31 agosto 2007

Sin un pavo
   publicado por freddd

No se como diablos llega la gente a fin de mes. Supongo que aunque lo disimulen muchos de ellos no llegan tampoco, pero es que es realmente complicado. Al margen de todos los gastos que de por sí hay mensualmente como puede ser la hipoteca o alquiler de piso, facturas de servicios telefónicos, Internet, tv por cable, gas agua y similares, gastos de comida, gasolina, cafés y demás gastos diarios... hasta aquí más o menos los gastos que se tienen mensualmente. Pero los jodidos son los que cada mes llegan sin avisar y que son muchos, algunos de ellos esperados pero aún así descalabran cualquier economía, veamos, por ejemplo los gastos relacionados con el coche, el seguro principalmente pero luego una o dos veces más al año algo de reparaciones variadas o itvs o historias, tranquilamente 300 o 400 € sin despeinarse. Las cenas por sorpresa con antiguos compañeros de trabajo que luego conllevan una buena noche de copas, facilmente 100 €, de estas puedes tener tranquilamente una al mes. Luego en la casa también surge todos los meses un gasto imprevisto, algo para completar el menaje, arreglar una persiana o comprar el marco del cuadro que lleva tiempo apoyado en la pared. También están los cumpleaños, días del padre, de los enamorados, navidad o día de San Pedro bendito, de estos hay uno cada 2 meses como mucho, salvo el mes de diciembre que de por sí rompe cualquier bolsillo, entre cenas de trabajo, gastos nocturnos y regalos diversos. Aparte de esto siempre cae algún capricho que llega a crédito al mes siguiente o en varios meses como el pago de un ordenador portátil y que se suma a todos los gastos anteriores, luego llega el mes de Junio con la declaración de la renta, a la que yo, por ejemplo este año he apoquinado 600 machacantes. Y para colmar el pastel y joder al más pintado están las bodas, esas celebraciones ñoñas que sirven para pillar una buena melopea se llevan entre 200 y 400 suponiendo que no conlleve un traslado a otra ciudad, si en un verano tenemos la mala suerte de tener 4 estamos más que arruinados.

Con todo esto como puede llegar alguien a fin de mes. Socorroooooooooooooooooooo.

Por cierto, hoy es el día de los blogs, ahí van mis cinco recomendaciones:

-150 % freak aunque no se actualiza diariamente tiene un estilo desenfadado que me gusta.
-Acotados, otro que va cargado de cosas curiosas y habla de temas diversos descubriendo algunas veces cosas realmente curiosas.
-86400, siguiendo la temática de los anteriores e incluso la de nuestro blog, temas variados con estética sencilla, interesante la cabecera en la que nos indican los segundos que le quedan al día.
-Pixel y dixel, este de sobras conocido, centro algo más en gadgets, internet y tecnología.
-Ojo buscador, para estar al día de todo lo que concierne a Google y a otros buscadores y portales de internet.

Larga vida a los blogs

Etiquetas: ,

30 agosto 2007

Sin internet no se pueda hacer nada
   publicado por Fry

Llevo unos días con caídas continuas, creo que debido a un router algo defectuoso, y te das cuenta de lo dependiente que eres. Sin tele, puedo leer unos cuantos blogs, sin móvil, puedes llamar el teléfono de casa o enviar un email, sin un periódico puedes leer las noticias en alguno digital...

Pero sin internet no se puede hacer nada. Es culpa mía, me he vuelto absolutamente dependiente de la red, de todos los documentos que no poseo físicamente, de todas las cosas que sólo puedo hacer conectado a las ondas.

Sin internet tampoco puedo publicar. Nada. ¿Estaremos enganchados?

Etiquetas:

29 agosto 2007

Miedo
   publicado por TioP

A la noche. Al público. A las alturas. A las arañas. A la velocidad. A la violencia. A las personas. Al trabajo. A los atentados. A los espacios cerrados. A los abiertos. A las agujas. Al sueño. Al terror. A la familia. A la novia. Al ascensor. A la sangre. Al agua. Al fuego. Al dentista. Al ocultismo. A crecer. A los tsunamis. A la mala suerte. A los espíritus. A la mafia. A las manifestaciones. A la guerra. A los ladrones. A los ruidos. Al gato negro. A las caídas. Al jefe. Al dolor. Al préstamo. A bailar. Al ridículo. A los raros. Al médico. A la primera vez. A la última. A las ratas. A los tontos. Al rechazo. A los muertos. A los proxenetas. A las citas. A ser padre. A no serlo. A la política. Al matrimonio. A la policía. A la iglesia. A no estar a la altura. A Dios. A los vigilantes. A las escaleras. A los diferentes. Al compromiso. A la responsabilidad. A la verdad. Al engaño. Al veneno. A la burla. A perder. A ganar. A que te pillen. Al demonio. A ser violado. A los terremotos. A bucear. A llorar. A los pájaros. A que te sigan. A volar. A creer. A no hacerlo. A la televisión. A ser operado. A ligar. A la soledad. Al miedo.


Mucho cuesta enumerar más de 80 miedos, os lo aseguro, y es que algunos los comparto, otros los observo de lejos, muchos son curiosos, algunos reales, otros no tanto, quizá alguno sea sobrante, otros los que falten, pero nunca olvidaré, para mí, el que es el más importante:

A la muerte.

Por ti, Puerta. D.E.P.

Etiquetas: , ,

Como sevillista te lo agradezco. Ya sabes que me diste una gran idea. Hoy demuestras tu gran corazón.

De Blogger Cabezota sin remedio, corazón enorme, el día jueves, 30 agosto, 2007

28 agosto 2007

Cosas del corazón
   publicado por freddd

Hoy hemos conocido la triste muerte del futbolista sevillista Antonio Puerta, un joven que a los 23 años de edad ha visto truncada su vida por una parada cardiorrespiratoria. Y lo primero que nos viene a la cabeza es su condición de futbolista, un chaval de esa edad y tan sano como puede morir de la noche a la mañana, un deportista que se va, rápidamente, sin poder hacer nada. Y es que así de jodido es el corazón, y esa posibilidad esta ahí, antes o después todo el mundo, por muy sano que este puede sufrir una dolencia que de la noche a la mañana lo mande a la tumba. En cualquier grupo de amigos o familia existe algún caso de alguién que ha muerto en extrañas circunstancias, de manera casi inmediata, sin poder hacer nada para evitarlo, sin antecedentes médicos.
En este caso además parece que todo se ceba doblemente puesto que su esposa esta embarazada de 7 meses, esperemos al menos que esto no afecte para nada y al menos el crio pueda venir sin problemas al mundo. Que tema tan jodido la verdad, poco previsible y amenazante, que putada.

Etiquetas: ,

27 agosto 2007

Dos años después
   publicado por Fry

El otro día contaba Freddd que cumplíamos dos años, algo que se me hace realmente sorprendente. Parece que fue ayer cuando nos embarcamos, por iniciativa suya, en este embolao. Suscribo todo lo comentado por mi compañero, pero además quería añadir algunas cosas.

Para empezar nunca imaginé que llegaríamos tan lejos. Es cierto que empezamos con muchas ganas y hemos pasado por casi todas las etapas que pasa un blogger. El entusiasmo inicial, en el que se te ocurren mil cosas para contar y cambios para realizar en el blog. Después se pasa por la etapa de éxtasis por las visitas. Realmente llegábamos a entrar 10 veces al día para ver si había alguna visita nueva. En esa etapa no paras de escribir y autorreferenciarte en todos los sitios que ves. Lo único que quieres es conseguir visitas. Ese período, afortunadamente, ya pasó. Tras aquel, llega el período de aceptación, no vas a conseguir ser Microsiervos, pero tampoco te preocupa. Como decía Freddd el blog se hizo por y para nosotros, pero cuesta algún tiempo aceptarlo.

Ahora nos encontramos en una etapa de cambios en la que queremos dar una nueva definición, siempre atendiendo a que nosotros, os guste o no, escribimos lo que nos da la gana. No se trata de informar, ni de sorprender, ni de conseguir visitantes fieles, ni nada parecido. Realmente escribimos de lo que nos apetece hablar, así que los temas son tan dispares que este blog ni siquiera puede entrar en la categoría de personal. Quizás tripersonal.

Por último están las fase de abandono, a la que por supuesto no hemos llegado. En esa fase se comienzan a espaciar los posts y después de unos coletazos entusiastas prometiendo grandes cambios y novedades, el blog muere. Algunos incluso hablan de una quinta etapa de renacimiento, pero no llega en todos los casos.

Por algo que no se muy bien cómo explicar, aquí seguimos.

Aún seguimos.

Etiquetas: ,

26 agosto 2007

Wedding differences
   publicado por TioP

Hace una semana que tenía ganas de escribir este post, y es que hace una semana que estuve en una boda Astur. Y por qué titularlo así, porque he notado sustanciales diferencias entre las bodas en las que he estado en Navarra y la de Asturias (Oviedo). La verdad es que las navarras sólo lo han sido de amigos de mi novia… y muy similares, y no sé si será algo normal o no, pero que no se parecían a la de allí, fijo. Empezaré:

Recibimiento a la novia: Navarra y Asturias comparten que el novio llega antes, y creo que en muchas partes del mundo. Pero la gran diferencia es que en Asturias todos pasan para dentro de la iglesia, incluido el novio y madrina. Allí es donde se recibe a la novia, nadie la ve bajar del coche, solo entrar. En Navarra, nada de eso, al menos en las que yo he ido, porque seguro que habrá de todo, pero las mías, todos los invitados reciben a la novia a su llegada, y el novio es quien le abre la puerta del coche. Acto seguido, sí que todos entran, siendo la novia la última.

Broma coche: Quizá esto dependerá más del tipo de cuadrillas, y no más de la región, pero me chocó no ver ningún tipo de acto contra el coche en aquellas tierras norteñas, pues aquí en Navarra, siempre lo he visto envuelto en plásticos, con globos, latas…

Entrada al restaurante: En Asturias los novios se mezclan con los invitados en el cocktail, siendo ahí donde se hacen fotos con cada grupo, después, todos para comer. En Navarra, sí que se recibe a los novios dentro del restaurante, con música y aplausos (más música).

Griterío: Será cuestión de cuadrillas, o de puro gamberrismo, pero en Navarra, el nivel es mucho mayor, es decir, gritos de todo tipo y cada poco tiempo, pero repito, será porque aquí somos más gamberros… o tenemos menos vergüenza. Lo mejor, la frase que he oido en mis bodas navarras, dirigida a los novios durante la comida: “el polvo de esta noche ya no es ilegal”. He de reconocer que no se cantó, pero les pareció graciosa.

Regalos: En las de aquí, he visto dar de todo, desde lo típico de la tarta y el ramo, hasta regalos personales a amigos especiales, o padres, o niños… pero siempre mucho. Allí, discreto, pero muy bueno. Nada de ramo ni tarta, pero el detalle para ellos y para ellas, original. Muñecas, chivas, figuras… Genial.

Vals: Aquí se baila, y el oficial, al menos lo que conozco. Allí, se denomina vals, pero se baila (en solitario los novios) con canción cualquiera, simplemente para abrir el baile.

Broma dinero: Como comenté en algún otro post, en Navarra, concretamente en las de aquí… los amigos preparan la entrega del dinero con una broma, bien a corto plazo, como entregar toda la pasta en moneditas, o a largo, tras la resolución de una prueba putada. Allí, en Oviedo, que yo conozca, todo fue legal…

Y hasta aquí, las diferencias que hay entre mis bodas… pero sé que habrá muchas más entre otras cuadrillas y entre otras comunidades, así que os invito a que lo completéis con vuestros comentarios.

Etiquetas:

25 agosto 2007

2
   publicado por freddd

Hoy se cumplen ya 2 años desde aquel 25 de agosto en el que casi por casualidad decidimos crear este blog. Y ya hemos hablado de ello algunas veces, de la poca confianza que teníamos en que seguiríamos aquí algún tiempo después. Y de momento lo hemos logrado. Además creo que mientras el Blog sigue vivo la creatividad fluye y se que dentro de cada uno de nosotros 3 algo sigue vivo, y eso es quizá lo que nos hace continuar a pesar de que muchas veces de pereza ponerse a escribir, aunque muchos días no sepamos de que hablar, a pesar de que muchas veces tenemos que adelantar nuestra vuelta a casa o escribir rápido desde el trabajo porque no nos da tiempo. Tengo la sensación de que mientras tengamos ese sentimiento seguiremos con el, esta claro que ninguno quiere acabar con esto pero también esta claro que si uno lo deja la limosna se acaba.
Siempre ha sido una página muy personal, hecha por y para nosotros, aún así tenemos un buen puñado de visitantes que a diario se pasan por aquí y que de vez en cuando nos honran con sus opiniones. Aunque habitualmente hacemos post muy personales y particulares, de difícil comprensión a veces y eso es por lo que os comento, porque es un Blog para nosotros aunque siempre es grato encontrar a gente con inquietudes similares.

A los que estáis ahí, a los que alguna vez estuvisteis, a los que aunque no estéis os hubiera gustado, a los que aún estando es como si no estuvierais, a los que ausentes siempre estuvieron y sobre todo a Fry y Tiop, felicidades, cumplimos 2 años.

Etiquetas: ,

24 agosto 2007

Pero cómo vive la gente¡
   publicado por Fry

Me confieso un apasionado del programa Callejeros que, aunque lo descubrí más tarde de lo que debería, me estoy poniendo al día a marchas forzadas gracias a los capítulos que cuelgan por internet y a que ahora están echando 3 cada viernes.

Salvo contadas excepciones, el programa se dedica a mostrar las mayores bajezas humanas, pero es sorprendente la cantidad de miseria que hay por todos los sitios. Cuando piensas en España, un país medianamente rico, con la mayoría de la población de clase media, te viene a la imagen que todo el mundo vive medio decentemente, excepto algún que otro indigente que se ve por la calle. Nada más lejos de la realidad, España está lleno de gente que vive en unas condiciones realmente impresionantes, desde peña que vive en cuevas, otros muchos sin luz ni agua, a otros tantos las paredes se les caen encima y un largo etcétera de miserias. Por supuesto esos los que con suerte tienen casa. En estos reportajes salen barrios enteros, no son casos tan aislados como podría parecer.

Ya sabemos que hay gente que vive muy mal, ¿pero hasta qué punto nos hacemos una idea mental de cuánta realmente? En fin, que no nos podemos quejar.

Etiquetas: ,

Uffff, si que hay miseria en España. A montones.

Por cierto un post tuyo me dio una idea. Y en los próximos días saldré del armario.

Un fobia social de la que hablaste.

Gracias a ti, decidí salir del armario.

De Blogger Cabezota sin remedio, corazón enorme, el día sábado, 25 agosto, 2007

23 agosto 2007

Hoodies
   publicado por TioP

Nueva moda. Violenta. Para no dormir. Para no salir a la calle. Londres a la cabeza. Delincuentes. Asesinos. Gilipollas.

Muchos lo habremos leído y visto hoy en los telediarios. Se trata del último asesinato en Londres. Rhys Jones, la nueva víctima. 11 años. Un tiro en el cuello acabó con su vida. El delito, estar en la trayectoria de la bala, porque razón, ninguna, quizá pura diversión de dos críos que salían de caza en bicicleta con una pistola.

Hoodies (encapuchados), que es así como llaman a este “fenómeno”, no deja de ser la estupidez de descargar adrenalina de manera inconsciente, además literal, porque dicen que tras un botellón llega lo bueno, buscar víctimas, buscar algo diferente, darle emoción al fin de semana. Pues que se revienten las pelotas con dos piedras, joder!, y dejen de atemorizar a la gente.

Ahora nadie se aventura a salir por las noches, se tiene miedo de cualquier coche que pasa por la calle por si, como en las películas de la mafia italiana o de puro barrio del Bronx, aparecen dos tíos por las ventanillas pegando tiros. O como esta última vez, simplemente de un par de tipos en bici con pistolas…

En fin, empezó con un chaval tiroteado en una discoteca, luego le siguió una adolescente, después un padre, ahora un niño (recordad, 11 años)… ¿quién será el siguiente? Da vergüenza ver que esto sucede en países y ciudades altamente civilizadas, pero como bien decía freddd, debe haber más de un país pandereta… y simplemente se piensan que prohibiendo el botellón, se acaba todo...

Booom para el asesino!

Etiquetas: ,

22 agosto 2007

A la mierda
   publicado por freddd


Hoy vengo a denunciar un hecho que me ocurrió el pasado sábado, quería comer y no tenía dinero, solo disponía de tarjetas de crédito. No me encontraba en Zambia ni en pleno desierto, además el pasado viernes rondábamos el año 2007 después de Cristo. Me encontraba en un centro comercial de Madrid. Pues no, por muy extraño que parezca me fue imposible. Pero no por un extraño error de mi tarjeta ni porque se hubieran caído las lineas de todos los lectores de tarjetas de España, el problema era que ningún local aceptaba tarjeta. De acuerdo, admito que cuando intenté pagar en Mcdonalds y en Pans and Company sabía que me arriesgaba a que no las hubiera, no es del todo lógico pero tan solo en zonas de negocios de la capital se puede pagar con tarjeta en estos locales pero bueno, pase, pero posteriormente visité otros 5 locales comerciales, algunos de bocadillos, otros de raciones e incluso un restaurante. Ninguno acepta tarjeta. Estamos locos. Quién va a un centro comercial suele tirar de tarjeta, hace su compra en el Carrefour y luego come o va al cine, pero coño, no lleva dinero en metálico, que ocurre si uno totalmente seguro de esto se gasta sus 50 pavos con la familia y después al pagar le dicen que tiene que "estucar"... se va en busca de un cajero?? Esto seguro que en Berlin o en Londres no pasa, restos del país de pandereta del que aún quedan muchos vestigios. Resultado, volver a casa de mala hostia y sin comer, futuro, no comer nunca en ninguno de esos restaurantes que me rechazaron por no disponer de lector de tarjetas.
A este paso acabaremos volviendo al trueque. A la mierdaaaaa.

Etiquetas:

21 agosto 2007

Volar cometas (II)
   publicado por Fry

Ya expliqué que me introduje por casualidad en el mundo de las cometas, y la verdad es mucho más apasionante de lo que pensaba. Llevo pocas sesiones, pero estas son las conclusiones que voy sacando una vez que ya he perdido la virginidad cometil:

  • Es mucho más fácil de lo que parece. Mantener una cometa en el aire, lo básico, se aprende realmente rápido. Lo difícil, como todo, son años de experiencia.
  • Es difícil calcular el viento idóneo. Si es poco, es obvio que la cometa no vuela, pero la inexperiencia hace que no sepas cuál es el adecuado. Desde luego tampoco se trata de que cuanto más fuerte mejor.
  • No es necesario moverse nada, algunos pasos atrás o adelante para corregir, pero es bastante estático. La imagen que tenemos de un niño corriendo con su cometa no se ajusta a la realidad.
  • El cuello duele mucho. La cometa se pasa mucho rato en la vertical, y no es una posición nada cómoda para el cuello. Podrías estar horas si no fuera por el dolor que aparece al poco rato. Lo mismo digo con los ojos, imprescindible gafas de sol para no quedarte ciego.
  • El gran descubrimiento de hoy, que puede parecer obvio, es que la cometa puede girar entrelazando los cables (hay dos cables paralelos, uno en cada mano). Después de hacer tres giros en una dirección los mandos seguían respondiendo, aunque por supuesto lo siguiente era realizarlos en el otro sentido para desatarlos. Una vez que has descubierto esta chorrada se multiplican las cosas que puedes hacer.
  • Sí, la cometa va realmente rápida y con fuerza. Los golpes que se pega contra el suelo (por suerte cada vez menos) son bárbaros. Si le diera a alguien en la cabeza podría hacer bastante daño. Después de 20 o 30 caídas puedo decir que la cometa se ha deteriorado de forma considerable.
  • Con viento fuerte y una cometa relativamente grande, hay que tener en cuenta que hace falta bastante fuerza, mucha más de la que parece.
  • Engancha.

Etiquetas:

20 agosto 2007

Saffir / Simpson
   publicado por TioP

A bote pronto, muchos no sabréis de que os hablo… otros, lógicamente sí. Algo me dice a mí, que en Europa esto suena menos que en América, pues es allí donde más se siente el fenómeno en cuestión. Los huracanes. Y estas dos personas, Saffir y Simpson, son las que en cierto modo han adaptado una escala para darle medición al fenómeno.

El mundo Internet nos facilita todo tipo de detalles para todo tipo de datos. Wikipedia intenta también profundizar bastante y tener todo agrupado, y es de ello de lo que me he valido para resumir brevemente lo que más nos puede interesar de esta escala.

La escala en cuestión mide los huracanes centrándose en la velocidad del viento, y complementándose por los efectos del mar (en caso de que aplique). Son cinco los números que se pueden asociar a un huracán, cada uno de ellos con unas mediciones y efectos que harán que un huracán se catalogue en un número u otro. Redondearé rápidamente los datos:

UNO: entre 120/150 km/h. Marea de 1/1.5 m. Sin apenas daños.
DOS: entre 150/175 km/h. Marea de 1.5/2.5 m. Tejados y vegetación afectada.
TRES: entre 175/210 km/h. Marea de 2.5/4 m. Adiós casitas pequeñas. Ciertas inundaciones a considerar incluso sin estar cerca de la costa.
CUATRO: entre 210/250 km/h. Marea de 4/5.5 m. Inundaciones seguras. Desplomes de estructuras (no edificios grandes, pero sí barreras de contención en puertos, playas…).
CINCO: resto. Olas guapas. Daños en casi todo. (ojo al huracán que azota actualmente a México)

Como dato adicional, mencionar la escala de Fujita-Pearson, que en vez de medir el huracán en sí, mide los efectos, por lo que hasta que no pasa, no se le asigna categoría (al contrario que Saffir/Simpson). Asimismo, también aparece por ahí la escala de Beaufort, que sin ser a posteriori, se fija en la medición del viento con respecto al mar. Muy curiosa la denominación para cada categoría. En cuanto a los números, van del 0 al 12, siendo los cinco últimos los equivalentes a los de la escala Saffir/Simpson, es decir, el 12 Beaufort sería el 5 Saffir/Simpson.

Dormid agarrados…

Etiquetas:

19 agosto 2007

Hombres y mujeres
   publicado por freddd

Todo el mundo hemos escuchado alguna vez al típico listo que argumenta con conocimiento de causa que en el mundo toca a 7 mujeres por cada hombre, otros dicen que la proporción es 4 a 1 pero siempre que escuchas este dato la proporción es escandalosa. Y la verdad es que cuando uno escucha eso no tiene a mano los datos del instituto de estadística para poder callar esa voz con algo firme. Bueno, aunque cualquiera con dos dedos de frente siempre ha sabido que existe bastante igualdad en cifras de población por sexos ahora os paso los datos del año 2006 en España.

Población total 44.708.964 49,43 % de hombres 50,57 % de mujeres
Nacimientos (2005) 466.371 51,50 % de hombres 48,50 % de mujeres
Defunciones (2005) 387.355 52,09 % de hombres 47,91 % de mujeres

Las cifras han hablado.

Etiquetas: ,

18 agosto 2007

9 millones de personas no pueden estar equivocados
   publicado por Fry

Es difícil explicar lo que es jugar a rol, aunque algún día lo explicaré. Es muy complicado hacer entender a alguien que es divertido interpretar un personaje en un mundo irreal, con unas características imposibles, con un una historia que sólo se inventan los que están sentados en la mesa y con el único apoyo de una hoja que materializa la mente de quien quiere jugar a rol.

Hoy no quiero hablar de rol en estado puro, sino de un sucedáneo informático como en el WoW (world of warcraft para los amigos). Es un juego de rol online que es complicado que no lo hayáis oido alguna vez. La diferencia con un juego convencional es que la gente y su mundo continúan aunque tú no estés jugando. Es un mundo persistente.

No se puede explicar la razón por la que hay 9 millones de personas en el mundo jugando a un juego hasta que lo pruebas. No se lo recomiendo a nadie que quiera tener vida social o laboral, que quiera tener una vida normal.

Insisto, 9 millones no pueden estar equivocados. Pruébalo y me lo cuentas.

Etiquetas: ,

17 agosto 2007

Cómo funcionan: Géisers
   publicado por TioP

Se trata de un capricho de la naturaleza que podemos encontrar en muy pocos lugares del mundo de manera original, pues siempre se pueden simular “artificialmente”, aun es más, por lo que he podido informarme, las centrales geotérmicas reproducen, de algún modo, ese funcionamiento de los géisers.

Muy someramente, un Géiser natural recibe agua desde el propio subsuelo. Ésta, al llegar a las zonas calientes del interior de la tierra, llega al punto de ebullición, lo que provoca que se devuelva al exterior por los huecos formados en las propias rocas. En cuanto a las centrales, serán dos tubos los que se introduzcan desde la superficie hasta la zona caldeada, formando así un circuito cerrado. Por una parte del tubo se introducirá agua fría que se calentará al contacto con la zona ardiente del interior de la tierra, de modo que se devuelva el agua por el otro tubo del circuito (a chorro), en donde estará colocada la turbina con el generador de energía eléctrica. Luego se repite el ciclo y así es como se recoge “energía”.

Ahora, un poco más a detalle, pero sin entrar en tecnicismos, diremos cómo funciona el Geiser, ese que en muchas veces hemos visto en documentales expulsar el agua desde los confines de la tierra hasta el exterior, de igual modo que si nosotros estornudáramos como una ducha…

Veamos el video y luego su explicación:



Los ingredientes necesarios son, como bien ya se ha medio descrito: agua, calor, conductos que conecten el interior con el exterior y roca con sílice (riolita). Entonces, en el fondo de la tierra, a la profundidad que toque, está la zona con altísimas temperaturas (propias del magma). El agua que fluye con el interior se filtra de algún modo hasta esa zona, alcanzando el punto de ebullición muy rápidamente formando vapor, y en consiguiente, burbujas que intentan salir a la superficie a través de los conductos naturales formados por las rocas, muchas de ellas con sílice. Al mismo tiempo, el propio agua (más fresquita) del exterior se filtra desde la superficie hasta esas zonas a través de los mismos conductos de “salida”, cruzándose en el camino con esas burbujas que subían. De ese modo, el “agujero” se va llenando, y las burbujas no pueden subir fácilmente, de manera que esto ya empieza a ser como una olla a presión. Las burbujas no suben, pero calientan el agua que baja y disuelven las rocas de las paredes, lo que provoca que todo lo que van arrancando, haga más estrecho el conducto por otras zonas, y aun sea más difícil abrirse camino… Así, esa agua que bajaba se ve empujada hacia arriba, desbordándose por el exterior (de momento no muy agresivamente). Ahora existe menos agua en el conducto, menos presión, y por tanto, el punto de ebullición baja (todo está más caliente y necesita menos temperatura para hervir). El problema es que el agua que subía y estaba por el interior ya está muy caliente, muy por encima del punto de ebullición después de desaparecer el agua que bajaba. Por tanto, se forman muy rápidamente más burbujas como si de una reacción en cadena se tratase, ocupando más volumen que la propia agua líquida, haciendo que el agua que estaba bajando, suba, en esta ocasión violentamente, siendo ya visible desde el exterior. Saldrá desprendida incluso a varios metros de altura.

Enlaces de interés: yellowstone, wikipedia, conoce Islandia.

Etiquetas: ,

16 agosto 2007

Google Web History
   publicado por freddd

Hace tiempo que no hablamos de Google en este blog, hoy lo hago gracias al último descubrimiento, Google Web History o lo que es lo mismo el historial de páginas de Google. De esta forma podemos ver nuestro historial desde cualquier equipo únicamente identificando nuestra clave global de Google, así no tenemos porque dejar rastro en cualquier equipo y nadie (salvo google) tiene porque saber que páginas visitamos más habitualmente.
Como siempre el Interface es sencillo y cómodo, un pequeño mapa en la parte derecha nos permite seleccionar el día deseado y a la izquierda nos ofrece un listado ordenado por hora para poder ver y acceder directamente a cualquier página anteriormente visitada. Además ofrece una novedad interesante, el poder filtrar el historial por imagenes, noticias, vídeos, etc.
Sin duda otra magnifica herramienta que desde el primer momento se convierte en habitual e imprescindible para cualquier usuario, bravo Google.

Historial Web de Google

Etiquetas: ,

15 agosto 2007

Ono aumenta la velocidad
   publicado por Fry

Por fin¡¡¡ Realmente esta noticia no será importante para todo el mundo, pero para los que tenemos ONO sí lo es. Acaba de anunciar que, a partir del 1 de septiembre, estarán disponibles las siguientes conexiones (hasta ahora el tope era 4 Mbps):

  • 6 Mbps de bajada / 0,3 Mbps de subida a 40 €
  • 12 / 0,5 a 50 €
  • 25 / 1 a 65 €.
Los que ahora tenían la de 1 mega supongo que pasarán automáticamente a 6 y los que teníamos 4 pasaremos a 12, una noticia nada despreciable. Hace algún tiempo habría dicho que no vale para nada, ya que realmente se necesitaba para el emule, y el p2p se basa en que tienes que subir para poder descargar. Estas líneas asíncronas (diferente caudal de subida y bajada) hacen que estas redes funcionen mal. Ahora mismo este problema esta solventado, yo ya no bajo nada de redes p2p, sino de servidores tipo rapidshare y stage6 para las películas y series.

De ono he oído de todo, pero hoy por hoy estoy contento. La velocidad y estabilidad de la línea, al menos en mi casa, es muy superior a las ADSL que he probado.

Etiquetas: ,

14 agosto 2007

Supermodelo 07
   publicado por TioP

Pistoletazo de salida para este programa que en un primer momento parecía intentar rozar el rizo en este mundillo de concursos, pero no, no fue tan descabellado en su primera edición, y muestra de ello es la buena acogida que parece estar teniendo esta segunda.

Como novedad del programa, se ha apuntado al éxito recogido por otros concursos como OT, GH, Factor X… ya que lo que han hecho desde ayer mismo, es emitir el proceso de selección y de castings finales. Bien es cierto que carecen del factor “freak” de los concursos antes citados, y no veremos situaciones dantescas como el último éxito de la canción del cinturón, ni góticas niponas, ni auténticos locos… pero eso no quita para que veamos situaciones de auténtico nerviosismo entre los familiares (de hecho ven in situ el desfile de la prueba), y las magníficas lloreras que les entran a las participantes cuando se ven incapaces de andar con una manzana sobre un libro apoyado en la cabeza…

Lo bueno que tiene el programa es que se ven chicas que están de buen ver (además del requisito mínimo de 1.70), que las cambian de look muy a menudo (con lloros incluidos porque no se gustan), que desfilan en situaciones complicadas, y porqué no, porque suele haber “locas” (modistos) que se meten con ellas a saco, una muestra de ello, una frase que le dijeron a dos chicas durante el desfile de un casting: “si quiero ver pasear gansos, me voy al parque” (o algo así).

Lo dicho, a diario, en Cuatro, a eso de las 21:30h, a disfrutar…

Etiquetas: ,

Muy buen artículo, muy original...
Si queréis saber todo de supermodelo, en htp://www.supermodelo07.com, tenéis un montón de información
Gracias!

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 30 agosto, 2007

Muy buen art�culo, muy original...
Si quer�is saber todo de supermodelo, en http://www.supermodelo07.com, ten�is un mont�n de informaci�n
Gracias!

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 30 agosto, 2007

13 agosto 2007

Menuda casa
   publicado por freddd

La casa más cara del mundo no esta en Estados Unidos ni en Dubai, esta en Londres y el propietario no es americano ni es un jeque árabe, es un empresario indio. Que cosas. Pero lo realmente impactante de esta casa son sus números, ahí van unos datos.

-Tiene 103 habitaciones
-22 dormitorios con baño incorporado
-1 bolera
-Varios baños turcos
-1 sala de baile
-1 galería de arte
-5 piscinas
-65 cámaras de seguridad
-1 helipuerto
-Garaje subterráneo para 8 limusinas al que se accede por suelo de mármol
-1 cine
-1 pista de squash y otra de tenis
-1 bunker
-23 hectáreas de terreno
-Y un dato, es más grande que el palacio de Buckingham

El precio 116 millones de dolares, poca cosa para ser vecino de Elton John y estar muy cerquita del castillo de Windsor.

Etiquetas: ,

12 agosto 2007

Volar cometas
   publicado por Fry


Nunca había probado una cometa y ayer tuve la ocasión de volar una por primera vez y la experiencia no puede ser más satisfactoria. Me regalaron una y había que estrenarla. Es una cometa de iniciación, tiene rollos distintos, con sus correspondientes hilos, para poder manejarla y hacer piruetas en el aire.

Ayer fue el primer día y en mi zona tenemos la suerte de tener el viento bastante fuerte, así que busqué una zona despejada y suficientemente aireada. Los primeros intentos, sin haber leído nada previamente, fueron frustrantes. No sabía qué longitud de cuerda era la adecuada, así que empecé con 4 o 5 metros y la cometa se volvía loca en el aire para acabar aterrizando con una velocidad considerable. Después de una docena de intentos infructuosos hice lo más inteligente: vuelta a casa a leer algo por internet. Si es que vale para todo.

Después de leer algo por internet la cosa estaba clara. Hay que ponerse de espaldas al viento, con la longitud de la cuerda al máximo o casi al máximo que permita tu cometa, para que la propia resistencia de la cuerda al viento ejerza algo de dificultad la movimiento. El resultado es que la cometa se vuelve menos loca y se eleva como un pájaro, haciendo mucho más ruido del que esperaba. Realmente las cometas hacen bastante ruido y tiran con una fuerza que cuesta resistir cuando hay que hacer giros bruscos. La sesión de la tarde fue realmente bien, y pude tener la cometa en el aire bastantes minutos, con un control bastante aceptable. En seguida se pilla el truco de los giros, los levantamientos, etc. La base consiste en mantener la cometa sobre la vertical y ese es el punto de "relax". Todas las maniobras deben empezar y acabar más o menos allí.

Un hobby 100% recomendable, que puede explotarse hasta el infinito, no hay más que echar un vistazo a las virguerías que hacen por ahí. Las cometas profesionales llevan cuatro hilos y hacen auténticas maravillas. Sin duda un acierto.

Etiquetas:

11 agosto 2007

Síndrome de Noe
   publicado por TioP

No se trata de añoranza al grande de Nino Bravo con su canción de Noelia, sino más bien de una “enfermedad” real que ciertas personas poseen. En su día se hablaba por aquí del síndrome de Diógenes, y es que resulta que existe una variante de la misma… Fry ya lo medio avanzaba porque en su post no solo hablaba de basura propiamente dicha, sino de lo relacionado con el mundo digital, y sobre todo con la de “mierda” que solemos guardar en los ordenadores, sin borrar apenas nada…

Pues la variante que os propongo hoy, no se si la habréis deducido del nombre, se trata de la recogida y tenencia de animales sin control alguno. A alguien le puedes entusiasmar los perros, gatos, caballos… y tenerlos bien cuidados y bajo unas condiciones normales, bien en su establo, en su chalet… pero los que padecen la patología obsesiva de acumular animales (sin higiene ni apenas cuidado) son los denominados poseedores del “síndrome de Noe”, por lo del Arca de Noe, y que de hecho existe una asociación con ese nombre que se dedica a buscar casos de estos por el país. Dicen por ahí que el 2% de los españoles la sufre.

Y es que el otro día en el telediario mostraban un caso de una mujer (normalmente son de avanzada edad) que tenía como unos 60 perros, algunos de ellos incluso muertos… y se ponía como una loca si cualquier protectora se intentaba quedar con alguno… Aunque el "record" que anda por ahí es de uno que llegó a acumular hasta mil... buf!

Un buen enlace con todo tipo de detalles, lo tenéis aquí… especialmente la última sección de “Tipología de Diógenes con animales”, aunque en general, para profundizar en el tema, todo el artículo está bien.

Insalubre!

Etiquetas: ,

10 agosto 2007

Lista Forbes de ficción
   publicado por freddd

Traigo hoy una curiosa lista que he localizado por la web en la que se pueden observar los 15 personajes de ficción más ricos del mundo, no se en base a que datos se ha elaborado pero resulta entretenido pararse a pensar cual de ellos puede ser más rico. Bastantes de ellos son desconocidos en España, otros si que nos sonarán. Ahí esta.

1- Oliver "Daddy" Warbucks
2- Montgomery Burns
3- Scrooge McDuck (más conocido como el tío Gilito)
4- Richie Rich
5- Jed Clampett
6- Mr. Monopoly
7- Bruce Wayne (de Batman)
8- Tony Stark
9- Prince Abakaliki of Nigeria
10- Thurston Howell III
11- Willy Wonka
12- Lucius Malfoy
13- Tony Montana
14- Lara Croft
15- Mario Bros

En anteriores ediciones estuvieron en esta lista Santa Claus, Cruela Devil o Lex Luthor pero, al parecer la riqueza es efímera.

Etiquetas:

09 agosto 2007

De qué nos vamos a morir
   publicado por Fry

Realmente la estadística es una ciencia apasionante e incomprensible. Cuando conoces algo de estadística, y todo el que haya hecho una carrera, casi del tipo que sea, le ha tocado estudiarla, te das cuenta que entender los datos, más allá de ser capaz de operar con ellos, es tan difícil como entender las distancias años luz.

Navegando por ahí he encontrado una estadística de las causas de nuestra propia muerte, la tuya y la mía, y es curioso. Parece que estos datos son estadounidenses, por lo que no se aplicarán rigurosamente en nuestro país, pero no deja de ser una orientación.

Ház cálculos.

Contacto con serpientes venenosas 1 entre 1.874.034
Contacto con arañas venenosas 1 entre 468.508
Accidente con fuegos artificiales 1 entre 340.733
Mordido o picado por insectos no venenosos 1 entre 312.339
Accidente de tren 1 entre 156.169
Inundación 1 entre 144.156
Terremoto 1 entre 117.127
Mordido o herido por un perro 1 entre 117.127
Accidente de bus 1 entre 104.113
Un rayo 1 entre 79.746
Picadura de avispas 1 entre 56.789
Exposición a excesivo calor natural 1 entre 13.729
Ahogamiento accidental en la bañera 1 entre 11.289
Intoxicación por Alcohol 1 entre 10.048
Electrocutado accidentalmente 1 entre 9.968
Asfixia u ahogamiento accidental en la cama 1 entre 7.541
Ahogamiento accidental en una piscina 1 entre 7.278
Exposición a excesivo frío natural 1 entre 6.045
Disparo accidental por arma de fuego 1 entre 5.134
Accidente aéreo o espacial 1 entre 5.051
Accidente en bicicleta 1 entre 4.919
Por caer de una cama, silla u otro mobiliario 1 entre 4.473
Obstrucción del tracto respiratorio al ingerir comida 1 entre 4.284
Al caer de unas escaleras 1 entre 2.360
En un incendio incontrolado en un edificio 1 entre 1.358
Complicaciones medicas tras una operación 1 entre 1.313
Fuego o humo 1 entre 1.113
Accidente de moto 1 entre 1.020
Ahogado 1 entre 1.008
Accidente peatonal 1 entre 626
Estupefacientes y alucinógenos 1 entre 406
Asalto con arma de fuego 1 entre 314
Accidente de coche 1 entre 237
Caída 1 entre 218
Suicidio 1 entre 119
Accidente con cualquier tipo de vehículo a motor 1 entre 84
Embolia 1 entre 24
Cáncer 1 entre 7
Ataque al corazón 1 entre 5
Por cualquier causa 1 entre 1

Y ya puestos, ¿con cuál te quedas?

Etiquetas:

08 agosto 2007

Simpsonizate
   publicado por TioP

Muchos ya lo habréis visto en yonkis y webs similares, pero quizá pocos hayan llegado a utilizarlo. Diré que el tiempo libre que me ofrece Agosto hizo que le dedicara unos minutillos, y digo minutillos, porque siempre en estas cosas, nada funciona a la primera.

Antes de todo, os comento, el resultado no es gran cosa, de hecho, es una mierda, pues esperar que un Simpson se parezca a alguien, es difícil, siempre y cuando no lo haga un dibujante, y no un “programa” de “reconocimiento” de fotos reales. Aun con todo, perdí esos minutillos para poder hoy resumir lo que hace.

Tu subes una foto, elevada en contraste y sin muchas florituras, es mejor que salgáis de cara cercana y sin fondo (ni acompañantes). Luego la web y sus programitas empiezan a trabajar (o hacer como que trabajan), para luego sacar el resultado (previas estupideces intermedias), y que cuando "os" veis, lo primero que pensáis es: “no me parezco en nada”. Aunque al final, "le coges cariño" y no lo borras del pc (de momento). Pero esto no impide que me pare a pensar que el resultado no es mas que una implementación de un random cutre, es decir, algo aleatorio, que simplemente elige entre muy pocos patrones, pues puede que para ti como para zapatero salga la misma foto… (no lo he probado, pero lo creo).

Cuando esta “farsa” acaba, te facilitan poder hacer unos retoques para darle un cierto aire más cercano, como pelo (a veces falla hasta en el color), rasgos especiales (piercings, pendientes…), ropa, y mucho más, o sea, que al final te lo haces casi tu, eso sí, nunca consiguiendo que se te parezca.

Y para muestra, decir que las dos fotos que habéis visto son las de un servidor y su novia. Quienes me conozcan, ¿parecidos razonables?.

Me quedo con Sylar.

Etiquetas: ,

Joer tío, sois idénticos¡¡¡

De Blogger Fry, el día jueves, 09 agosto, 2007

Aquí:
http://www.simpsonsmovie.com/main.html?cid=es&deeplink=&deeplink2=

, en la web oficial de la película que hicieron sobre la serie, hay algo parecido. Se le pueden hacer unos retoques con Ms-Paint p.ej., tras descargarlo de ahí como imagen, y acaba pareciéndose un poco al original (en el estilo, pues los humanos normales no tenemos esa complexión física simpsoniana, claro está) :-D

Cordialmente,

De Blogger ElSrM, el día martes, 10 enero, 2012

07 agosto 2007

SixPack
   publicado por freddd

Impresionante la historia del chaval que consiguió su six pack (estomago estilo tableta de chocolate) en sólo 16 semanas, una autentica proeza que logró con un entrenamiento espartano (así es como se llama) que consiste en bloques diarios de 300 ejercicios con abdominales, flexiones y otros ejercicios. He leído en algunos foros de fitness todo tipo de versiones, muchos piensan que este tío ha acompañado su entrenamiento con pastillitas de colores, también llamadas esteroides, otros piensan que si es posible en tan poco tiempo y con una dura tabla de gimnasia conseguir ese cuerpo, los hay incluso que se sorprenden de que además de fuerte se ha puesto moreno en ese tiempo, se deberá todo a los ejercicios?? lo que esta claro es que es una mejora impactante, tanto que muchas empresas relacionadas con el fitness que han visto buen filón en la evolución del chaval, y que también habrá provocado aumentos importantes en las arcas del propio "forzudo"
Adjunto los ejercicios para aquel que quiera conseguir este six pack, yo esperaré a que inventen algo para conseguir sin tanto sacrificio.

Tabla de ejercicios

Etiquetas: ,

06 agosto 2007

En agosto no pasa nada
   publicado por Fry

O te vas a la playa o es una mierda. En agosto no está tu médico habitual, los juzgados no trabajan, la policía está a medio gas, el tomate no tiene noticias, los papeles, simplemente, no se pueden hacer, hay muchos bares (excepto la costa) cerrados, no se puede hablar de política porque todos están en Mallorca, la programación de la televisión es bazofia auténtica, en las calles no hay gente, el calor es mucho más pegajoso y axfisiante que en julio, las vacaciones se pasan volando, estás en pleno síndrome prepostvacacional.

Agosto es una mierda, no pasa nada, y como no pasa nada tampoco pasa nada por los blogs. Tampoco pasa nada por mi cabeza. No hay nada de qué hablar. No sé de qué hablar.

El mundo se ha parado.

Etiquetas:

05 agosto 2007

FIA, el moreno e Inglaterra
   publicado por TioP

Me saltaré la educación que me dio la universidad, a lo contrario que el locutor de T5, y diré lo que (casi) todo seguidor de la F1 (no anti-Alonso) piensa de lo vivido en este fin de semana.

Ambos compañeros se sabe que tienen sus disputas, que Dennis (el jefe de la escudería) tiene su favorito, y no es el español; que la prensa extranjera, especialmente italiana e inglesa, van a machete a por el nuestro; que el español recibe un trato desigual, pese a que digan que son iguales (no señores, uno es bicampeón, y no es el inglés); y así un largo etcétera de lo que se vive dentro del equipo…

Todo comienza cuando en este fin de semana se establece que Alonso de una vuelta más al circuito en la última clasificación, hecho para el cual, necesitaba de la colaboración de su “compañero” Hamilton (alias el morenito, moreno o negrito), y como era de esperar, no la hubo. Esto provocó que hasta el jefe le hablara por la radio, pero nada, éste la apagó e hizo caso omiso. Entonces Alonso entra antes que él en “pit line” para hacer su última vuelta lanzada… pero ¡sorpresa!, el negrito de Inglaterra se pone detrás, ¡caramba!, no queda tiempo y Alonso se queda parado esperando el ok final de sus ingenieros para salir, ¡vualá!, a Hamilton ya no le da tiempo a hacer su vuelta, ¡oooooooo!.

Entonces, cabreo del jefe porque a su niño mimado (también se puede añadir este alias al de moreno) porque no pudo intentarlo, y “solo” han conseguido primero y segundo en la parrilla… y como dijo Alonso, el problema es que él era el había hecho primero… Y aquí es cuando entra en acción la FIA y ruedas de prensa… Todo ok, incluso con Dennis, hasta que aparece en escena el llorón (añadidlo al listado de motes del negrito) y el negro (alias del padre porque es menos café con leche que el hijo) a quejarse y a desmentir todo lo que decía el equipo… e insinuar que Alonso lo hizo intencionadamente.

La FIA, por tanto, presionada por la prensa inglesa (Inglaterra se sabe que tiene poder, y como decía un blogero por ahí… “a los españoles nos mean”) así como por el hijo y su papito, rectifica a última hora de la noche, amparándose en “nada” para relegar cinco puestos a Alonso, y dejar al tramposo (mira!, otro mote para el novato) en “pole position”. Para camuflar un poco esa vergonzosa sanción, y “graciosa” como la calificaba Alonso, también impiden conseguir puntos a la escudería, hagan lo que hagan.

Balance de hoy, el moreno, morenito, negrito, mimado, llorón, tramposo... queda primero, tal y como desea la prensa, Dennis (aunque oculto en el día de hoy) y la FIA… Éste se coloca con 80 puntos, a 7 de Alonso. Y es que desde que vi una grúa colocar al llorón en pista, habiendo 5 coches más y poniendo en riesgo al resto porque el señorito siguiera, no tengo palabras, solo que ver lo de ayer y hoy, me provoca un asco, odio, y repulsa a los ingleses, a los de la FIA y a la familia del morenito, tal que terminaré el post porque... no habría páginas para recoger la retahíla de insultos que iba a colocar aquí para calificar al hijo y al oportunista (solo sale cuando gana) de su p*** padre.

Solo digo que, si alguien en su puesto de trabajo desobedece al jefe en hasta 6 ocasiones, creo que el castigado no es el compañero, sino el que se revela… siendo mandado a la mierda, pero en Inglaterra, todo funciona de otra manera, van por detrás, sí, una hora por lo menos…

Hamilton: Suspenso. Regalémosle el mundial ya que si no, llorará.
El padre: Suspenso. Al Infierno acompañado del hijo.
Dennis: Suspenso. Y espero reacción y castigo para su predilecto (de sueños se vive).
Alonso: Aprobado, pero hay que revelarse, y con el dinero que se tiene y pretendientes que le desean fichar… lo mejor sería mandar a tomar por culo al mundial y a la escudería.

Y solo me queda decir, Gibraltar español!!!

Etiquetas: , ,

04 agosto 2007

Anestesia Navarra
   publicado por freddd

Hace tiempo que hablamos por aquí de política, el verano es una época en la que todo se paraliza y apenas hay novedades en este sentido. Pero hoy si tenemos una importante noticia, y dentro de lo que cabe, todo lo buena que cabía esperar. Tras varios meses de negociaciones después de las elecciones y después de anunciar varios pactos que nos habían puesto los pelos de punta finalmente Navarra será gobernada por UPN, es decir, el partido popular de de esta comunidad, que ganó con minoría los últimos comicios. De esta forma se esquiva, al menos de momento el temor de la mayoría de los navarros, que un partido secesionista como es nabai quede fuera del gobierno y hace que los futuros pactos que se acuerden vayan comandados por los populares con los apoyos necesarios de los socialistas para muchos temas.
Y aunque todo esto es bueno para Navarra creo que no es una buena acción del Psoe, que ya había vendido a los navarros frente a ETA según las últimas investigaciones sobre los acercamientos entre el gobierno y la banda terrorista. Más bien parece un golpe de efecto electoral de cara a las elecciones generales de dentro de un año. De hecho este cambio final ha sido propiciado por el psoe central que es quién en todo momento ha favorecido gobiernos inestables entre la izquierda y los nacionalistas allí donde ha podido y a buen seguro hubiera estado encantado de resquebrajar nuevamente este país, tal vez buscando su tan anhelada república de estados. Se comenta incluso que nada más finalizar las elecciones generales se pueda hacer una moción de censura para sacar al PP y ante una hipotética victoria socialista empezar de nuevo con todo el jaleo.
Como sea, al menos hemos ganado tiempo, Navarra sigue viva.

Etiquetas:

03 agosto 2007

Britney Spears de nuevo desnuda junto a Paris Hilton
   publicado por Fry

Realmente no es una noticia, sólo quiero comprobar si aumentan las visitas al hablar de un tema como éste, que dicho sea de paso no digo que sea mentira, pues ya se ha visto la entrepierna de ambas en alguna ocasión.

Para que este post aparezca en las búsquedas habrá que mencionar "la entrepierna de Bridney Spears" o algo parecido a "video casero de Bridney". Tampoco vendría mal mencionar algunas palabras como sexo, tetas, desnudo y cosas por el estilo. Por poner mi granito de arena, siempre pensé que Bridney iba a ser una especie de musa intocable, de plástico y como si fuera de mentira. Realmente nunca imaginé que llegáramos a ver el coño de Bridney en todo su esplendor, sin bragas y en algo que parece ser una especie de campaña de marketing extraño.

No puede ser casual que el trío Paris Hilton, Bridney y la otra actriz de cuyo nombre no quiero acordarme, cada quince días protagonicen un escándalo "casual". En fin, para terminar, volveré a mencionar la entrepierna de Bridney, las tetas de Paris Hilton y a ambas sin tangas.

Ya os diré si se notaron las visitas.

Etiquetas:

creo que es raro que se noten las visitas porque britney es con t, yo tampoco lo sabía. jeje

De Blogger freddd, el día lunes, 06 agosto, 2007

02 agosto 2007

Cutre-inventos II
   publicado por TioP


Segunda parte que os tenía prometida, pero en este caso con los cinco inventos más insultantes para la inteligencia humana, pero como en todo, hay gente que le sobra tiempo:

Cámara 360: Se trata de un dispositivo que une 6-7 cámaras de usar y tirar (dato importante) que son colocadas sobre la cabeza para poder tener una visión de 360. Ridículo.

Bolsa-sujetador: Súper útil. ¿Quién en su sano juicio se quita el sujetador y lo convierte en bolsa de la compra? Esto aun, pero, ¿quién después de llevar el pescado se lo pone como sujetador? En fin, inventos de toda clase.

Corbata organizador: Ridícula corbata en cuya parte “oculta”, tiene una serie de organizadores para guardar todo tipo de tarjetas de visita y/o bancarias, así como para dinero, clips, reglas pequeñas, e incluso tijeras. Todo un invento… hay que joderse!

DVD rewinder: La bomba, por Dios. Un aparato que rebobina DVD’s, algo muy útil sí. Pero es que su utilidad aun gana más cuando desde la web se nos dice que puedes reproducir el sonido hacia atrás, y más aun, grabarlo para tonos personales. Tiene que sonar de lujo. Imbécil.

Baño-bolsa cabeza: Invento estrella. Se trata de una bolsa hermética para la cabeza, que se rellena de agua, y que se coloca sobre nuestro cuero cabelludo, para que a continuación, empiece a lavarnos el pelo, porque el agua empieza a entrar en acción (rotores).

Etiquetas: , ,

Todos son bastante cutres pero el de la camara 360 se lleva la palma XD

De Anonymous Tresblau, el día viernes, 03 agosto, 2007

01 agosto 2007

Aire fresco
   publicado por freddd

Entre la basura cinematográfica que se suele estrenar a lo largo del verano y trás las enésimas entregas de las sagas Oceans, Shrek y Piratas del Caribe por fin llega un producto diferente de la mano de Robert Rodriguez. Llega Planet Terror, de la que ya pudimos hablar en este blog en su día. Aunque lamentablemente los vaticinios que que en su día sonaban se han cumplido, lo que originariamente se había concebido como una sesión doble, dos películas en una, homenaje a la serie B americana de los años 80, finalmente se quedará en 2 estrenos separados, esta y la otra, de Tarantino, que se estrenará proximamente. Aún así la película promete y mucho, consigue a priori perfectamente ese aire retro y desenfadado, ese argumento sencillo cargado de violencia y sexo totalmente gratuitos, ojalá Robert y Tarantino sigan haciendo de las suyas durante mucho tiempo.
Este viernes hay cita obligada, Planet Terror.

Etiquetas: