30 abril 2008

Un mal sueño
   publicado por freddd

Esta noche me me he acostado con la esperanza de despertar de una pesadilla con la sonrisa todavía sudorosa por el mal trago pasado. Pero eso no ha ocurrido porque ni siquiera puedo dormir, los recuerdos y los pensamientos ahogan más que nunca cuando uno no escucha ni ve nada, tan solo los recuerdos pasados.
Dice mucho de una persona que callada, algo tímida y habitualmente ausente que guardes recuerdos tan frescos de sus últimas visitas, también dice mucho el hecho de que siempre estuvieras recordando el porque nunca estaba, quizá fuera porque lo echabas tanto de menos que siempre notabas su falta. Existen pocas personas de las que no guarde ni un mal recuerdo, muy pocas pero nuestro amigo era, es una de ellas. Cuando hablabas con el meses después de la última vez lo hacias como si hubieras estado esa misma tarde, la naturalidad con la que se habla con un buen colega. Ojala se haya llevado al menos una decima parte de los recuerdos y el afecto que yo guardo de el.
Es curioso que cuando te vas haciendo mayor a veces piensas en que harás con tus amigos cuando seas un abuelo, te imaginas tal vez en una tasca jugando una buena partida de mus con una copa de pacharán y hablando como hacen los mayores de los viejos tiempos, pues hoy se ha jodido esa timba, esa mesa de Poker ya nunca será igual. Y lo que más me jode es que al bueno de Adrian no le tocaba todavía, el debía estar en esa mesa con nosotros a recordar los viejos tiempos.
Adrian, nos vemos en la otra vida amigo.

Chicos, lo siento, tiene que ser terrible perder a un buen amigo. Mucho ánimo! Besoc. ADC

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 01 mayo, 2008

29 abril 2008

La muerte de un amigo
   publicado por Fry


Tres somos los que firmamos este blog cada día, TioP, Freddd y yo mismo, pero es cierto que podría haber habido un cuarto desde el principio. Él era de nuestra cuadrilla de amigos, pero los cuatro teníamos algo especial. Pudo ser la ideología, la forma de entender el humor o las tonterías cotidianas que crean esa extraña unión entre ciertas personas. Un día, este amigo, hace ya algunos años, se embarcó en la costosa aventura de convertirse en piloto profesional de vuelo.

Hoy su vida se ha terminado en la cabina de una avioneta en Madrid.

Es difícil explicar lo que se siente, porque realmente no sé lo que siento. Hay ciertas cosas en la vida para las que no se nace preparado. Nunca había muerto un amigo. Estamos presenciando una película surrealista imposible de creer y quizás esa idea imaginaria es la que me mantiene en una cierta cordura. No está pasando realmente. No debería estar pasando realmente.

Querría explicar porqué merecía la pena ser su amigo, pero nadie lo entendería. Llevo dos horas sumergido en la trágica noticia y me asaltan muchos recuerdos a la mente. Por alguna razón todas las imágenes me remiten a su sonrisa tan contagiosa. Hago esfuerzos por revivir en mi memoria aquellos momentos vividos, algunos más lejanos de lo que me gustaría. Es curiosa la forma que tiene la muerte de convertir en importantes aquellas cosas que ayer me parecieron ñoñas.  

Hay una razón para todo esto amigos, esos recuerdos son los putos últimos que tendremos.

Va por ti, Adrián, amigo, va por ti.

Horas, como Fry, y como freddd, llevo intentando dar explicación a la noticia del día, días son los que me costará entenderla, meses los que me cueste dejar de recordarla, años en asimilar que el día de mi cumpleaños es también el suyo, pero NUNA, y digo NUNCA, le olvidaré, SIEMPRE le llevaré dentro de mí.

Adrián, un saludo allá donde estés.

De Blogger TioP, el día miércoles, 30 abril, 2008

28 abril 2008

Mobbing inmobiliario
   publicado por TioP

Hoy día se oye mobbing por todas partes, que si en el colegio, que si en el trabajo, que si con los amigos... y ahora hasta en las casas. Del primero 100% que algo habéis visto y vivido, antes no tenía este nombre tan cool ni tan modernillo, pero quien no ha visto como jodían a otro compañero, o más aun, alguno habrá incitado a ello, y alguno también habrá sido víctima... Con el paso de los años, esas agresiones infantiles que traumatizaban, a lo mucho, se han convertido en vejaciones extremas, agresiones brutales, humillaciones sin sentido, hasta tal punto que hay niños que se han suicidado. ¿Qué fue de esas lagartijas en la mochila?

El mobbing del trabajo es más complicado de ver en la magnitud que antes describía. Nunca he visto humillar a un trabajador, pero sí que he visto tal nivel de incompetencia, tal nivel de injusticia, tal nivel de favoritismos, que no sé si realmente, e intencionadamente, es un mobbing camuflado para el abandono del empleado. Sinceramente, en ocasiones lo veo.

Con los amigos, no creo que sea tan normal, pero me quedo más con otra definición, en vez de mobbing, el verbo ningunear.

Y por último, el que da título al post. Ya he encontrado explicación a los espíritus, a los ruidos paranormales, a la mala suerte de las averías, a la casualidad inexplicable... todo eso se llama mobbing inmobiliario, mobbing en estado puro para que abandones la casa por razones x. Cuando oyes voces del más allá, flautas traveseras desde los extramuros, gritos de niños... no busquéis explicaciones en expedientes paranormales, simplemente pensad en los vecinos, y si no los hay, es que existe una conspiración inmobiliaria para que abandonéis.

Las paredes nunca han crujido.

Etiquetas: ,

27 abril 2008

Acuerdate
   publicado por freddd

Hoy os dejo con un vídeo para los nostálgicos que ronden los 30 años. Sobran las palabras y en esta ocasión la genial letra de El canto del loco hace el resto. Merece la pena perder 3 minutos para recordar algo que nunca, nunca volverá.

Etiquetas:

26 abril 2008

Snooker
   publicado por Fry


Como hoy tengo poco tiempo sólo me voy a permitir recomendar un gran juego de snooker. Para quien no lo sepa el Snooker es una especie de billar en el que prima por encima de todo la estrategia. En el pool (el billar de los bares), la cuestión se reduce básicamente a habilidad, sin embargo en el snooker hay que seguir una estrategia de ataque y defensa.

El juego consiste en sumar más punto que el contrario. Hay que introducir las bolas alternativamente, es decir, primero una bola roja (de las 15 que hay) y luego una bola de cualquier otro color que retorna a la mesa una vez que se ha metido. Cada bola tiene un valor distinto. Cuando todas las rojas están dentro hay que atacar a las bolas de color y termina la partida.

Obviamente todo es mucho más complejo que esto. Lo que quería es recomendar un juego gratuito de snooker (y otros tipos de billar) que supera con creces a todo lo que he jugado. Piensa en cualquier juego de billar. Rápido. Es una mierda. El juego de 8ballclub no tiene líneas de ayuda y ofrece la experiencia más cercana a la realidad que se puede conseguir. Además se puede jugar online e incluso jugar dinero como en el póker online.

Si tienes un rato libre aprende las reglas y descarga el juego. Te gustará.

Etiquetas:

25 abril 2008

Fotos: no-Frikis
   publicado por TioP

No puedo resistirme a poner un post con solo fotos de gente friki o mejor dicho, estúpida. Yo creo que un friki es algo más, es una forma de ser, no simplemente un imbécil, sino una persona con significado propio. Lo de ahora, estas fotos que os anexo a la izquierda, son de gente inútil, "diferente", o en ocasiones, en situaciones que incluso nos podrían llegar a ocurrir.

El de las pintas raras, un loco. El que se ha quemado al sol, un gilipollas, pero eso sí que nos puede pasar, cuidado! Lo del gordinflón durmiendo en el tren, parece un borrachuzo. El hombre tripa, confío en no llegar a tanto. La cara tonta, eso mismo, una muecas. Y el busca algo, gracioso, sin más, pero algo fondón.

Si tuviera que quedarme con uno sí o sí... me quedo con la muecas, parece ser "pasajero", los otros son jodidos...

¿Vosotros?

Etiquetas:

24 abril 2008

Leyendas infantiles (1): La digestión
   publicado por freddd

De niños nos contaban muchas leyendas urbanas para evitar que corriéramos determinados riesgos. En otros casos era simplemente por alargar la magia de la infancia algunos años más y que siguiéramos pensando que el mundo tenía algunas cosas divinas que se escapaban de lo cotidiano.
En esta serie que comienzo hoy iré destripando algunas de ellas, las que se me vayan ocurriendo en el futuro.
Una de las que más me fastidiaban de crió era aquella leyenda que decía que una vez que comías al mediodía no podías meterte en la piscina hasta 2 horas después de terminar de comer. Argumentaban que si se te ocurría poner un pie en el agua se te podía cortar la digestión y poco menos que ibas a tener un infarto que te iba a dejar seco en el mismo instante. Esto no dejaba de tener un toque diabólico, cuando eres crió tiendes a acrecentar esas leyendas y cualquiera conocía a alguien que conocía a una persona que había muerto dentro de una piscina por entrar antes de las 2 horas.
Si mal no recuerdo no daban ni unos minutos de tregua, es decir, que si te metías cuando habían pasado las 2 horas no ocurría nada pero... cuidado como tan solo hubieran pasado 1 hora y 55 minutos, era algo así como en los gremlins que no pueden comer después de medianoche.
Lo más curioso es que esto solo ocurría en la comida, si merendabas o cenabas y tenías una piscina cerca no pasaba nada. Es más, si no recuerdo mal nada más comer podías meterte inmediatamente al agua pero solo justo después de comer, si pasaban unos pocos minutos ya tenías que acogerte a lo de las 2 horas.

Son recuerdos confusos pero la esencia este ahí. Seguimos informando

Etiquetas: ,

Completamente cierto Freddd, pero si recuerdas había una fórmula "mágica" de saltarse esas dos horas una vez que ya habías entrado en el periodo prohibido. Consistía en, justo antes de entrar en el agua, mojarte la nuca y la tripa y entrar primero a la zona que tocas suelo para ir metiéndote poco a poco. La operación duraba 1 minuto y se seguía el ritual de forma precisa y metódica para evitar palmarla en el agua.

No sé quién inventó lo del corte de digestión, pero también me gustaría saber quién inventó ese remedio casero.

De Blogger Fry, el día sábado, 26 abril, 2008

23 abril 2008

Telebasura de la buena
   publicado por Fry


Hace unas semanas que comenzó un programa en telecinco los miércoles a las 12 de la noche que se llama "El juego de tu vida". Básicamente consiste en que sientan a un tío y le hacen una serie de preguntas sobre su vida. Cada un cierto número de respuestas correctas, que son todas de sí o no, se llega a un escalón en el que consiguen una cantidad de dinero, un poco al estilo 50x15. Las preguntas son todas humillantes, más cuanto más se acercan al final y, por tanto, más dinero pueden conseguir.

El concursante se puede plantar en cualquier momento, pero antes de que le formulen la pregunta. Si contesta algo erróneo pierde todo lo que tenía acumulado. Se supone que le han hecho 200 preguntas en un polígrafo y de ahí van a entresacar 21. Con los datos del polígrafo pueden saber, teóricamente, si es cierto o falso algo sobre su vida. Hasta aquí el planteamiento, pero ahora vienen los problemas...

Entiendo que podrían plantear 200 preguntas que todos consideraríamos potencialmente humillantes, como por ejemplo "Has mantenido relaciones sexuales con alguien de tu sexo?", que son más o menos generales para todo el mundo, pero en el programa preguntas cosas absolutamente específicas sobre su vida, es decir, que no pueden preguntar algo que el concursante no haya querido decir. Por ejemplo, le preguntan a una "Mantienes una relación con el jefe del casino en el que trabajas?". ¿Cómo van a preguntar eso si la concursante previamente no ha hecho una mención al respecto? Está claro que para que te puedan sacar trapos sucios tan personales hay que haber largado antes algo, y si no quieres que lo pregunten, simplemente no comentes nada al respecto. Lo mejor es verlo para entenderlo.

Por otro lado hay otro fallo estructural y es que no te puedes plantar una vez que te han hecho la pregunta, por lo tanto tienes que responder. Si no dices la verdad lo pierdes todo, pero en cualquier caso todos los espectadores sabrán la verdadera respuesta, la aciertes o no, entonces ¿qué sentido tiene mentir ahí? ¿qué sentido tiene el poder plantarte antes de formular una pregunta?

El programa se cae por todos los lados, sin embargo es entretenido por la gran telebasura que es, un poco en la línea de aquel de Alicia Senovilla del polígrafo. bajezas en estado puro.

Etiquetas:

22 abril 2008

Los libros
   publicado por TioP

Tras el recital de OT con los libros y las rosas, en previsión de que es San Jorge... no puedo desperdiciar la ocasión para decir mi especial aversión hacia este artículo que desde un punto de vista ocioso, no trabajo. Un libro, en mi caso, solo es útil si es para el aprendizaje y si apuramos, para la consulta, nunca para entretener.
Es una pena, quizá una desgracia, pero no puedo con ellos. En ocasiones me avergüenza el no viajar en tren, autobús o avión para tener ese tiempo perdido que solo puede cubrir un sucio libro. Mi última experiencia fue con El Hobbit y solo gracias al tiempo perdido en aeropuertos. Y es que un verdadero lector de libros, es aquel que lo tiene de libro de mesilla, se acuerda de cuál es, y no lleva la cuenta de cuantos se ha leído. Un falso lector es el que solemos ver por ahí, el que lleva un libro al curro, el que lo lee en las paradas de metro, el que lo lleva en el autobús, en el tren... salvo que cumpla con lo primero.

Y es que mi tiempo no lo ocupo con lectura de ocio, más cuando ese tiempo lo quiero ocupar con "descanso" aunque este sea navegar y navegar o vaguear por la TV sin tener que ejercitar la mente, porque para eso ya tengo el día a día en el trabajo. Los libros, los prefiero en revistas.

Audiolibros? quizá algún día lo pruebe, pero dudo me guste... lo mejor, una buena película.

Etiquetas:

21 abril 2008

Productos milagrosos
   publicado por freddd

Hace algún tiempo se popularizó dentro del spam alguno que sugería la posibilidad de ganar mucho dinero desde casa. Siempre me pregunté a que se refería y sobre todo que habría que hacer para ganar ese dineral, y aún me lo sigo preguntando. Supongo que sería algún timo de esos para multiplicar las visitas de alguna web para lo que tenías que perder horas y horas visitando páginas para ganar un dinero que nunca llegaría.
Me recuerda a aquellos anuncios de los periodicos que rezaban algo similar, "gane dinero comodamente organizandose en sus horas libres". Y yo llamé a uno de esos y acudí a una cita, creo que ya hablé de ello en su día, era una movida de esas de venta piramidal importada de Estados Unidos, te trataban de vender la moto, era como una secta, en unos minutos te dabas cuenta que iba a ser dificil salir de allí, te armabas de paciencia y salías. La empresa en concreto se llamaba Herbalife, aunque se de muchas otras que operan igual. He recordado esta empresa a raíz de una noticia en la que se indica que sanidad recomienda no consumir productos de esta marca por haber encontrado varios casos de posible toxicidad. Que diría yo en este caso, se veía venir...

Etiquetas: ,

20 abril 2008

La incompetencia del área de tecnología de los hipers
   publicado por Fry


Hay una ventaja en los grandes hipermercados, y es que han sido capaces de ofrecer precios altamente competitivos, incluso comparando con internet. Durante los últimos años los precios que se podían encontrar en la red no tenían competencia, teniendo en cuenta que muchos negocios de internet no pagan personal, infraestructuras, alquileres en lugares céntricos, no necesitan tener stock y eso se traduce en precios bajos. Los hipermercados han ampliado mucho sus zonas tecnológicas y los precios son bastante competitivos, pero todo tiene un precio: la incompetencia.

Esto también es aplicable a las tiendas de informática, donde el personal no suele tener ni puta idea de lo que está vendiendo. No pasa nada, ocurre en todos los sitios, el problema es que generalmente la ignorancia es atrevida y, cuanto menos saben, más sentencian cuando hablan. El personal de las tiendas de informática daría para otro post.

El asunto viene al hilo de un episodio que me ha ocurrido hoy, que aunque no es especialmente grave, es un resumen de los peligros de estos sitios. El caso es que el sábado voy a comprar una cámara digital y una impresora de fotos pequeña que no necesita conexión al ordenador. Es para una niña de 8 años, así que es lo que quería, con pantalla en la propia impresora para seleccionar las fotos. El caso es que al llegar a casa veo como han cobrado la HP 385 y la tía me había sacado del almacén la HP 310 que, aun siendo parecidas externamente, no se parecen ni en características ni en el precio. Hoy voy a devolverla y me encuentro sumergido en un sinfín de ir y venir preguntando de un lado a otro para ver quién se puede hacer responsable de esto. Problemas de números de serie que no entran, gente que no se entera de las diferencias en las impresoras, cuatro personas atendiendo en un puesto sin clientes y, sin embargo, tenemos que esperar media hora, imposibilidad de decir nada claro sobre la llegada de nuevas impresoras, error al copiar el ticket de la devolución, etc, etc... un coñazo.

El problema principal no es el perder una tarde para devolver la impresora, sino el hecho de que la poca preparación de esta gente hace que puedas cometer errores. Esto era un regalo y podría no haberlo ni mirado, pero otras muchas personas pueden utilizarlo en su casa sin darse cuenta de la diferencia.

Hay que andar con ojo en Carrefour.

Etiquetas:

19 abril 2008

OT08
   publicado por TioP

Me extraña que no hayamos hablado todavía de Operación Triunfo. Y es que volvemos a tenerlo en la parrilla. Calentito. Y viene cargadito. Como siempre, nos joden con los resúmenes... que son solo para las mujeronas o adolescentes de instituto, pues a las 16:30h de la tarde, quién coño va a verlo??? En fin. De nuevo el desacierto del año.

Lo mejor. Risto. Como siempre. Quizá más forzado que otros años, pero mucho más duro y humillante. Se metió hasta con el abandono de una de las concursantes, aunque se le hubiera muerto la abuela. Quizá se pasó, pero el es firme en cómo es y lo mejor, en cómo dice las cosas, directamente como NADIE lo haría. Sobrao.

Otra cosa buena. Lo malos que son muchos de ellos. No puedo evitar poner el enlace a la PEOR interpretación de TODAS las galas de TODAS las ediciones. Gatas en celo podría titularse. Los hay buenos, como el negro gay que no sabe español, o la niña de ojos de porcelana o la miss.



Y por último, en la web que os anexo podéis oir la basura que mucha gente está dispuesta a enviar para intentar darse a conocer. Es el llamado Karaoke. Por favor, escuchad a la menos votada porque es digna de oirla.

Os espero en la gala del martes.

Etiquetas: ,

18 abril 2008

Se busca nuevo rico
   publicado por freddd

Internet tiene cosas curiosas que de vez en cuando te hacen sonreír, cosas que se le ocurren a alguien y automaticamente piensas, como no se me ocurrió a mi antes?
La última de estas locas ideas es una iniciativa creada a través de una página de Internet en la que se han propuesto meter a un indigente en la lista Forbes de las 100 personas más ricas del mundo, para ello quieren que 1.000 millones de internautas donen 1 € cada uno y tienen que conseguirlo en 1 año. Esto en España nos recuerda cuando Lola Flores pidió 5 pesetas a cada español para pagar su deuda con hacienda.
Yo creo que esta iniciativa es posible pero necesita de una publicidad bestial, el boca a boca puede multiplicar esta genial idea como la espuma. Pero esta claro que es una publicidad gratuita ya que cualquier televisión o medio que la escuche es más que probable que la propague aunque sea como simple curiosidad, desde aquí va nuestro pequeño grano de arena apoyando esta iniciativa.
Por lo visto de momento no había tenido mucho bombo ya que han consumido más de 100 días del año en que se han propuesto y solo llevan 507,90 € cantidad que me extraña enormemente.
Animo, quedan 999999492,1 $.

Etiquetas: ,

17 abril 2008

Primeras impresiones de TDT
   publicado por Fry

Tengo por primera vez en mi casa TDT desde hace algunas semanas y he podido sacar ya algunas conclusiones, algunas positivas y otras negativas. Mi único contacto con él fue en un hotel en unas vacaciones de verano hace un par de años. Algunas de las sensaciones que tuve en su momento las sigo teniendo ahora:

En la parte positiva
  • La calidad de imagen es soberbia en comparación con la señal analógica.
  • Las proporciones, sin llegar a 16:9, se adecuan más a las televisiones panorámicas, observándose en menor medida la distorsión en los bordes.
  • La guía de programas viene muy bien, así como el nombre y el tiempo que queda para terminar.
En la parte negativa
  • Los canales extra hoy por hoy son basura. El primer día dices "ah, qué bien, 20 canales¡" pero la realidad es que la mayoría son infumables. Hay muchos teletienda, un canal de economía que no sé a quién va dirigido, ídem de Hogar 10. La idea de FDF (factoría de ficción de telecinco) es buena, pero no puedes echar series de hace 15 o 20 años (y además malas, como "Al salir de clase"). La realidad es que la mayoría no aportan nada.
  • El cambio de canal es extremadamente lento. Supongo que al ser una especie de streaming necesita un lapsus para llenar el buffer antes de empezar a emitir. Se hace bastante pasado zapear.
  • Los problemas de transmisión de la señal (tengo problemas intermitentes con telecinco y sus derivadas) hacen que sea un auténtico coñazo. Los errores digitales llenos de cuadros, además de los cortes de sonido, hacen que no se pueda ver. La señal analógica era más tolerante a intensidades débiles. Era relativamente aceptable ver algo con lluvia.
  • Si bien la definición es muy superior, la compresión hace que aparezcan continuamente lo que en fotografía llamamos "artefactos", que son como cuadros visibles y algunos errores en los contornos más definidos. Es más evidente cuando algo se mueve rápidamente y en algunos tipos de escenas.
  • Ono, al menos aquí, no emite la señal TDT y tienes que elegir entre usar la señal por ondas para recibir TDT o el cable. En mi caso me gustaba recibir Telemadrid, Canal Sur o ETB2, algo que he tenido que perder.
  • Si bien la guía de programación está muy bien, la realidad es que en el 80% de los casos se equivoca, así que en la práctica no vale para nada, además de que hay muchos canales que directamente no tienen guía. Estoy cansado de pasar de canal y leer cosas que no se corresponden (y no es cuestión de minutos).
Pese a que hay muchos contras, la calidad lo compensa. Y que no nos quedan otros cojones.

Etiquetas:

16 abril 2008

¿Por qué no hablas mama?
   publicado por TioP

Un poquito de humor negro en el título. Y es que cuando lo leí el pasado lunes no podía evitar pensar cómo de loca está le gente hoy día. Unos se dedican a los ajustes de cuentas, otros asesinan a sus esposas, los hay que se tiran de un puente, luego están los que son atropellados por un tren, o sea, que se lanzan a las vías, y es que un tren se oye y se ve... Pero los que se llevan la palma son los locos locos, los que uno no comprende qué pasa por su cabeza, pues los anteriores tienen sus "razones", injustificadas pero las tienen. Eso sí, los locos son un caso especial.

Las tres que más me han sorprendido y que ahora recuerdo son:

Niños violadores: Quizá estos no sean locos locos, pero sí perturbados. Se trata de esos tres chavales, menores de edad, que se llevaron a una chica a un camino, la violaron repetidamente, le golpearon, la quemaron e incluso la atropellaron adelante y atrás con el coche. Sin comentarios.
Catana: Quién no se acuerda de ese chico que con su catana se cargó a toda su familia. Ese tipo tenía muchos juegos de la PS2 por su cabeza...

Cabeza: Este se lleva la palma, y el título del post. Un hombre que llevaba en sus brazos "algo" ensangrentado a lo que le iba hablando por la calle. "Ya no me dices nada!!!" esa era una de las frases que le debía ir diciendo a LA CABEZA DE SU PROPIA MADRE. Loco es poco.

No perdáis los nervios, que hoy día se cometen muchas tonterías. Agarradme!!!!

Etiquetas: ,

15 abril 2008

Trabajo y sexualidad
   publicado por freddd

Me pregunto porque hay algunos trabajos o actividades en los que se concentra tan alto porcentaje de gays. El otro día en "vidas anónimas", programa de la sexta que trata la vida de 3 personas en su día a día, una de las historias trataba sobre una especie de editor de revistas de moda o algo así, el tio la verdad es que tenía un trabajo genial porque se centraba en ir a tiendas y estar con modelos en pases fotográficos. Pero al grano, el chaval perdía bastante aceite, bueno, más bien lo perdía todo, era una loca. Su profesión es una de las marcadas por este colectivo, pero hay muchas otras, una de las más famosas es el sector de las peluquerías, esteticien y temas relacionados, eso lo ha podido comprobar cualquiera que se haya cortado alguna vez el pelo. Otro sector es el baile, quienes hayan visto los castings de fama sabrán de que hablo, y dentro del baile si hablamos de ballet clásico y de danza estamos en el cogollo.
Existen muchos otros sectores y lo cierto es que en todos ellos dan un toque de distinción interesante aunque el más destacado ultimamente es el diseño y lo relaciónado con la hostelería y restauración, buena muestra de todo ello es el barrio de chueca donde el estilo predomina en cualquier rincón.
A alguién se le ocurre algún otro trabajo eminentemente homosexual?


Por cierto, Chema el panadero de barrio sesamo D.E.P

Etiquetas: ,

14 abril 2008

Líneas de conexión
   publicado por Fry


Acabo de recibir una carta de ono en la que nos informa que todos vamos a cambiar automáticamente de 4 a 6 Mbps (al menos en mi zona). Sin duda es una buena noticia, pero sigue siendo insuficiente:

  • ¿Cuándo nos acercaremos a la velocidad de otros países como Japón o Estados Unidos? Por el precio que pagamos aquí por una línea convencional allí tenemos una línea casi diez veces más rápida.
  • ¿Cuándo se acercarán las líneas a la simetría subida/bajada? Afortunadamente hace ya mucho tiempo que cambié las redes P2P por rapidshare para casi todo, precisamente por esta cuestión. Lo que está claro es que si hay 1000 usuarios enviando a 0.5, la media de bajada del emule es 0.5 y eso es indiscutible. Puede que alguna vez descargues más rápido, pero después de un determinado periodo de tiempo tu media se acercará a eso. Mientras no se suba la tasa de subida de la gente, las redes P2P seguirán igual de lentas e igual de malas. Tenemos una cierta capacidad de descarga, pero no hay oferta. Si todo el mundo llena una cisterna con cuentagotas no es posible quetodos puedan abrir un grifo.
  • ¿Cuándo va a salir el sistema definitivo para ver películas online ahora que las líneas permiten un buen streaming sin necesidad de descarga?. La solución pasa por una mezcla entre el desaparecido stage6 (divx online) y rapidshare. Estoy totalmente dispuesto a pagar por un rapidshare que permita la visualización mientras se descarga, además de poder descargar otro tipo de archivos.
 

Etiquetas: ,

¿Estás cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¡Conseguí tu propia cuenta premium YA MISMO!


Click acá para leer la explicación

¡Enterate de la forma más fácil de ganar dinero en Internet!

¡Click acá!
¡Click acá!
¡Click acá!

No te podés perder esta oportunidad... Tampoco tenés nada que perder...

Simplemente entrá, leé y enterate:


Estás a un click de lo que siempre buscaste. Entrar es decisión tuya.

De Blogger Fantômas, el día martes, 15 abril, 2008

13 abril 2008

Fernanda, crónicas desde mi cama
   publicado por TioP

Hace un par de días que nos volvieron a poner un comentario en uno de los post. Podría decirse que era un comentario cualquiera, pero es de los que no son anónimos y a los que dedico unos minutos para ver quién es. En muchas ocasiones es gente del otro lado del charco, peruanos, mexicanos, argentinos... que tienen su propio blog. En esta ocasión también, pero algo era diferente.

Fernanda se llamaba, y haciendo click en su profile pude ver de quién se trataba. El comentario fue puesto en uno de los post que últimamente más entradas recibe, y que trata sobre metáforas de la prostitución y el trabajo, y que de algún modo u otro todos/as somos prostitutas. Muchos han puesto que les gustaba hacer guarradas, tener sexo, pero no era nada creíble, hasta que llegó Fernanda, que nos dijo que ella era prostituta y que cobraba bien por ello.

Como dije, primero entré en su profile y luego por sus blogs. Ahí es donde te das cuenta que "realmente" es prostituta y que buenos detalles da de ello. Tiene varios relatos eróticos, sección de descargas, y hasta fotos propias (o eso dice) que le dan un aspecto de "prostituta de lujo", pues no es un callo malayo.

De entre las cosas que he leído, le gusta frecuentar solo una zona, aunque se mueve también por hoteles de cuatro-cinco estrellas. Sus servicios suelen ser de una hora, aunque también le gusta (nos ha jodido con la que cobra!) estar toda una noche porque así "conoce" (ja) al cliente. 3000 pesos por una horita. Por otro lado, a los 14 perdió lo que ya no encontrará... con un casado... Vende su ropa interior... Nos ofrece sus números de móvil... Toda una "perlita"...

Desde aquí, un saludo a esta "lectora" que sin vergüenza, dice lo que es. Nosotros solo esperamos que nos vuelva a leer y porqué no, a poner un nuevo comentario.

Etiquetas: ,

Fernanda... la del metro... pues te digo que esta escort de la que hablas hasta escritora es!!! Tiene una columna en un periodico aca en Mexico llamado "Metro" donde cuenta sus relatos de prostitucion... leyendo alguna vez investigue mas de sus hitorias y llegue a un foro en sexyservidoras.com.mx, yo soy mujer y pues no he contratado esos servicios jamas pero admiro su forma de escribir sin pelos en la lengua y hasta inscrita estoy en el foro... es mi idola jajaja

De Blogger Ariadna, el día domingo, 14 diciembre, 2008

12 abril 2008

Milagros de la cirugía
   publicado por freddd

Yo también ví este viernes Callejeros y quedé estupefacto con algunas cosas que se hace la gente, lo que dice Fry del aumento de estatura es verdaderamente esperpéntico aunque como dijeron en el propio programa el único caso en el que veo algo de lógica es para entrar en un cuerpo de seguridad o bomberos en los que piden una talla mínima.
Pero lo que me gustó y si algún día tengo dinero haré sin duda fue lo del tio patético que se había puesto pectorales, es una de las maravillas de la cirugía, te puedes poner unos pedazo de pectorales de una persona que lleve años en el gimnasio, y todo cómodamente desde la camilla de un quirófano en unas horas, además te lo dejan muy duro con aire total de gimnasio. Y por si fuera poco el tio comentó que también te puedes poner una tableta de chocolate en vez de una espeluznante barriga. Genial, lo que otros tardan años y mucho esfuerzo en conseguir tu lo haces a golpe de bisturí, además como no tendría ninguna intención de mantenerlo en gimnasio seguramente cada 2 añitos tocaría un retoque y las abdominales como nuevas, una gozada. Y es que es hacia lo que camina la sociedad, por que sufrir tanto para tener un cuerpo 10 si puedes pagar por el, no tiene ningún sentido porque la satisfacción del ejercicio no es el ejercicio en si mismo sino el resultado, además uno que esta cachas no lo hace por ser el más duro o el más fuerte porque uno que haga karate o full contact y sea más tirillas se lo puede zumbar de un plumazo. Así que, de que estamos hablando??

A ver si bajan los precios de una vez.

Etiquetas:

11 abril 2008

Implantes de altura
   publicado por Fry


¿Pero quién está dispuesto a consumir ese producto? Acabo de ver en callejeros una novedosa técnica de cirugía estética que consiste en meterte dentro de la cabeza una prótesis para crecer un máximo de tres centímetros. Es la cosa más absurda que he visto en mi vida.

A ver, un tío no parece más alto porque tenga un bollo en la cabeza. Nadie parece más alto por el hecho de llevar un pelo afro o un tupé, ya que la sensación de altura la dan principalmente los ojos. Hacer que te crezca un huevo en el cuero cabelludo lo único que puede hacer es que se te quede la cabeza como Marichalar.

Estoy totalmente a favor de la cirugía estética, pero no entiendo las las cosas que no sirven para nada.

Se ve que a la gente le sobra mucho el dinero...

Etiquetas:

10 abril 2008

Putas chivatas
   publicado por TioP

Hasta ahora veía a este tipo de lacra de la sociedad como meros aprovechados de situaciones para las cuales sacaban algún tipo de beneficio, pero mi opinión se ha visto ligeramente alterada por situaciones varias.

Una chivata, y no lo digo por que sea una mujer, sino porque parece más humillante cuando es referido hacia un hombre, se merece múltiples calificativos. Empezando por lo escrito antes de lacra de la sociedad, hasta pasando por seres despreciables y rastreros. Una cosa es que una persona le cuente a un tercero cierto tema sin conocimiento del primero pero sin un objetivo de joder, objetivo único que tienen las putas chivatas, hacer daño.

Ahora comprendo y doy más valor al odio hacia estas personas, esté del lado que estén, pues son auténticos traidores. Eso sí, hay que diferenciar chivatas de espías. Un espía es una chivata a sueldo, algo que se podría considerar como trabajo remunerado, mientras que las chivatas a secas, son eso, escoria. Ahora comprendo el ritual de la corbata colombiana, acto que los narcos del lugar aplican a las chivatas, pues consiste en rajarles la garganta y sacarles la lengua por ella. No habría que llevarlo al extremo de las chivatas de calle que podamos conocer (yo conozco, sino no estaría escribiendo este post), pero sí que se merecen mi más puro ninguneo.

Odio a la puta chivata!

Etiquetas: ,

te sugiero para un próximo que escribas una nueva fábula, por ejemplo la de la chivata y el mandril (o similar)...

De Anonymous ex-sufridor, el día miércoles, 16 abril, 2008

09 abril 2008

Montando muebles
   publicado por freddd

Montar muebles de ikea es de las cosas más odiosas pero a la vez más gratificantes que existen. Por mucho que digan las instrucciones son muy precisas, eso si, hay que mirarlas al detalle porque es muy sencillo poner una tabla en la dirección contraria y que al final te des cuenta que tienes que desmontarlo todo otra vez. Pero esa es otra, si te toca mudanza es mejor que el mueble entre por la puerta y el ascensor porque desmontarlo una vez montado es tarea complicada.
Pero como decía la satisfacción de ver como encajan todos los tornillos, como las piezas estan milimetricamente medidas y observar como con tus propias manos conviertes una caja llena de tablas en una preciosa comoda o en un enorme armario es un gran placer. Si uno sigue las instrucciones el mueble queda exactamente como lo habíamos visto en la tienda, no falla, es imposible que falte un solo clavo o que una madera mida medio milimetro menos.
Ahora me toca descansar.

Etiquetas:

08 abril 2008

El mundo no se acaba nunca
   publicado por Fry


Hoy ha salido la noticia de que se han muerto dos tíos contagiados del mal de las vacas locas, que consumieron la carne hace muchos años, y me ha recordado la mentira que son todos los cataclismos anunciado.

¿Recordáis la que se armó con las vacas locas? Sólo se vió superado por el escándalo de la gripe aviar, en la que se difundió a diestro y siniestro que las cepas iban a mutar y nos ibamos a ir todos a tomar por el culo. De ese tema ya hablé en su día. Algún otro caso sucedió en China, que la gente iba como loca con las mascarillas por calle. La realidad es que no se ha acabado el mundo. Ni siquiera nos hemos acercado, ya que cada vez somos más y esto no parece que deje de crecer.

Está claro que no va a ser la última. No tardaremos en que ocurra de nuevo. Está claro que hay que tomar las medidas oportunas para controlar cualquier posible amenaza, pero como decían en Jurassic Park: "La vida se abre paso".

Etiquetas:

07 abril 2008

La antorcha y el tibet
   publicado por TioP

Un post que bien merece dos más, uno para el detalle de cada parte: La vida de la antorcha y el conflicto tibetano. Aquí fusiono dos en uno, pero no descarto que haga una reflexión sobre cada uno de ellos, o bien lo hagan mis contertulianos... Mucho se puede hablar de las tradiciones de los juegos olímpicos y sus inicios, así como todo lo que rodea al ritual de "paseo" y "encendido" de la antorcha. De igual modo, se puede discutir y exponer pausadamente todos los años de conflicto que se tiene con el Tibet y los chinos. Hoy será la intersección de ambos.

Sinceramente, me tienen hasta la puntita. Paso de los chinos, paso del Tibet y paso de la antorcha. A mi me molan los juegos olímpicos porque es algo que durante unas semanas te mantienen ocupado en la televisión. Lo malo es que son cada cuatro años. Todas esas tonterías de que unen culturas y demás, son eso, tonterías, y si no, claro ejemplo de la intransigencia de unos y de otros. Como China es la que organiza todo este tinglado, llegan los del Tibet, o mejor dicho, los que se vinculan a una causa que se la suda... y la intentan boicotear.

Han empezado con el recorrido de la llama olímpica. Reventar acto tras acto. Manifestación tras manifestación. Últimamente ya me recuerdan a los que aparecen con las pancartas de "Euskal Presoak..." en mítines, partidos de fútbol, manifestaciones... De los que están por todas partes... y de los que ni ellos se creen lo que están proclamando. Muchos de esos defensores, estoy convencido de que no tienen ni la más remota idea de que coño pasa en el Tibet, a lo sumo, lo que ahora dan por el telediario...


Claro que uno puede estar en contra de que haya esa represión de China contra el Tibet y sus monjes. Claro que te puede molestar que el Dalai Lama tenga que estar en el exilio en la India, claro que a nadie le gusta que metan tiros sin razón, pero también compartamos que la llama olímpica no tiene la culpa de esto. Es como si ahora yo en el trabajo estoy a disgusto con mi jefe y lo que hago es quemarle la bicicleta a su hija, o poner una bomba en el edificio. Que se proteste, pero sin joder a terceros, es lo que siempre he dicho, y lo mismo que opino con los piquetes en las huelgas. Usa tu derecho de protesta, pero no le quites el mismo derecho a quien no lo comparte.


Dejad la llama en paz, leed unos cuantos libros de historia, y luego decidid si merece la pena o no salir con la **** bandera del Tibet, que hasta ahora pocos sabrían ni como es. Cuestión de modas. ¿Por qué no van a la embajada de Guinea a protestar por algo similar, o Somalia, o yo que sé la de países en conflictos varios?


Estoy con los monjes, pero también con la llama.

Etiquetas: , ,

06 abril 2008

Improve Everywhere
   publicado por freddd

Improve Everywhere son un grupo de gente que se dedica a hacer espectáculos casual por llamarlo de alguna manera. Montan un número supuestamente improvisado para llamar la atención de la gente que atónita contempla lo que ocurre a su alrededor. Para ilustrar mejor esto lo mejor es conocer algunas de sus "intervenciones".
En una de ellas se congelaron en la estación de Central Park en Nueva York, entre el trajín de gente que abarrotaba dicha estación de repente 200 individuos quedaron parados como si les hubieran dado al pause, impresionante.
En otra de sus fechorías la supuesta camarera de un restaurante se pone a cantar con un micrófono que suena en todo el centro comercial, una de las personas que estaban sentadas tomando un café se pone a bailar, después se acerca el vigilante de seguridad a llevárselo y se al momento esta también dando botes, lógicamente todos ellos pertenecían a este original grupo, así como las otras 30 o 40 personas que poco a poco se iban sumando al baile.
Originalidad e impacto unidas en este show, no os perdais los videos en su web.

Etiquetas: ,

05 abril 2008

El robo del contenedor
   publicado por Fry


Hoy me ha pasado una de esas cosas que hacen que se te quede cara de gilipollas. La historia es la siguiente.

Estaba yo esta mañana viendo la tele y mi novia se baja a comprar tabaco, a tirar la basura al contenedor y a comprar pan. A los dos minutos sube y dice que tengo que bajar con ella porque, al tirar la basura, llevaba la cartera en la misma mano y se le ha caído dentro del contenedor. Cogemos una escoba y unas pinzas para evitar tener que tocar la basura o meternos en el contenedor y, a los dos minutos, allí estamos a punto de meternos en faena.

Había cuatro contenedores y uno de ellos estaba abierto. Me comenta que ella lo ha dejado cerrado, así que algo raro pasa. Dentro había apenas cuatro o cinco bolsas de basura, una o dos más que cuando ella había dejado la cartera, así que alguien había estado en ese lapsus de tiempo. Después de remover Roma con Santiago llegamos a la fatal conclusión: se han llevado la cartera.

Así que ahí estamos armados con una escoba y unas pinzas rebuscando en el contenedor y mirándonos con la misma cara de gilipollas que se te queda cuando estás haciendo cola para algo y justo lo cierran cuando llega tu turno. En los 4 o 5 minutos que habían pasado desde el extravío de la cartera había pasado alguien y se lo había llevado.
  • ¿Qué probabilidades hay de que alguien tire la basura justo después de ti en una hora en la que no se debe tirar?
  • ¿Cuánta gente mira el contenido del contenedor cuando va a tirar la basura? Entiendo que el común de los mortales tira la basura con la cabeza bien lejos para evitar respirar los insalubres hedores que emanan de allí.
  • ¿Cuánta de esa poca gente que mira dentro del contendedor se metería a coger una cartera que viera dentro?
Sólo había 30 € y era más bien un monedero, así que nada de tarjetas ni documentación, pero hay veces que lo que jode no es perder la pasta, sino que otro se la haya llevado.

Etiquetas: ,

04 abril 2008

Barhein
   publicado por TioP

Bahrein. Tercer circuito del campeonato del mundo de fórmula uno. Hasta aquí, algo normal, como bien podría ser el de Malasia, Barcelona o Hungría. Pero no, no nos equivoquemos. Bahrein no es un país cualquiera, Bahrein no es nada, no existe, es un trocito de tierra casi inventada, es como la ciudad fantasma de la carretera de Toledo, pero a lo grande, con pasta y riqueza.

Allí, en medio del desierto, esas islas, un paraíso con todo lo que un jeque caprichoso puede tener. Lujo de zonas ajardinadas, palmeritas, hoteles de lujo, aeropuerto a medida, yates, restaurantes carísimos y como no, todo lo que mueve a todo lo anterior, el circuito de F1. Sin éste, la “ciudad” desaparece. El día que cancelen, todo lo que lo rodee puede convertirse en duna, y el jeque no perderá mucho, porque si tiene pasta para esto, lo tiene para muchas cosas más. Pero volvamos a no engañarnos, Manama, ciudad a la que pertenece el circuito, no morirá nunca, porque solo hay que verla, buscadla y veréis cómo os queréis ir a vivir allí...

Y es que… qué mal repartido está el mundo, unos sufriendo en el día a día, haciendo auténticos esfuerzos por no cometer ninguna locura… y otros, creando sus circuitos de fórmula uno a medida. Manda huevos.

Etiquetas:

03 abril 2008

Censura y libertad
   publicado por freddd

Siempre he sido y seré defensor de la libertad de expresión me guste o no lo que implique. No estoy a favor de la censura en ningún aspecto ya que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión siempre que no represente a un estamento o entidad que requiera unas normas básicas. Pero esta claro que hay cosas que aunque no deban ser censuradas son de muy mal gusto y merecen cuando menos el mayor de mis desprecios. Aún sabiendo que criticándolas no se hace otra cosa que dar publicidad en esta ocasión lo merece, probablemente sea eso lo que quiera la película en cuestión, causar tanto mal royo que genere una publicidad gratuita para vender el filme.
Estoy hablando de la película "clandestinos", de temática gay en la que entre otras cosas se puede ver a un Guardia Civil con tricornio incluido haciendo un solo de flauta (una mamada) a un etarra.
Tal vez no estemos hablando en este caso exclusivamente de libertad de expresión ya que la película de momento ha sido denunciada por apología del terrorismo aunque aún habrá que esperar lo que dicte el juez de turno. De una forma u otra esta claro que es una película que no procede en absoluto y que vuelve a generar rencillas únicamente desde un lado ya que de momento esto se esta cuestionando, que no es poco. Que hubiera ocurrido si la película tratara sobre un Sargento del ejército dándole de lo lindo a un vasco en una manifestación o si se viera a alguien haciendo de presidente de los Estados Unidos zumbandose a un talibán???

Etiquetas: ,

02 abril 2008

La televisión pública
   publicado por Fry


Hay cosas que existían en las películas y, aunque parecía impensable, se acabaron por convertir en algo cotidiano para nosotros. Alguna de rebote, como el hecho de que ahora "entendemos" lo que quieren decir cuando hablan de 100 pavos (vamos a obviar que el dólar está muy bajo), pero lo que nunca podíamos llegar a imaginar es que íbamos a entender perfectamente el concepto de basura que tiene en el cine yanki sobre la televisión pública.

Hemos pasado unos años que no lo queríamos reconocer. Al fin y al cabo todos hemos crecido con sólo dos cadenas y la carta de ajuste, y en toda mi infancia todos veíamos los mismos programas de televisión. No había oferta. Tampoco la necesitábamos, llegó sin previo aviso. Por eso quizás nos hemos negado a reconocer la evidente: la televisión pública apesta.

Recientemente he comprado una televisión y me he planteado no poner la 1 y la 2 en las primeras posiciones por una cuestión práctica. Para mí esas dos cadenas literalmente no existen. No recuerdo cuándo fue la última vez que vi algún programa suyo. Cuando enciendo la tele pasa directamente al tres o al cuatro y de ahí para arriba.

Las razones por las que la 1 y la 2 son insoportables son muchas. Podríamos decir que por su tono tan ñoño, por su clara dirección hacia la vejez y por otras tantas, pero si tenemos que buscar un culpable lo vamos a encontrar: José Luis Moreno. Tú terminaste de cargarte la 1 con toda tu mierda.

Ojo Telecinco, que Moreno es capaz de envenenar una cadena completa.

Etiquetas:

01 abril 2008

No le hagas caso al del chaleco
   publicado por TioP

Relato verídico. Tal día como hoy, Madrid, despejado, hora de comer y un parking subterráneo de El Corte Inglés. Dentro de éste, coches aparcados, coches a punto de salir, caminos sinuosos, salida en curva complicada, techos reducidos para ganar en plantas. Lo normal hasta que te posicionas para salir y ves dos coches parados. Sin estresarte, escuchas el CD que llevas puesto en el coche. A los dos minutos sin moverte del sitio de la fila, te preguntas qué sucede. Echas un ojo a los coches de delante y te das cuenta que no tienen conductor y están sin arrancar. Esto es sospechoso. ¿Qué estará pasando? No ves la salida y te imaginas al típico listo que no se le abre la barrera… y dos samaritanos se han apiadado de él y han ido a ayudarle.

El nerviosismo me invade. Quiero comer. No tengo tiempo. Paro el coche. La curiosidad aflora, y bajo para descubrir qué coño ocurre. Le pregunto a uno de los samaritanos y me comenta que un coche se ha quedado atascado. ¿Qué cojones es eso de atascado? Enseguida pienso en que el giro cerrado que tiene la salida ha hecho que el merluzo de turno no sepa salir. Pues no, según me acerco lo descubro. Un todo terreno de la leche, está a dos dedos de tocar con el techo. No es que sea gigante, pero los poco más de dos metros de altura que tiene el techo no facilitan la maniobra.

Pensaréis que con dos dedos ya sobra. Pues no. La cosa se complica cuando está a dos dedos pero tiene que descender por una pronunciada rampa. ¿Y qué sucede? Que cuando el morro del todo terreno se inclina, la física dice que el culo del coche, se eleva, y por tanto, con dos dedos de margen, pues ostión. Esto ya le había pasado hacía 5 minutos y dejó de intentarlo hasta que llegó ese hombre que da título al post. El hombre del chaleco. Siendo malos y sin intentar ofender generalizando, lo describiría como “el de mantenimiento de un parking”, que tanto vale para descargar un camión que como para “sexar” un pollo. Sin EGB y con pocas nociones de física de calle.

Ese hombre se acerca y da instrucciones para que pase sin problemas. No hace caso a lo que todos ya habíamos visto y a lo que se podía ver, dos dedos de margen. Le hace girar un poquito las ruedas, y para abajo. Conclusión, ostión aun mayor. Todo el mecanismo de antenas y gps que lleva en el techo, muere. Tras ver los efectos de la física y del sentido común, dice que no, que no pasa. En vez de volver para atrás, pide que tres voluntarios, entre los que me encuentro, nos sentemos en el asiento de atrás para hacer peso y bajar la altura del coche. De nuevo la física. Si somos tres personas de 70 kilos, ¿qué efecto vamos a provocar en un coche que pesa las dos toneladas y que aguantará otra como carga? Conclusión, el coche no desciende nada, pero el del chaleco insta a que siga para adelante. Conclusión, el coche gime en sus roces bruscos con el techo.

¿Es aquí cuando el del chaleco pide que no, que efectivamente no pasa, que vuelva para atrás. Y qué sucede? Que el coche está encajonado y no puede retroceder. Se le fuerza y el techo solar trasero empieza a sufrir de tal modo que a punto está de reventar. Yo, debajo de éste, agacho la cabeza por lo que pueda pasar. Al final, nos dejan bajar, porque para colmo nos tenían bloqueados con el seguro de niños…

Por fin escapamos de la pesadilla, pero el del chaleco sigue haciendo de las suyas, desinflando rueda… ¿Y qué pasa? Pues nada, porque hasta que desinfles lo bastante, te puedes cargar más de lo que ya está roto. Desiste. La mujer conductora, y no culpable por ser mujer, la verdad, no tenía control de altura que no le hubiera impedido entrar al parking, y por tanto, iba a ir contra El Corte Inglés, azuzada por nosotros… para costear el destrozo. Al final conseguimos salir de la ratonera permitiéndonos volver por la entrada.

Lo peor de la historia no es el destrozo, ni el del chaleco, es no saber cómo sacaron ese coche de ahí. ¿Rebajarían la suspensión? ¿Romperían la estructura del techo?

Etiquetas: