me hago una pequeña reflexión que parece que nadie se ha hecho. No han parado de decir en todos los medios que no ganamos la eurocopa desde hace 44 años, pero alguien se ha olvidado mencionar el número de ellas que se han celebrado desde entonces.

Es importante señalar que desde el 64, cuando ganó España por primera vez, sólo han mediado 10 eurocopas más (esta es la número 11 desde el anterior triunfo). Hay que tener en cuenta que hay 16 participantes, por lo que sería relativamente aceptable ganar una vez cada 16 eurocopas, es decir, una vez cada 60 años, así que habría sido relativamente normal ganarla en el año 2024 y no habría serios problemas de queja. Aún es más, ya que no es que se han jugado sólo 10 eurocopas entre los triunfos españoles, sino que el total de eurocopas jugadas en la historia asciende a 13. Haber ganado dos de ellas en 13 convocatorias con 16 participantes es estadísticamente muy genoroso.

Si no contáramos la calidad, las diferencias de jugadores, el tema español y demás cuestiones que modifican la estadística, podríamos decir que nos quedan uns 84 años para ganar la próxima sin "derecho matemático" a quejarnos, allá por el 2092, cuando se celebre la número 33.

Esperemos que no se cumplan estos vaticinios.

Etiquetas: ,